Causa violencia extrema escuchar estos programas. Periodistas justificando una actitud desleal y cagadora diciendo que lo único que importa son los billetes.
Después algunos ilusos piensan que este país tiene solución…que solución va a tener si tenemos gente de mierda bajando ese discurso en televisión y radio?
Ulcerado ya de escuchar a prácticamente todos los periodistas hijos de re mil puta en estos días defender a Colon, saltar por Alario, por Aldave, justificar al Leverkusen y la mar en coche, pero a casi ninguno ponerse del lado de River, no sea cosa que nos quememos deben decir, aparte de la bronca y el odio que se nota que nos tienen, que les hizo River? yo la verdad no lo entiendo, es insolito, contra eso también tenemos que luchar
Pase lo que pase con ese tema, deseo con toda mi alma volver a ganar la Libertadores, como sea, mas por todo eso que por River mismo te diría, para verles las caritas después a todos estos lacras, que destilen veneno y ardan de la calentura, de no poder creerlo y quieran romper todo, y si en el proceso de todo eso les da un paro cardiaco, mejor
Muchos me van a criticar… pero si no lo vendíamos ahora a Alario, es muy difícil que vuelvan a ofrecer esa cantidad por él… porque está en decaída y ya no hace los goles que antes hacía (se le mojó la pólvora).
Si no lo vendíamos ahora, lo mas probable es que se hubiera ido LIBRE cuando se terminara su contrato.
LO MEJOR: AHORA TENEMOS BUEN DINERO PARA COMPRAR UN 9 QUE ESTÉ ON-FIRE PARA LAS SEMIS DE LA COPA.
Espero q el muñe tenga buen ojo, como lo tuvo con Alario en su momento.
Eliminarlos 2 veces seguidas,una con abandono y ganar la Libertadores.
Tienen muy adentro la pija de River los destrozó,esas 2 seriea los mutiló moralmente y desde entonces buscan a como de lugar intentar recuperarse.
El contrato terminaba en 2020, imposible que se vaya libre. En junio del año que viene teniamos el 100%, y si lo vendíamos a 10 palos no pasaba nada.
No creo que Alario sea como Bou, que directamente es un jugador malo, que rindió solo un rato a los casi 28 años donde baldoseo por todos lados. Se quería ir para hacer la diferencia por que sabía que estaba en un buen momento. Lo de Alario es otra cosa, con que esté un poco metido y haga un par de goles ya lo empiezan a buscar de nuevo. Es más, los últimos 2 meses viene jugando muy mal, sin embargo van a poner bastante guita por él.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
En EF hoy decian :
A River le pagarian lo que corresponde por la clausula…10.800.000-<
A Colon los 7.200.000 que le corresponden x el 40 %
Con el fin de que se haga la operacion , Colon les devolveria a los Alemanes unos 4 palos , basta que se haga la operacion , porque a ellos ( Colon ) les conviene porque sinó de River cobrarian 1,5 palos en Junio del 2018 y asi se harian de cerca de 4 palitos.
De ser asi, no creo que los de River sean boludos y no le hagan la oferta Colon de pagarles los 4 palos, quedarse con el 100 % y decirle a los Alemanes …
!! ahora vengan a negociar conmigo !!
De esta manera en lugar de recibir 10,8 palos juntarian, descontando los 4 de Colon …unos 14 palitos pq con los Alemanes se plantarian en los 18.-
( Todos los numeros no contemplan los impuestos… es limpio )
Creo que solo se pueden traer jugadores libres para Semis, que 9 on fire conseguis libre? y si hay alguno que chances hay que venga a River y no a Santos o Gremio que va a ganar el triple. Y si les va mas o menos a Borré y Scocco no van a traer a nadie, y en el proximo MdP hay que ver si todavia existen esos 10 palos.
Ese Ariel Rodriguez, pobrecito la verdad, a veces miro el programa de la mañana Morfi, y esta el marmota este sentado en la mesa ahi con Rozin, Zaira, el peridista de policiales y otra mina mas, y mientras todos hablan,discuten, debaten etc etc, el nabo este se la pasa morfando como un cerdo jajaja, ni siquiera aporta un sonido gutural . Morfa tortas, moja las facturas en el cafe, gordo muerto de hambre, q asco.
Lo peor de todos es que los mismos hijos de puta que hoy defienden a todos esos son los mismos que hace seis meses decian “River rompe codigos por pagar la clausula por Montoya” y todas esas boludeces. Opinan siempre pero SIEMPRE de acuerdo a lo que le convengan.
Este foro debería guardar las frases de este tipo de cada periodista y armar un video de como se contradicen los bosteriodistas con tal de hablar en contra del club
Yo te digo, si river hace la de siempre de tirarse a chanta en el torneo y fundir naves en copa, va a ganar boca, es simple, el river de estos ultimos tiempos es un equipo importante cuando tiene que fundir motores fisicamente, no puede sostener esto en ambos frentes, es como q hay un pacto dentro del club donde se dice “los findes no podemos fundir motores jugando contra “””“temperley”“”". Boca solo tiene torneo, y los equipos la mayoria le juegan con algodones, a river le juegan normal, es decir, a presionar y pegar, y eso siempre complica, a boca le juegan sospehcosamente siempre muuuuuuuy demasiado liviano, sobretodo en esa cancha asuqerosa y con toda la prensa miserablemente metiendo lobby.
No sé cómo hacen para prender la televisión y escuchar a todo el cúmulo de bosteros que están dispersos por todos los canales de deportes. No HAY uno que zafe. Uno que defienda nuestra posición, intereses, o que mínimamente diga algo a favor nuestro. Las excepciones pasan casi desapercibidas de hecho.
Y más encima cuando hay controversias de este estilo, como pasa ahora con lo de Alario.
Me es más sano enterarme las cosas por Twitter antes que fumarmelos a estos tipos.