TV pública y privada = Bosteriodismo

Flor??? Quien es?? Donde??

Por eso hay que ganar esta copa como sea. El año que viene se los va a comer la presión. Sobre todo al mapache que va a ser al que mas le van a exigir

1 me gusta

Flor Maignon la que está con Castillo en TNT ahora al mediodía.

Ojaldre que es mía :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

En 2015, tambien tenian funcionamiento, River era un desastre en cuanto a futbol y los agarramos y les rompimos bien el orto.
Necesitamos generar un buen circuito defensivo y en el medio campo de contencion y podemos pelear tranquilamente la Copa, nos quedo una delantera muy parecida a la que llego a semis en ese año
Aunque ahora tenemos mas recambio abajo y en el medio

1 me gusta

si este negociado hubiese sido para sacarle a pavon o benedetto estarían yendo los periodistas a la afa y la fifa reclamando justicia para boca, de lo de alario deben estar riéndose

3 Me gusta

Vostignolo: “TE APUESTO QUE boca VA A GANAR LA COPA LIBERTADORES DEL AÑO QUE VIENE”

OK…

2 Me gusta

Vignolo acaba de APOSTAR que boca gana la copa del año que viene.
Está por descorchar un champagne con lo de Alario. Si fuera al revés sería un velorio, hijos de puta.

1 me gusta

La semana pasada dijo q esta copa la ganábamos nosotros y nadie vino acá a comentarlo

1 me gusta

El pollo es mufa y hay que leer entrelíneas.
Esta copa la gana Wilsterman.
La del año que viene la gana Sport Boys.
Guárdese y archívese.

Dejá de defender al boludo de Vostignolo que ademas de ser un bostero sucio, es horrible relatando.

6 Me gusta

Hola hola hola como están como andan tengan ustedes muy buenas tardes muy buenos días bienvenidos a un nuevo programa de 90 minutos
Va a salir la Argentina al campo de juego, que lindo es volver a verte selección
Ahí está Lionel, como le va Messi? Como se lo extraño a usted fenómeno

Si no te gusta eso no se que te gusta de un relator

4 Me gusta

felicitaciones por la venta de alario bosteriodismo

1 me gusta

Ja, es horrible el pollo. Es insoportable relatando, fijate cuando llega un jugador al area en una jugada de peligro.

El otro día en Banfield-Belgrano: “BERTOLO, BERTOLO, BERTOLO, BERTOLO, BERTOLO, BERTOLO, BERTOLO, BERTOLO… LA PELOTA SE VA AL CORNER”

“Bettiniiiiiii… CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO”…

:lol:

Es lo peor que puede haber como relator, hoy mismo hay muchísimos mejor que él.

1 me gusta

El bosteriodismo habla de serrucholi, como si el tipo hubiera hecho maravillas con la selección, y no dirigió ni un partido. Es porque lo puso angelici, el mismo que les paga a ellos

1 me gusta

si hay penal para Argentina quien lo patea?

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; estas totalmente quemado amigo…

El Pollo relata bien.
Le pone emoción, es el que más me gusta que nos toque.
( tampoco hay gran competencia)
A depaoli tambien lo banco, pasa uqe acá queda bien bardear a todos.

Es uno de los pocos que no se distrae hablando de pelotudeces con los otros, o puteando al tonto que cubre el campo de juego.

HOLA ARIEL, COMO ESTÁS BURRITO

1 me gusta

no, no sabe relatar, no tiene recursos, solo repite el nombre de los jugadores mil veces, ni le agrega un puto verbo
depaoli y closs sí arman oraciones, cuentan lo que pasa
vignolo es igual a araujo, solo repiten nombres de quién la lleva y lo unen con “qué vas a hacer?” o boludeces así

2 Me gusta

es medio vacío de conceptos,
pero cuando veo un partido por tv tampoco quiero la sugestión y analisis constante.
PRefiero un tipo que transmita la emoción, que no le pifie a los nombres y que termee un poco.

Igual me quedo con Closs y @RodoDepaOk

lo de que no pifie a los nombres sí, debe ser lo mejor que tiene, o lo único bueno
no digo que tiene que analizar, pero que arme oraciones, es irritante que diga alario, alario, ALARIO que vas a hacer pipa? ALARIO, rojas, rojas, rojas
igual el mayor problema es que uno lo conoce de los otros programas, entonces es difícil perderle el odio cuando relata