Es Zerpa, el de Rabona.
Más bostero que cagar en la vereda, limpiarse con la mano y pegarle a tu jermu con esa misma mano llena de mierda.
Es Zerpa, el de Rabona.
Más bostero que cagar en la vereda, limpiarse con la mano y pegarle a tu jermu con esa misma mano llena de mierda.
Puff, leyendo los comentarios se ve que se miraron todo anoche.
Terminó el partido y puse ESPN un ratito y estaba demasiado bostero, los 2 chupapijas que conducian tiraban indirectas cada 2 segundos de que River no va a ganar la libertadores ni esta liga, puse bost 2 y estaba el culoroto de bostavo lopez con lib*rman y dije se terminó, no queda NADA.
En cronica INDEPENDIENTE tiene un programa, cómo mierda no tenemos uno nosotros?
Igual es un pelotudo J C Ávila. Hubiera seguido él con SDF en vez de quejarse. Ni que hubiera inventado la pólvora, es un formato re trillado.
Les cuesta disimular … piden a Cago para la seleccion, porque jugo bien contra OLIMPO
brillante
Mientras esté Macri, Tapia y Angelici ahí al mando de todo, boca va a ganar todo, sea Copa argentina, sea Torneo Local, sea Copa Inauguración del Estadio de Cerro Porteño, lo que sea. Es así.
Estoy viendo el “Halcones y Palomas” al menos ahí son 2 de River (Castillo y Distasio)contra un bosta (costa)
Me enamoré de la flaquita que también esta ahí .es hermosa :love:
Quien es? Foto?
No sé ni como se llama :lol:
Me parece que es de las pibas nuevas que hacen campo de juego en los partidos ahora.
Media hora de violines hablando de la máquina de Guillermo en 90 minutos. En EF están hablando de lo de Alario. Bien Farinella hasta ahora, defendiendo la posición de River.
Lady rompiendola contra un equipito en la bombomierda y los bosteriodistas pidiendolo para la seleccion, capitulo N°3470
si hasta a pablo perez quisieron instalar ayer…hasta el pollo se tuvo que reír de eso
EXCELENTE FARINELLA, TERMINANDO CON LA MENTIRA DE LAS CLAUSULAS DE RESCISION
Basta de amiguismos con los clubes, a ejecutar cláusulas y afanar pibes de inferiores…
En pija todos los pimenteros con lo de Alario, guarda que esto no termine jugando a favor y se la tengan que comer en unos meses…
Bien Souto diciendo que se está exponiendo al odio del hincha yéndose por la puerta de atrás como en su momento Teo. Lástima que la semana pasada le tiró más centros que Driussi para que se vaya.
En Bostole ya empezaron a endiosar a Jorgito Wilstermann, son de manual estos hijos de puta.
El dia que me diagnostiquen algo terminal me pongo un cinturon de dinamitas, me consigo un ak47 y me inmolo en medio de la redaccion de ese pasquin de cuarta, lobbista de Macri y Angelici
River Campeon de la Libertadores, con Larrondo de goleador
Ah no lo de Vignolo es increíble, que asqueroso y repugnante.
DICIENDO QUE BOSTA PUEDE APROVECHAR LO DE RIVER Y DAR VUELTA LA HISTORIA… QUE HIJO DE PUTA QUE BOSTERO QUE ES ESE SORETE MAMADERA
Souto: A River, Colón y Leverkusen le están jugando sucio. River revalorizó a Alario. Se manejó mal el jugador, la está pudriendo y es injusto con River.
Ariel Mogui Rodríguez: Colón debería estar enojado porque River se lo quería pagar por menos. Alario se valorizó solo, se va por lo que está firmado, no hay nada raro.
La diferencia entre ser bosteriodista (Rodríguez) y un bostero periodista (Souto).