EL BOSTERIODISMO Y LA BOSTERLIGA… prepárense.
y el año que viene con la Libertadores también.
EL BOSTERIODISMO Y LA BOSTERLIGA… prepárense.
y el año que viene con la Libertadores también.
Esa es la actitud, si todos hacemos ésto sabés donde se va el negocio a éstos ladrones.
El bosteriodismo a niveles nunca antes vistos y eso que estamos acostumbrados al lobby bostero pero esto ya superó todas las expectativas.
Increíble el programa del 13, todos bosteros. Festejando por la supuesta ida de Alario por adelantado. Me repugnan, que se metan la liga en el orto. Espero que podamos avanzar en la Copa pese a todo lo que está pasando, dopings, ida de Driussi, ahora supuesta ida de Alario.
Porque les gusta el circo y no el futbol.
Inmirable ese programa. Lo puse y lo cambie al toque cuando lo escuche a Toti Pasman decir que este boca le gana al Real Madrid.
Es repugnante el programa ese de viñolo en el trece.Es como el programa oficial de la mierda en la tv de aire.
Lo que va ser la libertadores del año q viene papaaa…
Hoy me gustó la transmisión de River. Sacando a Lerena, lo menos bostero que tuvimos en los últimos 10 años…
Meh
Realmente se hizo inmirable, a pesar de que los tengamos de hijos a los bosta en lo que va de esta decada, el bosteriodismo hace que ni se puedan ver los partidos de ellos xq sabes q los van a agrandar aun cuando jueguen con un Olimpo que evidentemente en el plano de dejar la sangre en el partido fue para atras, y no me pareceria para nada raro, mira si van a impedir la venta de humo posterior al partido… esto esta todo armado, el tranfuga de angelici se maneja asi, vende humo y los simios compran.
---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------
Solia escuchar a matias martin en la radio a veces, y el tipo tiene menos futbol, y si traiciona a su patria con el programa anti-argentino marxista cultural que hace, no me extrañaria que si le pagan 3 pesos traicione a river.
Ahora quedate tranquilo que con toda esta boludez de la la superliga se va a parecer a la liga de españa esta tarde ya están diciendo que son el barcelona
ESTO SE TERMINA SALIENDO CAMPEON MUCHACHOS… HAY QUE GANAR ESTA SUPERGARCHA COMO SEA… Y LA COPA HACER LO IMPOSIBLE.
Y GARCHARNOS A BOSTA EN NUESTRA CANCHA DE UNA VEZ POR TODAS
No queda otra. Desde el ultimo campeonato que gano boca,dejaron entrever su objetivo mas próximo: Superarnos en títulos locales a como de lugar para seguir vendiendo humo y mierda por la TV.
Hoy,lunes 28 de agosto de 2017,aviso que tenemos que dejar de ningunear el torneo local porque nos va a salir por la culata. Hablan de River copero,que es un plantel para jugar los mano a mano y en simultaneo le suman 15 títulos impresentables a los bosteros. Es muy evidente este tema y es cuestión de que los bosteros ganen 2 campeonatos mas para que se instale que están a la par de River.
Se vienen años dificiles,espero que la dirigencia este 50 pasos adelante y NO SE DEJEN ACOSTAR.
Olvidate… Ya sabemos que dicen que tienen 32 torneos imaginate si nos empardan…
River tiene que conservar la distancia de 10 en lo posible
Los simios van a la cancha con la calculadora en la mano, ni les importa como juegan.
P.D.: En tu nick te faltó la T…:mrgreen:
Juan Cruz Avila @juancruzavila
Vi cosas rara en tv pero esta es insólita, tan poco creativos son ?? @PolloVignolo @TotiPasman @DistasioNicolas
Alejandro Fantino @fantinofantino
uhhhhhh se enojo el mas bravo de todos @juancruzavila !!! flor de quilombo se viene!! este es malo en serio!! se pone lindo!! vamooooosss!! a mi me da lo mismo! Pero me pongo en tu lugar @juancruzavila y te entiendo porque te vi armar ese programa eligiendo nombre a nombre
a preparar las atómicas!! Me dedique a leer desde las 10 de la noche y me perdí la provocación al general @juancruzavila #SeArmoGuerra
Quiero imaginar que el hincha de River es muy inteligente y no le compra nunca a estos chupapijas.
No?
El que hace el contra es bostero seguroo… Siempre nos pega a nosotros
Jaja sisi,le saco la T porque asi me aseguro que no me va a rebotar en ninguna plataforma el nick.