TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo borraron a Lunati y pusieron a Distasio y a Leto en el programa del pollo en el 13.

En Paso a Paso un hincja del Rojo tiró: “le falta un poco más de altura, pero me hace acordar a Marangoni” :lol:

Ya van a caer a la realidad.

7 Me gusta

5 hinchas de boca contra 1 de River. Decí que Ruggeri en general es bastante objetivo

5 Me gusta

La historia de todos los programas deportivos.

4 Me gusta

Me gustó el programa de Varsky. Lejos del formato circense al que nos acostumbraron estos últimos años de panelistas discutiendo a los gritos y con la camiseta puesta cosas que no le importan a nadie, cumple con lo que para mi gusto un programa de fútbol debe ser: muestran las jugadas y analizan situaciones del juego.

3 Me gusta

En Paso a Paso también lo elogiaron a Domingo. Tremendo debut.

Matías Martin confeso hincha de River.Mas de una vez lo ví en el Monu.

Yo estoy viendo el de Giralt La Fecha TNT con unos injunables :lol:

1 me gusta

soporífero, el programa bueno está mañana

Q programa y quienes son los periodistas?

Ahora con Distasio en el programa del Pollo puede ser más mirable. Enfrente están Leto, el Pollo, Pagani, Pasman. Le falta la 12 de fondo.

Coincido. Los programas sin paneles como ese o el de Varsky me duermen.

Está todo el panel de Fantino, pero ahora con el nefasto pollo

3 Me gusta

Ch de nefas3?

No importa q canal deportivo estes viendo

1 me gusta

Yo no entiendo como puede haber gente que prefiera ver a unos 4 de copas hablando boludeces x encima de programas que te muestran fútbol, como el de Varsky o Paso a Paso.

2 Me gusta

Ya tiró Vostignolo: “Driussi no se fue solo por que pagaron la cláusula, hubo otra cosa ahí…”

Bostero sucio…

2 Me gusta

Pagani cada día más bostero.

Bienvenido a la super liga de la bosta.

Por?

porque ahora los medios lo manejan 100 % bosteros con 80% de periodista bostas, un asco