Arranco juego sagrado con liberman y gustavo lopez, pinta bueno el programa, lastima que solo lo pasa fox premium
Ah bue, leí el apodo “coloradios” haciendo referencia al nefasto de L*bermam. Ya he visto todo en éste mundo.
Dejen sólo bosteriodismo en el título. Manejan AFA, el comité, el colegio de árbitros, los grandes medios, la transmisión del fútbol, la nación, la provincia, la ciudad…
Nunca tuvo tanto poder un club, a nivel mundial me atrevería a decir.
Ahí está Gallardo con JP en TNT.
Y en TNT están pasando TNT Gol
Esta bueno el programa de JPV
Varsky >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> L*berman. Toda la vida, y más allá de la muerte.
Ya lo dije hace unos días, Matías Martin siempre le pega a River para despegarse del hincha, siempre lo dijo en la radio, y más ahora que deberá comentar varios partidos. El tipo tiene abono en la San Martin media.
Es necesario un canal exclusivo para River, da asco Varsky
EL programa del colorado mostrando las puetadas de Caruso con los plateistas de tigre esta bueno
Como hace Florentino Perez y su “chiringuito de Jugones”.
Que mierdas de programas los que están ahora en fox y en tnt, ¿y con ésta porquería pretenden convencer a la gente a que compre el pack de fútbol?, hubieran puesto a gente nueva y no a ésta manga de pelotudos.
Está bueno el programa. Te pasa las jugadas y después te hace análisis de ciertas cuestiones. Te pasa fútbol, no se pone a hablar de cualquier boludez. Lo banco a las piñas.
Seguramente te jode que pasaron el partido de pimienta, pero es entendible: terminó antes que el de River. Al partido de River todavía no deben haber tenido tiempo de analizarlo. La fecha que viene, cuando River juegue antes que los abandonadores, vas a ver como hacen un análisis más amplio del partido de River.
Me jode que en ningún momento se diga que jugaron contra un rejunte de perros y y que el boca de Guillermo es una máquina
Lo dijo al comienzo del programa. Es más, comparó las ganas que puso Temperley contra la tibieza de Olimpo.
Buen programa TNT Gol.
Recién analizaron y elogiaron el partido de Domingo :lol:
Me repugna fox tnt varsky giralt lerena matias martin y la concha puta de tu hermana. Que lo pague tu vieja al codificado
Arranca pasión por el fútbol con el POLLO, el cabezon, toti y pagani
¿Martin es de River?, ah bue…aguante el bostero de paoli entonces, qué manera de hinchar para temperley estos dos.