TV pública y privada = Bosteriodismo

Tal cual, saben una bocha pero se la pasan boludeando y cagandose de risa. Lo que si no me va y no encaja es Fantasía, que obviamente trata de poner paños fríos. Tendría que conducirlo otro.

El corte de Mollo…pelate para eso hdp!

1 me gusta

Yo no haria tal cosa porque no me parece ni me interesa, a pesar de lo nefastos que son. Pero aca cuando uno fue a increpar al salame de Raggi le saltaron todos en contra por hacer eso. Y despues cuando comentan como vos estan todos de acuerdo en cagarlos a trompadas

Buscate un corte de pelo honesto Mollito

:lol::lol::lol::lol:

Hoy nos relata Giralt no? que lindo, no vamos a sufrir a un bostero relatándonos, por el otro lado, hoy se le cumple el sueño del pibe a Virgolo, relatar a su bostita querida por torneo local por Fox, lo que se va a mojar ese muchacho en un rato mamita querida, prepárense para que diga 54 veces “cantalo” en el primer gol

1 me gusta

Si, van Giralt y Matías Martin. Creo que el único acierto hasta ahora de Fox-Turner es que ponen a un tipo hincha de River a comentar el partido. Espero que no defraude el pelado.

1 me gusta

Chances de que Vignolo diga “En la semana se hablo de que Pavon era de River”?

Yo no me opondría si alguien hace eso

ya empezo la previa en tnt sport y le estan dando manija a la venta de alario. encima esta angela bostarena …

1 me gusta

Fanatismo sin disimular.

[tweet]901928432422068224[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

No lo estoy mirando pero está Balassone en el EF de los domingos :expressionless:

1 me gusta

pongan tnt a la lista de bosteros, matias martin el bostero más explícito en la historia de los comentaristas

te cagan a patadas pero es que se golpean solos, y river hace falta y merece todas las amarillas
como 15 a 3 terminaron en faltas, no dijeron nada

https://twitter.com/EstudioFutbol/status/901954126187085824

se van a quedar con las ganas de que nos empate el barcelona temperley, par de hijos de puta bosteros

1 me gusta

AHORA en FOX 2 arranca un programa con el coloradios y Lighpez.
A ver qué tal está.

2 Me gusta

Matias Martin es reconocido hincha de River, yo creo que lo que hizo hoy es por que es un pelotudo que no tiene experiencia como comentarista.

3 Me gusta

No es gran cosa Matias Martin, pero lo prefiero mil veces a el, antes que a Bostassone o Latorre

3 Me gusta

a lo mejor les instalan la idea que ser buen comentarista es hacer fuerza por el equipo chico, sino no se entiende la desesperación por el empate

2 Me gusta

Parece una especie de Fútbol de primera lo de Liberman y López. Presentan compactos con los relatos de Fox de los partidos. Una cagada básicamente, sin un panel no sirve de mucho. Eso va a ir mañana, como Debate final y con Liberman solo, a las 22 creo por FOX 2.

2 Me gusta

Avísenle a Matías Martin que el de la segunda mano es Pinola, no Maidana pelotudo. Encima lo repitió varias veces y estaba convencido, pedía que lo echen pedazo de hijo de puta

4 Me gusta

Matias martin hijo de mil puta, queria que nos empaten este mugroso

Como me la cojo a Ángela Lerena hermano, con el feto y todo