TV pública y privada = Bosteriodismo

Es del lobo el gran negro bulos.

Necesitamos un TVR bien pijudo como el que daban antes de que el gato tome el poder.

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Decime que viste Rabona el otro día, Ernesto lo liquidó a bostassone con ironía, destacándolo como el mejor periodista de tyc jajaja. “Si Balassone dice que Benedetto es más que Alario entonces los alemanes deberían llevarse al delantero de boca”.

1 me gusta

Pff…ch?
Es de uoca, y al ser de la plata,tiene simpatía por estudiantes

1 me gusta

Bostasone y glait antes de ayer habian dado por hecho el pago de la clausula. Como puede ser que siendo periodistas les importe tan poco el prestigio, o sea, son profesionales de brindar informacion y se equivocan/hacen lobby y luego pasa como si nada, tan caraduras de mierda pueden ser estas ratas.

3 Me gusta

jaja totalmente, dá pura violencia…

Jaja lo vi. Me parece que a los de Rabona, sacando a Fantasía, los odian todos los “pesados” de TyC. El otro día encontré unos tuits entre Ernestou y Souto puteándose feo. Ahora que lo viven boludeando a Messi y alabando a CR7 los deben detestar los chupapijas onda Arévalo.

1 me gusta

Fue lamentable lo de TyC esta semana. De por sí, me da mucha pena por un canal al que todos los futboleros le tenemos cierto aprecio, que tenga programas como Rabona y No todo pasa. El primero está a las 16hs. Por ende, el público al que apunta está más que claro. Aún así, no puede ser más berreta. El nabo de Fantasía, el Contra que más que periodista es un troll, los twitteros… Pero No todo pasa es, por lejos, lo más vergonzoso que vi en años. Supera 90 minutos. A Diego Díaz no se que le pasa. Alguna vez me gustó. Pero conduciendo ese programa la cagó. Lunati te puede caer simpático una vez, pero escucharlo todos los días es intolerable. Guido Glait tiene capacidades diferentes. Ese pibe Bustos Milla pobrecito. Esos 4 de copas no pueden hacer periodismo. Son barrabravas. Cuándo lo escucho hablar de boca me da gracia, pero cuándo habla de River es para bajarle todos los dientes. No puede hablar de River ese pibe. Si no podés sacarte la camiseta, hacé periodismo partidario y listo. Ni hablar de ese Beltramo, un chimentero que sentaron ahí sólo por ser bostero. Azzaro pobrecito. Es de Racing pero tiene complejo de bostero. Es más triste aún que un bostero. Por último, en la semana, en el Sportia que conducen Senosiain y Guido Bercovich, en la semana entrevistaron al Vice de Colón, al que me dieron ganar de darle un abrazo. Lo pincharon todo el tiempo para que le tire mierda a River. Y el tipo nunca perdió la coherencia. En un momento el subnormal de Bercovich, enojado, con un tono de voz alto y casi que golpeando la mesa le preguntó “cómo puede ser que Colón, teniendo el 40% no pueda meter presión para que se venda?”. Insólito. Casi me como el televisor. El tipo, sereno, dijo que Colón, más que desear que la venta se haga, no podía hacer nada porque así era el acuerdo que habían hecho. Y que así como ahora parece que ese 40% que River en junio puede comprar en 1,6 palos parece poco, “cuándo River vino por Alario era un chico que estaba haciendo sus primeras armas y por el que ellos apostaron. Ahora parece un mal negocio, pero en su momento Colón hizo una buena venta y para River era sólo una apuesta”. Un crack. En fin. Soy periodista deportivo desde 2003 y en mi vida TyC Sports fue muy importante. Pero en lo que se está convirtiendo me da pena. Mucha pena.

10 Me gusta

Ayer pensaba eso. Si se llega a quedar, hay que escracharlo de alguna forma. No puede quedar impune la opereta. Podrá ser un bostero recalcitrante sin información, pero eso es operar de acá a la concha de la vieja de Balassone.

Glait me parece muy estúpido. No puede opinar sin estar gritando como nena, es demasiado tonto además.

1 me gusta

Olvidate, no los quiere nadie. Ojalá desde el canal los banquen. Me hace cagar de risa Ernesto cuando habla de Cristiano como si estuviese enamorado.

porque ya no importa ser buen periodista, dar buena información.

importa ser funcional a las operetas que arman los poderosos de turno. las mierdas bosteras van a encontrar laburo en cualquier hueco en los canales “deportivos”.

El nuevo hashtag de los boludos: “¿debe jugar alario el domingo?”, váyanse a cagar 4 de copas, gallardo les dió de comer cuando no lo puso a driussi porque según él estaba con la cabeza en otro lado y ahora todos estos payasos se agarran de eso. De ahora en mas van a ver si algún jugador se come una mandarina mientras gallardo dá la charla técnica y van a saltar como locas a ver si “está concentrado realmente”, jaja, qué boludos son todos!. Si es por eso arrancaría la primer fecha todos los clubes con mayoría de suplentes, ¿por qué no van a hacerle una nota a guillermo barro en el orto a ver si benedeto puede jugar ya que hace unos días anduvo encamándose con algún toga barato o a pavotón porque dijo que era de River…?

3 Me gusta

Hay que re cagarlos a trompadas a estos hijos de putas

6 Me gusta

Tan simple como esto.

3 Me gusta

El que no entiende Rabona le falta algo… el humor baldosero es todo lo que está bien.
Muy raro que haya llegado a la TV “masiva”, ojala siga porque es un cago de risa ese programa.

2 Me gusta

es terrible sida rabona, ntp tambien. Y estudio fútbol está en el peor año de toda su historia tambien.

1 me gusta

Comparto. Para los supuestos periodistas “serios” es un dedo en el culo, porque estos flacos se toman al fútbol como lo que es, UN JUEGO, y esto va en contra del mensaje de vida o muerte que la gran mayoría de los periodistas deportivos de este país quiere bajar. Aparte, los flacos cuando quieren hablar de fútbol te pelan una data que haría mojar hasta al mismísimo Fabbri(?)

chances?

Un tipo que dijo en fox que “lo decepcionó la actitud de Gimnasia contra River” cuando les ganamos, bien ganado, y los sacamos de la copa argentina, no puede ser nunca hincha de estudiantes.

Ademas, segun pude averiguar, nació en Berisso.

2 Me gusta

Estaba almorzando en familia tranquilo, hasta que se me ocurre poner el canal 26 y lo primero que aparece es la cara de mollo, perdí el apetito. El corte de pelo que se hizo el hijo de puta, parece un cachivache. Eso es un circo y están todos los payasos juntos :lol:.

7 Me gusta

Es de BOSTA Bulos… Vos que mirás todos los días el programa, no te das cuenta que lo mandan al frente a cada rato? O te gusta tanto que preferís obviar de que cuadro es?

2 Me gusta

Jajajaaaja el nuevo corte de pelo de Mollo por favor no puede más de bizarro :lol:

1 me gusta