a SCHELOTTO LO SALVA LA SIMPATIA …
si. y tambien es muy compinche con los periodistas. Le da nota a todos
Hace un rato el imbécil de Gendler (promocionando el comienzo de la superliga) dice: “Esto es lo que el hincha estaba esperando! Ya hubo algunos partidos… se jugaron algunos de la copa Argentina, de la Sudamericana… pero el hincha hoy dice ‘Quiero ver a mi equipo en el torneo local’”
textual
Creo que hay un representante de jugadores que en River no va a poder operar más.
Como está Balassone, terrible bostero
Que asco que me da Azzaro, parece un bostero recalcitrante, lo de hincha de Racing es todo una fachada.
Ahora le quieren echar la culpa a River por exponer a Alario? Cuando el que pierde a su jugador es justamente River? pero tomatelas. Vos y Aldave.
Conociendo al Rodo, Aldave en River no va a poder operar mas. Que bueno que Gallardo se puso hoy la pija y los mando a todos a lavarse el orto.
Es insufrible Azzaro… se merece una buena apurada… algun termo que ponga el auto y lo buscamos a la salida
Viejo, como el hijo de re mil puta de glait que cubre river y va al club hace mas lobby que el pelotudo miserable de bustos milla. Le dice al representante que esta poniendo en serias dudas que se vaya, lo que ellos confirmaban 2 dias atras, especificamente el CORNUDO de glait, “pero no te parece bien que se vaya”? El hijo de puta pedofilo de diaz afirmandole 3 veces al representante “pero si se queda es seguro que queda afectado psicologicamente” El unico que esgrimia y que pienso es hincha de river es juan pablo marron, el unico que le tiraba dardos a alario y alzaba una postura digna de un hincha de river. Es indignante lo que hace la prensa, y el hincha no se pone nisiquiera a hacer compilados para q estos putos cuando entren en la cancha la pasen mal. Asi van a seguir siempre perjudicando facticamente al club y a nuestro honor.
Balassone esta hecha una loca histérica haciendo fuerza por la salida de Alario.
Azzaro es un debil mental.
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
El representante de Alario habló livianisimo. Casi a favor nuestro, sabe que si se va ahora en River no mete un jugador más
Balassone y todo estos giles hay que apurarlos cuando vienen a la cancha, asi no joden mas, Azzaro directamente cagarlo a trompadas asi no habla mas.
Balassone debe ser el que más ganas tiene de que se vaya alario
BOSTAssone, se dice BOSTAssone.
Jajaj…que crack. no está tan bostero termo como antes.
No puedo entender, como siendo hincha de boca, puede tener tanta admiración por gallardo
Más alla de lo de Alario, OJO con lo que quieren instalar estas basuras, hoy mientras Gallardo decia en la conferencia que el grupo se esta conformando y que tenemos herramientas para INTENTAR PELEAR la copa Libertadores, el graf abajo decia “Tenemos las herramientas para GANAR la copa Libertadores y Copa Argentina”.
El mulo mas importante de Angelici, Alejandro Fantino, ya está haciendo la nota de turno al monito del pueblo para lavar su imagen y vuelva a la bosta.
Es lo más hipócrita que vi, puse 2 segundos, lo escucho haciéndose el humilde y Fanta diciendo: “Que bárbaro, que crack sos!!!” Falta que lloren los 2 y listo :lol:
Pero bueno, a los monos le tiras bananas y se vuelven locos… compran lo que sea.
Tremenda la historia que está contando de cuando lo metieron sopre en Inglaterra.
Estaría bueno repasar el audio de Fantino en la radio del día que el simio habló con Arévalo desde China para Estudio fútbol. Dijo que usaba a los periodistas de preservativos, que él no se prestaba más a eso, que los jugadores como Tévez se creían dueños del mundo y eran todos giles, etc., y hoy hace esto… patético.
Para mi recibe cometa de Aldave. El otro día Lunati lo mandó al frente de que había hablado con el representante de Alario, a lo que Balassone respondió indignado que no tenía códigos porque se lo había contado fuera del aire al loco… O sea, 2+2=Aldave le pasa info (la info que Aldave quiere filtrar e instalar) a Balassone. En EF, el ensobrecido es MP. Se nota mucho.
Por cierto, me sumo a la chupada de japi al negro Bulos. Cada día lo banco más. Es bostero? Si. Bosteriodista? Jamás.