TV pública y privada = Bosteriodismo

Gallardo le esta tirando balas a los medios y periodistas, ME ENCANTA.

5 Me gusta

“El domingo alario va a jugar”

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Los está matando :lol:

3 Me gusta

Tambien dijo que ‘‘estuvo evaluando a Lucas estos dias su comportamiento y demas’’ y ni un problema.

Le contesto a pelotudo001 :lol:

3 Me gusta

No los putea porque tiene una excelente dialectica de decirles soretes hijos de puta en hermosas palabras

4 Me gusta

Grande Muñeco, la conferencia que esta dando es para aplaudir de pie, diciendo sin decir que atras de esto hay gente con intereses, que hacen conjeturas sin ninguna informacion precisa, que tiran rumores sin saber , ademas tiro a la pasada que no tiene el equio para el domingo, pero que ALARIO va a ser titular.

DIBUJE MAESTRO!!

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Ahora quiero ver , ni bien termine la conferencia del maestro, quiero ver las caritas de la gente de Fox, de los de TyC y ESPN queriendose matar literamente…

4 Me gusta

Los esta sacando a pasear en chota

4 Me gusta

Gallardo pasandoles la pija por la cara version 1388592

5 Me gusta

90 minutos esta diciendo todo bien…

Chances?

1 me gusta

Jajajajajaja era tal cual lo preveia, despues de la garchada numero 73068 del MAESTRO MARCELO DANIEL a todos los periodistas, en TyC bost cambiaron de tema al toque y se pusieron a hablar del mono culo roto y cuello quemado, los putos de ESPN no sabian que hacer y sacaron al aire a Gaston Aguirre , juan Simon estaba a punto de largarse a llorar. Y para no ser menos , la inmundicia de Fox hablo del doping, de que tendria q hacer el club aleman en estos dias, hablaron dos minutos y ahora esta al aire el feo deforme gnomo Fernandez hablando del chimpance tambien!!

4 Me gusta

KO de Gallardo. Pego mas duro que Tyson.

1 me gusta

Lo puse en el tema de Gallardo, pero lo pongo aca…90 minutos de Bulos recien!

Jajajaja Recien el negro Bulos dixit : " sabes lo que tiene que hacer Guillermo? Sabes lo que tiene que hacer? (le pregunta a Cascini); Que?? (dice el fracasado ese)

Bulos : EN PRIMER LUGAR, NO HABLAR EL MISMO DIA QUE HABLA GALLARDO
cascini : Porque ?
Bulos: PORQUE QUEDA MAL, NO TE DAS CUENTA? NO TE DAS CUENTA? VOS VES UNA CONFERENCIA, Y DESPUES VES LA OTRA, Y QUEDA MAL…SE LE NOTA MUCHO. QUE HABLE MAÑANA, QUE HABLE EL LUNES…NOSE
chavo fucks : Tiene razon el negro

:mrgreen::mrgreen:

19 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

es joda esto jajaj

2 Me gusta

Todas perro.

Que se pongan en fila para chuparsela a Napoleón

El muñe se los volvió a cojer

1 me gusta

Quizás tenes otro fox sports. O un programa grabado de 90 min.
Porque vi apenas termino la conferencia de prensa y no pararon de alabar al muñe. Hasta casini diciendo que alario se había equivocado y que fue parte del acting del que hablaba el muñe…

1 me gusta

increible.
Casi son coaching ya, imáginarse lo que hacen con la información.
RIVER es gigante, pelea contra las sutilezas de CLARIN hace 25 años, con las de OLÉ un poco menos, con parte de TYC, con todas las de FOX, etc.

3 Me gusta

En ese sentido, Gallardo les saca años luz! al resto de los DT de Argentina y de toda Sudamerica. Es un profesor de Harvard, al lado de Schelotto y demas.

2 Me gusta