Lunatti es un payaso, es impresentable, lo unico que hace es dejar mal parado al hincha promedio de River.
Menos mal que no estoy en la tele, porque a los Azzaros, los Proietto, los Pagani si los tuviese al lado los cagaría a tiros literalmente
Ultimamente y casi como nunca, pareciera que la consigna es !! pequele a River !!
Pero …los sopapos vienen de todos lados…ojo …
!! Que envidia parece haber invadido a estos marmotas !!
Para colmo Gallardo se tira un pedo y tiene perfume francés …
El Enzo les habla con una suficiencia que los irrita.-
El Presidente , con su verborragia , les ha hecho creer que esta apartado totalmente de la AFA pandillera.
!! Como no van a estar preocupados !! si a todos ellos ( otros clubes )le cuesta un huevo emparejarnos , por lo menos, aunque sea amontonando jugadores.-
Disfrutemos muchachos y dejen que sigan teniendola adentro…
Me sorprende q nadie le haya pegado una apuradita al bobo de Azzaro bastante mal educado el pendejito no se quien se cree q es subidisimo al pony
El viejo canaleti casi lo caga a trompadas la otra vez, a veces hasta tengo mis dudas que el tipo ése sea periodista pero de algo estoy seguro, los tipos más repugnantes, generadores de violencia, mala leche, sensacionalistas y si es posible con algún antecedente en la justicia son los que más posibilidades tienen en la televisión, fijate sino a quiénes llaman para ir de tinelli…:mrgreen:
Jajaja ese viejo es un Barreda en potencia algun dia va a cagar a tiro a toda la flia
de manual
Tras la confesión de Pavón, se viralizó el día que Alario reconoció ser hincha de Boca
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
infobae tiene más links a lo de alario que lo de pavón
evuelo en River: el día que Alario reconoció ser hincha de Boca
Tras la aparición del video de Cristian Pavón afirmando ser simpatizante del “MIllonario”, ahora apareció uno del goleador expresando su amor por el “Xeneize”
Gustavo López va a tener un programa en Fox a la noche con Liberman, ellos dos solos parece, y Debate final con el coloradios pasa a los lunes a la noche.
López también va a ser comentarista en Fox, de Pons parece.
que manga de runfleros que son, se viven serruchando el piso, hay varios que se merecen una linda apretada de los schlenkler
Corrijo igual, el comentarista del Bambino va a ser el Chavo. Van a ser una joda esas transmisiones seguro jaja.
Y sí, López estuvo años despotricando contra Fox y ahora vuelve. Se reciclan por guita.
a mi me hace reir cuando ruggeri empieza a sacar los trapitos al sol en 90 minutos cuando tiene esos 5 minutos de fama y no habla de la bosta, y empieza a tirar indirecta a lo loco de todos los periodistas, conductores, etc, re obvias y los demás ponen caritas de Gaudio “QUE ESTOY HACIENDO ACAA!!” ; me acuerdo cuando gustavo lopez casi lo manda en cana al colorado en la radio por decir que le queria serruchar el piso a un compañero de la mesa en un trabajo, y despues lo ves dandose beso en la boca. (Valga la redundancia)
Son periodistas del monton …digamos …pueden estar en cualquier lado y les viene bien …
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Lo que mas me viene irritando del colorado Liberman, es su pasion orgasmica , por Ronaldo, al punto tal que lo pone sobre Messi.-
Pensar asi es no haberse tomado el trabajo, como periodista, de repasar todas las grandes acciones de Messi en todos estos años que hemos tenido el privilegio de disfrutarlo.
Messi es un " jugador de futbol integral " juega y hace jugar…cuando sus compañeros sintonizan su frecuencia todo fluye con una gran facilidad.
Ronaldo esta muy bien para otra cosa , la definicion como su arma principal, pero no lo he visto haciendo pases de gol a algun compañero en situaciones en que el creia que podia definirlas, y tampoco gambetear a 4 o 5 como ha hecho la pulga en varias oportunidades.
Es fachero y lo sabe y explota.
Messi es todo lo contrario, ademas por momentos parece abulico y en realidad lo que hace es regular sus fuerzas, y no le calienta.
Hay cosas que recomendaria al Colorado … ver resumenes de jugadas de Messi y las definiciones de Saviola. ( que me venis con Ronaldo )
Soy grande , vi muy bien jugar a Maradona y por eso no comparo… sumo…
Se sabe ya quien nos comenta el domingo? Giralt y Castillo?
Giralt y Matías Martin.
Se viene la conferencia de napoleon
Cuenten para los que estamos laburando, sobre todo lo que dice de Alario.
Bien Gallardo pasale la pija en la cara a todos.
“Solo recibimos una oferta y fue rechazada” “me molesta que hagan conjeturas como que van a pagar la cláusula. Nosotros no evaluamos conjeturas que no tienen fundamentos reales” “no tenemos nada más q decir en cuanto a conjeturas”
Recien dijo: ‘‘Solamente llego una oferta, el club la rechazo y nada mas’’
Esta diciendo que la conjetura y mentiras salen de los medios
“Cuando hablo con lucas y me dice q el evaluaría irse en caso de que paguen la cláusula, ya es una decisión muy personal de el” “si llega a pasar eso, que podría llegar a pasar, es una decisión de el, y mi molestia es que ya estamos en plena competencia”
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
“Hasta ahora nada oficial, hay que ver cómo queda el jugador después de la exposición que tuvo estos días” “que el representante se vaya a la recalcadisima concha de su madre”
“El equipo no va a variar”
“No inscribimos a nadie porque nos tomó por sorpresa, estamos cerrando el grupo y no esperamos esta situación, asique no podemos salir a inscribir a cualquiera, no nos manejamos de esa manera”