Cuando se arma un programa necesitan un buen rating para subsistir, de lo contrario patada en el orto porque atrás hay 200 tipos esperando la oportunidad. Cuando empezó el no todo pasa eran 4 boludos que ni fu ni fa hasta que se dieron cuenta que lunati con su escaso cerebro se los comía en pancho. Ahí le trajeron a ese bobo con anteojos para que le haga la contra y empiecen todos a los gritos como si eso llamara la atención. Al mediodía está ese demente de pagani que arranca a los gritos y ahora se le prende el gordito palacio. Son programas mersas donde hay que poner un desgrasador bajo el televisor, a veces lo vemos a macaya y nos preguntamos qué hace ahí el tipo…
Después los ven, pero primero alguien se los apunta. Es el Leverkusen eh, no te creas que tienen a un par de nazis recorriendo potreros en sudamerica.
pero es el 9 titular de river, tampoco hace falta un scouting, no es un pibe de godoy cruz, qué sé yo, no le creo
Losquenocuent
Elquecuent
Yo aca dije de hacer aunq sea compilados y hacerlos recorrer internet pero no… si boca estuviese en medio de la copa y una cornerstone de su equipo como lo es alario se estaria por ir harian toda la fuerza por q se qde, la narrativa seria totalmente distinta.
Pero en fin, es una lastima, el tipo nos esta dejando de lado, pero esta x cumplir 25, viene en capacaida, lo llaman de alemania… yo no lo puteo pero que se yo.
No me explayo porque estoy medicado contra la azzaritis (?), pero digamos que se puso a discutir con ese Guido no-sé-cuánto sobre que Almirón era mejor DT que Gallardo, que le había pegado una paliza en el 3 a 0 de la Supercopa y blablabla hasta que en algún momento tiró que Almirón no necesitó ‘escritorio’ y un par de boludeces más. Parecía el rafa di zeo más que un ‘periodista’. Lo peor de todo fue el ‘tonito’ con que lo dijo. Ah, y el saco que usa. Ni hablar la cara. O sea, todo.
Mierda, estoy usando muchas comillas.
No me acuerdo quien era el DT de independiente en aquella goleada 4-1 con gol de Mora de Vaselina y el de Rojas al ángulo. Hmmmm, como se llamaba?
Lo estaba viendo y cuando escuche que dijo “escritorio” tuve que cambiar de canal porque sino iba romper todo.
Que tipo desagradable, con esa voz de pelotudo. No puedo entender como este pelotudo esta en television, nunca escuche a nadie en un canal de deportes o programa de futbol que hable con esa voz de idiota. En mi barrio si hablabas asi te pegaban un bife y te mandaban a tu casa a tomar la leche.
El pelotudo de Azzaro acapara la atención en todos los putos temas, grita y se dedica a tratar de ningunear a River. Está bien que están dolidos y con cagazo de que ganemos la Copa, pero este tipo se destaca sólo por resentido termo bostero.
Decí que los mamarrachos estos con suerte hablan español, porque si alguno hablara alemán ya habrian sacado al presidente del Leverkusen, al técnico y al ojeador
¿Que paso con Beltramo que ya no se lo ve mas por NTP?
El tema con Azzaro es sencillo, el tipo es un invento de Fantino, y hasta el mismo dijo una vez que el Fanta le recomendó que hable de boca, por que es el que mas vende y el que le iba a dar más laburo. En este tiempo que generó fama, hizo la segunda demanda para ser periodista berreta, PEGARLE A RIVER.
Como dijo otro usuario acá, dice cualquier cosa con tal de pegarle a River y generar efecto en los hinchas. Lo de hoy con el tema Almirón es un claro ejemplo, va a decir cualquier cosa con tal que sea comentado en foros y redes sociales, y lo peor es que lo logra. El rey en eso es Pagani, aunque en los últimos años le dolió tanto la pija de River que le salía la mierda bostera por los poros, y no lo pudo evitar.
Azzaro es el “show del fútbol”, “gran hermano”, “fantino”, lo más berreta que puede haber. Una vez dijo: “me gusta boca por que yo soy más de pueblo”.
Con esa frase resumo todo… :lol:
Mas actual vs lanus en el sur 3 a 1 le metieron al mejor dt de la argentina…
Azzarro y todos los de ese programa son unos bosteros asquerosos mal educados ordinarios y cagones
ese papanatas dijo que iba a la bostanera a ver al club que juega de local ahí. Hincha de racin las pelotas.
Qué bostero asqueroso es Carvajal el uruguayo que está con Anello.
Por otro lado, el periodista que cubre Boca Augusto César que está con Mollo, Azzaro, ente otros, cumplió 30 (TREINTA) años ayer. Lo ves y parece de 50 y pico, está más hecho mierda que yo.
Como la rompe Principi en el programa de Eber Ludueña. Le roba el show a Eber.
cubrir a la bosta es nocivo para la salud. parece mi tio de 58
Por suerte cada vez somos más los que vemos el lobby bostero.
Qe lindo ganar la Libertadores y verle otra vez la cara de culo de todos estos soretes hdp
El presidente de tostado careteandola toda, que le importa más la carrera de Alario que los 20 millones de pesos que pueden recibir, que es una oportunidad única y que para que Sampaoli lo considere, tiene que jugar afuera:joy: