TV pública y privada = Bosteriodismo

Las operadoras del gordo Tony y Mauricio Ladri a full eh

En otras palabras, los de fox le dijeron a los del Leverkusen que Alario la rompe y que lo tendrían que comprar.

Nunca vi una cosa igual, prácticamente el periodismo está vendiendo a Alario, y sigue metiendo fichas…

2 Me gusta

Ojalá lo violen a ese gil

1 me gusta

Se fue de ESPN porque firmó con TNT Sports.

2 Me gusta

Con todo el scouting que deben hacer los nazis vos te pensás que ese tipo pudo haber tenido injerencia real? Me suena a que se quiere colgar una medalla que no le corresponde.

4 Me gusta

Creo que 1 vez Macri confesó que llamaba a clubes de extranjeros mediante representantes amigos para que compraran jugadores de River y así diezmarnos.

Ahí están pasando en fox, en el programa de atlas, cuando jugaron contra nosotros por copa argentina

2 Me gusta

2 Me gusta

Si Fantino confesó que llamaba a árbitros sudamericanos para entrevistarlos y decirles que estaban sospechados de perjudicar a Boca…

1 me gusta

Linda gente Macri y Fantino.

Destructores del futbol argentino.

5 Me gusta

No es bosteriodismo, pero que retrasado mental que es Pedro Wolff, el hijo de Quique

Ah no lo de Azzaro :lol:

Me pueden explicar como llegó el Almiron es más que Gallardo y Lanus es más que River de lo que se hablaba de Alario a Alemania? que programa bien de mierda No todo pasa y Azzaro cuando se exalta demuestra cada vez más que de Racing no tiene un carajo, es un asqueroso bostero.

2 Me gusta

Lo que dijo azzaro, por dios

1 me gusta

Idiotisimo Azzaro. Los sobres que le deben llegar desde la oficina de angelichi. Mamita.
Igualmente lo peor son los que supuestamente ‘defienden’ a River.
Entre Lunati y ese Guido no sé qué no hacés una neurona.

5 Me gusta

Esta bastante alterado latorre no?

Almirón es mejor DT q gallardo jajajaja ese azzaro es terrible bostero repitiendo escritorio y demás boludeces

2 Me gusta

Como me gustaría que se prenda la maquina de karma y que se si se va alario, River levante banda de guita. Entren borre, scocco , o los dos y la metan mas que alario. Se van a querer matar los periodistas

4 Me gusta

No es para menos el pelotudo pagó dos millones de pesos para callar a Jaitt, la mina recibió 200 mil y el resto se lo quedó el abogado de puntita, pero la negociación estuvo mal hecha y quedó todo invalidado, y pagó mal, y el que paga mal paga dos veces. Como diría Francella:

4 Me gusta