Las operadoras del gordo Tony y Mauricio Ladri a full eh
En otras palabras, los de fox le dijeron a los del Leverkusen que Alario la rompe y que lo tendrían que comprar.
Nunca vi una cosa igual, prácticamente el periodismo está vendiendo a Alario, y sigue metiendo fichas…
Ojalá lo violen a ese gil
Se fue de ESPN porque firmó con TNT Sports.
Con todo el scouting que deben hacer los nazis vos te pensás que ese tipo pudo haber tenido injerencia real? Me suena a que se quiere colgar una medalla que no le corresponde.
Creo que 1 vez Macri confesó que llamaba a clubes de extranjeros mediante representantes amigos para que compraran jugadores de River y así diezmarnos.
Ahí están pasando en fox, en el programa de atlas, cuando jugaron contra nosotros por copa argentina
Si Fantino confesó que llamaba a árbitros sudamericanos para entrevistarlos y decirles que estaban sospechados de perjudicar a Boca…
Linda gente Macri y Fantino.
Destructores del futbol argentino.
No es bosteriodismo, pero que retrasado mental que es Pedro Wolff, el hijo de Quique
Ah no lo de Azzaro :lol:
Me pueden explicar como llegó el Almiron es más que Gallardo y Lanus es más que River de lo que se hablaba de Alario a Alemania? que programa bien de mierda No todo pasa y Azzaro cuando se exalta demuestra cada vez más que de Racing no tiene un carajo, es un asqueroso bostero.
Lo que dijo azzaro, por dios
Idiotisimo Azzaro. Los sobres que le deben llegar desde la oficina de angelichi. Mamita.
Igualmente lo peor son los que supuestamente ‘defienden’ a River.
Entre Lunati y ese Guido no sé qué no hacés una neurona.
Esta bastante alterado latorre no?
Almirón es mejor DT q gallardo jajajaja ese azzaro es terrible bostero repitiendo escritorio y demás boludeces
Como me gustaría que se prenda la maquina de karma y que se si se va alario, River levante banda de guita. Entren borre, scocco , o los dos y la metan mas que alario. Se van a querer matar los periodistas
No es para menos el pelotudo pagó dos millones de pesos para callar a Jaitt, la mina recibió 200 mil y el resto se lo quedó el abogado de puntita, pero la negociación estuvo mal hecha y quedó todo invalidado, y pagó mal, y el que paga mal paga dos veces. Como diría Francella: