TV pública y privada = Bosteriodismo

Si se va alario quedamos en pelotas scocco no es el super goleador y borre es una incognita asqui no se lo puede considerar jugador de futbol y encima hay que sumarle que en dos meses s enos irian el pipa y driussi estamos hasta las pelotas

Es que como dije antes,siempre fue una posibilidad que se vaya o alguien me va a decir que la clausula que tiene le iba a asegurar seguir mucho mas ? Mi tranquilidad pasa mas por el tema de que si no pasa hoy pasa mañana… lo malo es que sea en esta etapa y ya no quede mucho tiempo para buscar alguien que lo reemplaze. Y no ,el equipo no esta jugando bien pero si se llega a eso que es lo que todos queremos,lo de alario no va a ser tan escandaloso,yo creo que todo retumba mucho mas porque es dificil volver a encontrar un caso como este de un jugador que, por lo menos para mi era desconocido,de colon ,traerlo y que la rompa asi …es dificil volver a encontrar una joya en un nido de burros digamos jaja,pero bueno en fin todavia no se fue y habra que esperar a ver que pasa,ojala no se vaya y esto quede en la nada.

Por poco no se frotan las manos en vivo

1 me gusta

El tema es asi… espero no desvirtuar yo creo q tiene q ver con el bosteriodismo…

Uds vieron q Victor Hugo es lo mas Anti Macri y Clarin q hay… siempre machacando encontra del multimedios-macri-magneto… etc…mas alla de q estas criticas fueran fundamentadas o no… si es cierto o no (mas alla de la politica)…
Uds vieron ese mismo enfasis en C5N para sacar una nota acerca de los negociados entre el Grupo Clarin y boca?.. alguna nota acerca de como en los años dorados de la bosta en la epoca de macri compraron copas y hasta dicho x un ex referi?!!.. NADA…NADA… O sea si sos anti… sos anti-todo… no anti-todo pero con boquita no… como se entiende? con q cara me venis a vender los de los negociados del grupo clarin y macri… si cuando tenes q hablar de los negociados entre grupo clarin y boca no decis nada?..

7 Me gusta

en parte coincido, pero creo que ahí juegan otros factores. Meterse con Boca es ponerte en contra a mucha gente, es agigantar el universo de enemigos, de los que participaron y los que no tienen conciencia, y sabrás bien que acá la gente no diferencia entre encono y realidad.

1 me gusta

Buen dia, solo pasaba a dejarles un saludito a las siguientes personas :

Cristian Garofalo, Alina Moine, Gustavo Lombardi, Ariel Senosiain, Hugo Balassone, Impotencia Vignolo, Azaro, Sottile, Poggi, Ruscitti, Sergio “pija cortada” Gendler, facho Proietto, fracaso Cascini, Recondo, Pinzon, el imbecil de Bercovich, F. Bueno, Caracortada Arevalo, Retamoso, Baravalle, Leto, culo cojido Raggi, deforme Juan Fernandez, Buscaglia, Fuchs, Donatucci, viejo rengo Pagani, Souto, bobi Ariel Rodriguez, Fernando Lavecchia, Juan Martín Rinaldi, negra de mierda Majo Lescano, Nicolás Singer, Gustavo paga la cuota Lopez, Fantino, Marcelo Araujo, y al resto de las redacciones de Ole, TN, Fox , TyC, Radio La Red, y varios mas que me olvido ahora.

MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA, CHUPENSE BIEN LAS MILLONES DE PIJAS RIVERPLATENSES ALREDEDOR DEL MUNDO, COMO VIENEN HACIENDO HACE MAS DE MIL DIAS A LA FECHA. Y LO VAN A SEGUIR HACIENDO, SI ALARIO NO SE VA, SI FESTEJAMOS A FIN DE AÑO, LA VAN A TENER MAS ADENTRO DE LO QUE YA LA TIENEN, Y CADA DIA VAN A PODER AGUANTAR MENOS EL SUFRIMIENTO QUE VIENEN PADECIENDO.
MUERAN DE RABIA HIJOS DE MIL PUTA, SUFRAN LLOREN…SORETES!!!

15 Me gusta

las unicas que me encantaria que me chupen la pija de ahi son Alina Moine y Majo Lescano,el resto te los dejo a vos jaja

7 Me gusta

Francescoli está al mismo tiempo en EF, La Red y 90 minutos. Por qué no te ponés a laburar la concha de tu hermana y anotá a alguno.

1 me gusta

Dejó un sustituto a la altura

8 Me gusta

Cómo están disfrutando éstos hijos de puta. Aprovechen mientras les dure.

2 Me gusta

La opereta está a full.

2 Me gusta

Recien el pollo Vignolo pregunto contra quien jugaba River en cuartos. Sin palabras jajaja

1 me gusta

A Vignolo , Poggi y Pagani ,solo les falta hacer una vaquita entre los 3 para juntar la diferencia que falta para llegar a la clausula de Alario , se les nota el brillo en los ojos a esos hijos de puta cuando dicen “se va…”

3 Me gusta

Por que se fue Castillo de ESPN FC?

En 90 nunca vi que cubran mas a River que a los demas, a excepcion del tema Alario y cuando fue lo del dopping jaja

Garpani como te moris porque se vaya

2 Me gusta

En ESPN FC, ponian en los graf “ALARIO SE QUIERE, PERO RIVER NO LO DEJA” o algo asi. HDP’s!! En ningun momento dijo que se queria ir.

Agrego un poco mas de periosidas
Ladaga Freire Benedetto Titi Fernandez Liberman Recondo Farinella Palacios Aguilera Diego Monroig Fantasia

3 Me gusta

Estan desesperados para que por fin se vaya y asi alimentar todo su circo mediatico. Ya deben tener preparado toda una artilleria de titulos para sacarlos automaticamente en el momento que se de. Se les cae la baba

2 Me gusta

Que agradable sujeto es el pollo vignolo, el otro dia decia que river estaba obligado a ganar la copa argentina, es un kapo con todas las letras este tipo, como podes decir eso siendo periodista deportivo, mamita querida, asi estamos tambien, por darle de comer a ese programa que no informa, desinforma

El sidoso de fox que cubre la liga alemana es el que recomendó a Alario al Dortmund y al Leverkusen, gordo virgo cara de bala, encima dice que es hincha de River.
Dice que los dirigentes y directores deportivos siempre le preguntan por jugadores.