Que asco me da el periodismo, estan viendo 90 Min? Quieren que Tinelli a toda costa diga que Aguirre pende de un hilo, Tinelli se llega a enojar porque explica todo y le vuelven a decir “a entonces Aguirre esta en duda”. Que asco Dios
Que salga Gallardo a insultar públicamente
Hoy en agenda fox, un forro diciendo que la liga de alemania es competitiva. Si, claro, una liga que la gana siempre el mismo es muy competitiva, encima el leverkusen es un equipo de mierda que no juega por nada
Re contra en pija los re contra putos de fox y tyc. Me los imagino a Souto y Rodriguez descorchando un champagne post nota.
Me imagino luego a los energumenos que estan en No todo pasa …Toman parte como si fueran ellos los que agarran la plata… empezaran con Pavon 30 palos jeje …y asi toda la tarde.
A mi particularmente me importa un carajo que se vaya Alario, porque es sabido que iba a ocurrir.
Tambien se fue Salas, Crespo, Franchescoli Ortega etc etc. y River sigue andando.
Y si River agarra 29 o 15 o 10 … a mi no me cambia la vida…que se peleen los periodistas deportivos , que bastante pelotudos son … la mayoria…
No problen muchachos , no problem…¿ quien es el actual 9 de Colon ?.. traelo y listo, por ahí , quien te dice…trajmos tantos perritos…
Con el Bichi Fuertes y Alario nos fue bien … o nó …
Con el Bichi Fuertes nos fue bien??? De qué me perdí???
que tipo estúpido este Azzaro, dice que River sin Alario es menos que Lanus :lol:
Ya lo dije hace rato, azzaro lo hace a propósito porque está en contra del hincha de River por las puteadas que recibe constantemente a través de las redes sociales. Observen sus expresiones cuando dice algo de River, casi que se le escapa una sonrisa y busca complicidad con los pimenteros que están al lado.
Ole respiera mierda por todos lados.
Los hijos de re mil puta de Fox Radio, que espero que se mueran TODOS y cuando se mueran lo voy a festejar y me va a chupar bien la pija todo, están dele meterle fichas a los de Colon, hablando con un dirigente recién, prácticamente haciéndole las cuentas y avivándolos de que metan presión para agarrar la plata ahora y no 1 palo y medio el año que viene, el PELOTUDO A PEDAL de Raggi diciendo que “mira si le pasa lo mismo que a Mora”, PELOTUDO HIJO DE TRES MIL PUTAS Y LA GRAN CONCHA DE TU MADRE, VOS CUBRIS A RIVER O SOS UN BOSTERO INFILTRADO? El ruliento Mierdasovich diciéndole al de Colon “de un lado tenes el 40% de la venta por clausula y del otro 1 millón y medio el año que viene” como diciéndole “dale viejo pelotudo, hace que se venda ahora, no ves la plata que ganas?”, Virgolo metiéndole fichas para que metan presión cuando el viejo decía que querían esperar, con toda la buena onda
Me sacan estos tipos, me sacan, me hacen envenenar, y aunque no los vea, lo van a hacer igual, avivan giles, meten el empujoncito necesario para que se haga la venta, usan doble vara porque es River, después si es de la bosta poco menos llaman a la dirigencia de los clubes europeos y los sacan cagando, ponen su granito de arena, están desesperados y Alario con sus declaraciones les dio de comer, porque se agarran de eso ahora para decir “ojo, se quiere ir, si metemos lobby se termina haciendo”, porque llenan cabezas
Qué grande Diego Díaz, cómo lo banco.
Nunca vi un lobby tan grande para vender un jugador. Es increíble lo que estoy viendo y escuchando.
TODOS, pero TODOS EH! dando motivos para vender a Alario. Ninguno poniéndose en el lado de River.
mira… river vs lanus x la supercopa no tengo dudas q con alario le rompiamos el orto, eso si este equipo es mejor (al menos en nombres) q el de principio de año
El hijo de un camion lleno de putas de vignolo tiene mas ganas que alario de que se vaya, es muy pero muy evidente hijo de re mil putas
Las ultimas veces que estos programas bosteros hablaron tanto de River: el caso de los dopings y ahora que se está por ir Alario. Nunca una buena.
Que tipo mogolico que es Azzaro, mamadera
Estan DE-SES-PE-RA-DOS! por que Alario se vaya.
Nunca hablaron tanto de River como ahora. Ni siquiera cuando ganamos la Libertadores le dieron tantos minutos a River.
Encima ni hablar de la manija que le dan a los protagonistas para convencerlos de que tiene que aceptar si o si! En Continental lo sacaron al padre de Alario, en La Red estuvo representante de Alario, despues a Pinola le metian ficha para que lo convenza a Alario de lo maravilloso seria jugar en el Leverkusen. Y asi tooooodo el dia…
Linda dupla el domingo para River en TNT, relata Giralt y comenta Matías Martín.
Ojo que Matías le va a pegar bastante a River con tal de despegarse del hincha, eso lo hace siempre.
Muchachos la realidad es que nadie se va a poner del lado de river porque es una buena oferta y a una buena liga,que es vistosa y no importa que la gane siempre el bayern…obviamente los bosteros quieren que se vaya alario como me gustaria a mi que se rompa todo tevez cuando vuelva y benedetto ahora…pero pretender que nos defiendan en la tv ?? Porque ? Si ponen la clausula ya esta hay que bancarsela y confiar en scocco y borre…y con esa plata sin excusas buscar alguien de jerarquia absoluta. No hay que tomar la posible partida de alario como la muerte de nadie porque siempre estuvo tambaleando y si no se va ahora se va en diciembre. Aparte que mientras el equipo juegue bien los goles van a llegar.
Antes que me alguno me salte a matar quiero decir que obviamente no quiero que se vaya pero me parece una boludez hacerse mala sangre por el lobby bostero de todos los dias.
En este tema se habla del lobby de los bosteriodistas, no vas a encontrar otra cosa.
Y si hablamos de lo futbolistico, si se va Alario, River se queda en pelotas. “Mientras el equipo juegue bien”, está jugando bien? NO. Si se va Alario se están llevando como 50 goles con Driussi, de una. Y queres confiar en Scocco y Borre? No hay que morirse, pero tomarla tan a la ligera como lo haces vos, me parece preocupante también.