Solo quiero decir que Mundo D diario deportivo de la vo del interior Cordoba publico el mas grande( y desleal) lejos. Asi que ojala La Gloria le metan un partido de copa argentina con bosta en plena definicion del ascenso y los obliguen a jugarlo esa fecha
Sorprendente que en 90 minutos banquen que se quede alario y me sorprendio q casimio diga q la culpa de q se te vayan jugadores libres (nombrando los casos de barova sanchez) es de la dirigencia. Pense q iba a decir que era culpa de no ser copero,cuak
Bien el negro bulos y el pollo defendiendo los.intereses del hincha
En realidad están defendiendo los derechos de la Superliga, de los cuales son propietarios. Saben que el circo pierde una cara importante si Lucas se va.
VA A HABLAR ALARIO EN 90 MIN
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Claro, pero cuando defienden a boca son hinchas. No jodas.
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Nnv como declara
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
“Esta vez es diferente q lo de china”
“Nos interesó”
“Es una negociación”
Ay mamita como está declarando me da un cagazo, siento que está pensando seriamente en aceptarla
Así es. Que suerte que lo tengas tan claro.
Se quiere ir
COMO TE MOJAS TODO CON EL SOLO HECHO DE PENSAR QUE ALARIO SE VA, POSHO VIGNOLO DE MIERDA
Cuack
Vignolo: ‘Alario se queda en River’.
5 minutos después.
Alario: ‘Me interesó la oferta.’
No más palabras señor juez.
Acaba de declarar Alario que le interesa la posibilidad de ir a jugar a Alemania. Digo yo, si vendemos a Alario, aún por la cláusula, la dirigencia se recibe de boluda y borra todo lo bueno que ha hecho hasta ahora. Con la plata que recibiría River no compra ni a la pulga Rodriguez.
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
¿Vos decís que es el rey de los mufas?, porque si tu respuesta es afirmativa estoy totalmente de acuerdo.
Nos quieren vender al pipa a toda costa los hijos de mil puta
Las ganas que tiene Pagani de que se nos vaya Alario XD
Lo estaban esperando tanto este momento que de darse le van a contar otra estrella mas a la bosta.
A ver, tan jodido es entender que Alario se va x la cláusula o nada? Si se calienta, que se caliente; el que más va a salir perdiendo es él. De última se lo cuelga y que se vaya en Diciembre (o Junio del año que viene) a jugar al Catania.
No se que más vuelta quieren darle los periodistas pimenteros.
Lo dije clarito el Muñeco, quieren embarrar la cancha.
Le están viendo la cara a los bosteriodistas? esa sonrisa imposible de ocultar cuando escuchan cada posibilidad de venta de Alario…
-“Uhhh, Alemania”
-“uuhhh, El Leverkusen no tiene 9”
-“Es una liga importante”
-“ya le prometieron varias veces venderlo, esta vez no pueden negarle la posibilidad!!!”
-“quedó relegado en la selección, en europa va a tener más oportunidad”
-“Escuchemos la declaración!!! DIJO QUE LE INTERESA!!! UHHH YA ESTÁ, SE VA SE VA!!!”
y recién dijeron la mejor: “River debería aflojar con las pretenciones y dejarlo ir aunque oferten menos que la cláusula” :lol:
Vamos al foro de bosta, y seguro hay comentarios menos bosteros que lo que están haciendo los periodistas hoy.
Están todos en pija en 90 minutos
Te vamos a vacunar igual, bostero puto, juegue quien juegue.