Entonces no fue un asalto, raro la verdad, ojala algún día se logre saber que mierda paso
“Campeonato BUENOS GESTOS PARA CON EQUIPOS CHICOS 2017”
Boca Campeón!
Estos hijos de puta lavan tanta guita, que compran jugadores y los ceden a otros equipos, la camorra, la cosa nostra y la drangheta son unos nenes de pecho al lado de Angelici, Macri y sus secuaces
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
De manual lo de Gagani, mas predecible puede ser?
Pagani cola ardida jajaja
Vengo a dejar mi puteada por la transmisión de ayer, no sólo por lo insólito de que para Senosiain un pisotón que no llega a darse sea roja clara y un codazo a la cara sin pelota sea amarilla, sino por los clips que armaron. Esta vez con las expulsiones, mezclando imagenes del reclamo de nuestros jugadores con la roja al de Instituto, dando a entender que Baliño cedió a la presión o compensó. La otra vez fue el compilado mala leche de errores de Pinola. Los periodistas opinan según su parecer, pero estos clips son la bajada de línea de la producción.
Ya dijeron lo de siempre, lo del Boca de Bianchi
Que bien me hizo no mirar mas tyc ni ningún programa de mierda de esos.
Se los recomiendo, evitan un cancer.
“QUIEN PUEDE DESAFIAR A ESTE BOCA?”
:lol::lol::lol::lol::lol:
DIGANME QUE VIERON RECIEN EL APLAUSOMETRO SIMULADO DEL DOMINGO QUE VIENE CON VIGNOLO Y EL NEGRO BULOS
Lo mejor que se puede hacer, si toda la info de lo que pasa en River la suben aca, para que queres tv?
Ya ni disimulan …
QUE VIEJO HIJO DE MIL PUTAS
Este foro es mi único contacto con la info Riverplatense y me parece perfecto.
[video=youtube_share;wD4DNn3MviI]- YouTube
Como lo ninguneo al mellizo jajajaj hermoso el negro
Tremendo eso, una edición totalmente mala leche. Senosiain muy antiRiver ayer, y ni hablar de bostaoli…
Quiero que los partidos de River en todos los torneos, los relate solo Julian Bricco hasta que se acabe el fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Jajaja muy bueno el “SIMULA” en el título… :lol:
Que salgan en los programas con la camiseta de la bosta, total, sería lo mismo que están haciendo ahora
Pagani viejo hijo de puta, lo veo un rato nada mas porque apenas termina Sportia con Jessi Dorado estan estos forros, siempre que lo escucho a este vijo forro tirandonos mierda, diciendo que somos la oveja negra de la afa. Ahh pero cuando lo entrevistan al muñe se hace el bueno, viejo puto y cagon. Tiene la verga enterrada desde el pimentazo
Jessi Dorado es el sueño del pibe
No duró ni 5 horas que ya lo bloquearon estos soretes. Así van a hacer con los partidos también los hijos de puta estos