No me digas q no convocaron al gran toscano? Yo miraba ese programa por el.
Parece que va a estar pero hoy no anduvo. Cómo podés ver un programa por el gordo impresentable ese? De fútbol -10.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Se ve que los de Fox se están poniendo la gorra en youtube. Hoy Jorgito no subió el programa, y uno que lo subió no se ve lo del negro Bulos haciendo el aplausómetro. Si alguno lo consigue…
Como q hoy No anduvo? No te entendí.
Lo q me gustaba de toscano es q iba al frente, te cantaba la posta de los árbitros bosteros q hay en la actualidad caso ejemplo.
Ayer no estuvo quise poner.
Y contrario a lo que podía pensar, no estuvo tan mal Elio Rossi.
Cada edición de 90 minutos es un religioso ejercicio grupal, casi emulando un grupo de autoayuda. Una vez había mencionado la evocación constante al período 2000-2007 como recordando tiempos felices de la infancia, pero no termina ahí. La comparación con los planteles de ahora son con un tono de decepción. “Nunca me van a hacer emocionar como lo hicieron esos tipos, Cordoba, Serna, Bermudez. El alma de lo que representa un jugador de Boca”.
Claramente, tampoco terminaron de digerir completamente lo que significó haber quedado afuera por duplicado en seis meses, ahí el discurso va más bien por el lado de “El Boca de Bianchi nunca hubiera quedado afuera con River. Nunca hubieran permitido esto”. Sienten que el dolor que les produjo el 2 en 6 es injusto e incompatible con la hisgloria. Los traspiés del club: la ida de Tévez a China es tratada como traición a la patria, la derrota con Independiente del Valle es una tragedia nacional. Con ningún otro club se indignan/enojan en absoluto.
Al referirse a River o al mismo Gallardo, lo hacen con la admiración que se tiene ante un enemigo. Como Hitler admiraba a Stalin con respecto a la ejecución y obediencia de las políticas soviéticas. Gallardo manda en todo y nadie más alza la voz. River te mata. No es admiración a River con simpatía, es “nosotros no estamos a la altura de ellos”.
Es bastante lamentable.
El bostero más simpático del universo? Yo diría que sí Kent.
River está cuarto en el ranking fifa, y la bosta está 27, se imaginan si fuese al revez, estas lacras lo repetirían todo el tiempo
Lo de Fox ya superó lo alevoso hace tiempo, chorrea bosta por todos lados. A River le dan el espacio de un NN y, cuando es así, se dedican a debatir pelotudeces y, no informar. Yo me convenzo cada vez más de que River debiera tener su propio canal de televisión como corresponde.
Porque River decidio desde hace tiempo no darle mas bola a los programas, salvo alguna entrevista pactada,o ante o post partido River se maneja como un Bunker y todos defendiendo el reich pero desde donde realmente importa conmebol y fifa; y me parece perfecto que asi sea, desde el silencio pero donde realmente vale; dicho esto sumale que esta Macri de presidente y varios hinchas de boca manejan los medios, valijas van valijas vienen venden la marca Boca y de paso le pega a River para que justamente salgan contestar, pero el silencio los deja en ultra evidencia.
van a hablar del doping del simio en el mundial 2010?.
me causa gracia todo lo que se mando Milito, era un laboratorio el HDP.
El “hincha de racing” Azzaro dice que Alario está loco si no se va ahora al Leverkusen.
Como se nota q no lo quieren ver más a alario jaja
Alario se queda hasta junio del 2018, no tengo dudas.
Se le está pagando bien
Que gran diferencia hay entre envejecer como Enrique Macaya Márquez y hacerlo como los decrépitos de Pagani y Proietto. El primero envejece haciéndose más sabio y los otros dos año tras año dan vergüenza hasta para la familia.
Podría explayarse?
Salió en todos los periódicos, supuesto doping de tevez, Samuel, veron, milito y Heinze
También el problema es TyC y Fox dandoles de comer. Si fueran canales serios los echan a la mismisima mierda por no ser imparciales a la hora de ejercer el periodismo deportivo.
Pintan que Pinola es un desastre por 3 partidos, el desastre es Casco pero no he escuchado ningún periosida criticar nunca a Milton Asco…
Esto tiene que ser joda