se desplega la bandera.
aparece la cara de tapia como un chancho y con camiseta bostera (manteniendo los signos de $$$)
se cambia UEFA por AFA.
adentro de la bolsa que aparezca el escudo de boca, la cara de macri, la cara de vignolo, etc.
cuando arrancan las bengalas se canta “tiraste gas, abandadonaste…”
Se bosterizo todo. Han puesto programas partidarios de Boca en Cronica, y si mal no recuerdo, hubo o hay alguno en CN23 y me parece que tambien uno en C5N. Inclusive en estos que son medios opositores. El de Cronica sigue estando, los otros no se.
Con todo respeto…yo admiro a Maradona jugador,justamente porque lo vi desde su comienzo en Argentinos Juniors pasando por la Seleccion Juvenil,Boca y la Seleccion Mayor…despues en Napoli y aun destruido-quemado en su vuelta a NOB,Boca.
Está lindo el nuevo estadio de Cerro Porteño por lo que vi. Ampliaron su capacidad de 24.000 a 45.000 y modernizaron todas sus instalaciones, parece un estadio europeo.
Bajaron como 2 metros el campo de juego para que así crezca en altura la primera bandeja y agregaron una segunda
En estos programas deben estar hechos unas looocas…
Boquita ganó todos los amistosos y el partido de copa argentina jugando bien. Ojalá sea otro semestre donde se la podamos seguir enterrendo.
No me gusta Elio Rossi para el programa de Azzaro. Ese profe Coch es terrible aparato. Falta Santarsiero y algún otro que meta picante. Por suerte volaron al viejo ese de Racing, no aportaba nada.
Recién mirando el post partido por FOx, no sé que onda esos NN que están conduciendo. Demasiado bosteros para mi gusto.
Defendiendo a Instituto porque no se debía haber jugado. Palacios tira que los cordobeses le debían guita a medio plantel, y los del noticiero responden: “claro, River nunca le debió a un jugador”. Les faltó decir , te fuiste a la b gayinaaa, y estábamos…:roll:
De Paoli pidiendo penales inexistentes para Intituto… él y Senosiaín justificando la expulsión (para mí exagerada) de Pity Martinez, y diciendo que la expulsión del jugador de Instituto era para amarilla nada mas (cuando se ve que va directamente a pegar un codazo al cuello para que no pase el de River).
Lo estoy viendo ahora en la repeticion del noticiero
Uno de los que conduce es uno de los pelotudos que está siempre, operador de Angelici hace rato el otro nose quien mierda es pero es para cagarlo a trompadas
Gallardo dijo que en general se ve que aveces hay intentos de embarrar la cancha -osea usar sucesos como el doping o este del calendario para tratar de sacar una ventaja extra deportiva- y este pelotudo salio con que “Si a River le embarran la cancha que le queda a Instituto, pero bue eso lo anotamos en las virtudes de Gallardo también mauro no?” Osea una chicana pelotuda que no tenía relación con lo que dijo Gallardo
Lo más lindo que después cuando tienen al Muñeco en una nota mano a mano se cagan encima y no dicen nada
Pensar que hay boludos hinchas de River, que bancan a De Bostaoli por una frase pelotuda en el 2014, siendo que cuando el adefesio nos clavo en la serie del 2004 en el Monu lo grito como si fuese una puta de la 12
Che, el pelado inútil ese que cubre River en tyc se fue a dormir la siesta en el partido? No se lo escucho hablar nada y sólo se lo escuchaba a fretes… tirandonos mierda, obvio.
No sólo el doping y el calendario. Vieron la entrevista en Clarín ayer? Donofrio sospecha que el “asalto” que sufrió en la puerta de su casa la semana del doping puede tener que ver. “Fue todo muy raro, me amenazaron y no me robaron ni el reloj”.
Cuando todos estos pelagatos notan que River anda bien en todos los aspectos, y puede llegar a funcionar como equipo, la que tienen adentro cada vez se les introduce mas, de ahi todas estas declaraciones .No saben que hacer para bastardearnos …comenzando por el inefable Pagani , uno de los mas sufridos, y asi sucesivamente un monton de bobinas bosteros, pululantes por los medios .
Trato e seguir disfrutando y me les cago de risa.
Que traten de justificar como , jugando mal, ganamos 4 a 1 … es problema de ellos…
Yo lo puse en Mute la tercera vez que el de barba que estaba haciendo el trabajo de campo aclaró que Instituto iba con lo que tenía y recién llevaba 15 días de pretemporada.
Creo que ocurrió a los 5 minutos de juego.
Hace mucho que no veo un partido con los relatos, el 3-1 a boca lo vi en mute también y lo vi re tranquilo.