TV pública y privada = Bosteriodismo

Nooo que hijos de putas

Increíble cómo instalaron que “los grandes hacen lo que quieren” cuando el único que movió el calendario sin compromisos fue Boca. Estuvo con fechas de sobra durante el semestre pasado, mientras los demás jugaban copa, torneo y se comían los desastres de AFA o las convocatorias en medio de la competencia.
Ahora el panfleto bostero titula que “River se caga en los demás” cuando no se emitió opinión de ningún tipo. Parece que River está armando el partido en vez de AFA.
Esta es la realidad del fútbol, en un país donde sobran los compradores de buzones.

1 me gusta

El año pasado nos metieron final de Copa Argentina a los 3 días del superclásico. Y eso tambien tuvo que ver con perderlo (River tuvo que cuidar piernas).

6 Me gusta

siguen las bromas de los compañeros a puntita

//youtu.be/yQtU44IgpPo

1 me gusta

Me indigna mas que vengan a repetir todo eso acá después, la mayoría de los users del foro.

4 Me gusta

:lol::lol::lol:

Latorre es como la parte esa de la pelicula loco por Mary que se habia agarrado los huevos con la bragueta y despues de muchos años todavia se acordaban de el por eso, cago para todo el viaje, se tiene que ir a comentar a China para que no lo jodan.

Hay que sacarse el sombrero en este caso con Vignolo aguantando mearse de risa.

3 Me gusta

No, lo digo por el contexto, estaban hablando de la CA. Es como que ponele River gane la libertadores 2018 y despues juegue la final de la Sudamericana 2019 y hablando de ese partido digan River el ultimo campeón juega la final, osea son 2 cosas distintas

1 me gusta

Qué asco me da el bostero de José Gabriel Carvajal la puta madre, siempre tirandole mierda a River, SIEMPRE.

Balassone: “gago tiene nivel de selección”…

SI, DE HOCKEY FEMENINO…

2 Me gusta

Jajajaja los llantos pimenteros que se escuchan en radio Mitre. Como le han hecho creer a la gente que Donofrio maneja la Conmebol a su antojo. Noto una gran coincidencia con otro caso je.

1 me gusta

Son unos cráneos los de TyC Sports. En los cortes, del programa ese que tienen de boludos jugando al FIFA, pasan una propaganda que armaron ellos para el día del niño que dice algo así como: “corta con la Play, dale pelota a la pelota” :lol:

Me encanta como hacen esas declaraciones y despues cuando bosta pierde o juega mal le hechan toda la culpa de nuevo y lo hacem mierda[emoji38] desde hace unos cuantos años q es asi siempre

5 Me gusta

Pasa de lider q necesita bosta a el cagon del plantel en un tris

1 me gusta

#PrayForInstituto

seguramente todos los programas van a arrancar hablando del partido contra los cordobeses y se van a hacer los “dolidos” y “enojados” con River por querer jugar el domingo

2 Me gusta

Q paja ESPN a la mañana… la bostera de chechu bonelli no nos para de tirar mierda… pendeja prostituta hija de puta

3 Me gusta

A quien se le ocurrió poner a esa boba a conducir un noticiero deportivo? El otro día la escuché 2 minutos y se trababa a cada rato, no puede hablar.

3 Me gusta

Que asco que quedemos como los soretes… Hijos de mil putas

2 Me gusta

Yo me acuerdo perfectamente cuando Gustavo Lopez se quejaba porque le querian quitar el cupo de la Libertadores a Independiente, para darselo a Atl.Tucuman. Decia que se lo daban por “lastima”

Y ahora se queja y se hace el indignado porque River no pidio suspender el partido de Copa Argentina

1 me gusta

Gagani dice que somos la oveja negra del fútbol argentino :lol:

1 me gusta