TV pública y privada = Bosteriodismo

la moda de hacerse el “pro equipo chico” y aparentar de forma demagogica que te importan estos equipos del interior, todo por parte de la prensa.

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

[i][b]“River gana pero no convence”

“River sigue sin convencer”

“Gallardo no encuentra el equipo”

“Alario lleva ochocientos mil millones de minutos sin convertir”[/b][/i]

Todos titulos asi vi ayer en la tv

6 Me gusta

Sabes como les duele que el segundo equipo de FOX haya estado admirado de jugar y cenar con River? Jeje

Boca no tiene ídolos en su plantel. River viene cosechando ídolos o jugadores de un perfil que a los demás los hace sentir identificados. Por eso, en este momento cualquier jugador se muere por abrazarse a Ponzio o tener la camiseta de Maidana.

5 Me gusta

Era mejor el original, Arroban, con Ripoll de conductor.

Mirá vos, que bueno.

están pidiendo a Pablo Perez para la selección en Estudio Futbol

8| :lol:

Ya se dijo mil veces, y nadie lo niega. Pero compara al Arroban de hoy con el Rabona de TyC y no hay comparación.

Tampoco la pavada, el semestre pasado River pudo correr casi todos sus partidos uno o dos días menos el de Tigre.

El tema es que Instituto no es el único que se está quejando.

Lo lamento por Instituto, los dirigentes de River deben pensar en River, más con ésta AFA en la que River está excluído. River necesita si o si sacarse esos partidos de encima porque después se van a empezar a acumular las fechas y ahí te quiero ver.

2 Me gusta

Queda feo jugar este partido con Instituto ya, pero también es cierto que no podemos ser nosotros los únicos giles que posterguemos cuando nadie posterga.

Seguramente no es un partido para nada parejo. Supongamos que el partido se posterga con una fecha pendiente, comienza el torneo, los partidos de copa y a los impresentables de la AFA se les ocurre ponerlo en una fecha incómoda para River, ¿vos creés que ante un reclamo de River le van a dar pelots, o que Instituto va a salir a apoyar a River para que le ubiquen el partido en la fecha que River cree conveniente?. Imposible que eso suceda. Por lo tanto el domingo River tiene que sacarse ésta fecha de copa Argentina de encima.

4 Me gusta

Lamentablemente es asi. Es preferible quedar como un hijo de puta hoy, y no arriesgar todo y quedar como un gil mañana.

5 Me gusta

Yo estoy seguro q si la situacion fuera al reves todo el mundo diria q se cague River q ponga la novena yo q culpa tengo

6 Me gusta

Esto.

Mauro Palacios trabajo en Guardianes de la Galaxia 2 y yo recién me entero.

5 Me gusta

El problema es que está mal encarada la situación. Porque River tiene que ser solidario ? Acá es un mambo de la organización. Si la organización dice se juega tal día se juega tal día y punto. Pasa que acá se le da demasiada bola a lo que piden los clubes. Fijate por ejemplo lo que pasó ayer en Europa. Real y Barcelona terminaron jugando a las 11 de la noche porque por mas que quisieron no pudieron torcer el brazo de la UEFA que dice bien clarito que a la hora que se juegan partidos de champions no puede haber ningún partido de liga local o copa. Querés jugar el Miércoles? Bueno jugá a las 11 de la noche, asi te llames Barcelona o Real Madrid.

Acá la organización tiene que ser la que ponga el horario. Lo quiere postergar ? Que lo decida la organización y después que se atenga a las consecuencias si River no tiene fecha para hacerlo.

2 Me gusta

//youtu.be/7kHTMYPYKT8

Puntita

3 Me gusta

Es un chiste no?..en este momento en Fox Sports Radio hablan del atentado…mil programas en la tele.

Jajajaja q hdp

Soy yo o pareciera que River es el unico que tiene que esta involucrado en esta disputa de la copa argentina? No vi en ningun lugar que le preguntaran que opina al presidente o al tecnico de Madryn como lo hicieron con el de Instituto.