TV pública y privada = Bosteriodismo

el 90 minutos de hoy lo armó @luboca95;

3 Me gusta

Ojalá ISIS tenga a TyC en sus planes.

4 Me gusta

Se ve que en ESPN FC les dieron rienda suelta para la boludés y el pelotudo de Fernando Carlos sacó al hincha de bosta que tiene adentro, que asco dan estos programas del mediodía. Recién Garpani diciendo que River es la oveja negra del fútbol argentino, Un bostero diciendo eso… es irrisorio!

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Y FoxSports??

6 Me gusta

90 minutos de Juan Román Cardona.
Right now.

2 Me gusta

El pelotudo de Lopez en esa época estaba re caliente con Medín y compañía por ese tema, es que es hincha del Rojo y se quería matar de no entrar a la Libertadores

3 Me gusta

Que difícil la tarea de Javier Gil Navarro ahora que se le fue Castillo. Combatir con tantos pimenteros que quedaron en espn es complicado. Se volvió una mierda al igual que fox.

3 Me gusta

Como se les cae la baba cuando hablan de uoooquitaaa y riquelme en 90 minutos, no pueden ocultar como les brillan los ojos y se les quiebra la voz.

No hay algo más bueno que hablen de Cardona como sucesor de Riquelme. Me acuerdo cuando decían que Chavez era el nuevo Palermo o como lo agrandaban a Osvaldo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Quien es?

3 Me gusta

Otra cosa yo espero que River le meta 6 y si puede meterle 28 goles lo haga, porque ser piadoso ahora no va a servir para nada, es más será contraproducente.

1 me gusta

Pobrecito Instituto!

“River Plate, no tienes alma! ¿Por que eres tan cruel? ¿Por que eres así? ERES LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA”

9 Me gusta

En 90 minutos son constantes las evocaciones al boca de riquelme, hablan de esa época como si fuera el más preciado recuerdo de la infancia, los tiempos felices.

6 Me gusta

La presion q le pusieron a Cardona papa todos los dias van a hacer lo mismo? Ya entendimos es bueno…

Hablar del Boca de Riquleme-Bianchi como unico referente del futbol argentino es faltar el respeto a mejores equipos de las decadas 50-60-70-80-90…es como decir que Messi es mejor que Maradona…es como decir que Ortega es mejor que Alonso…es como decir que la Seleccion de los 2000 es mejor que la del 78…es como decir que el Boca de Bianchi es mejor que el Boca de Lorenzo.
90 Minutos Fox es de esta epoca…claramente NO SABEN NADA DE FUTBOL aparte de ser bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

90MinutosFOX ¿Quién es el mejor DT de la historia de River?

¿El Pelado mejor que Labruna?..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

me lo perdi qpaso?

Tremendo Ruggeri hoy

2 Me gusta

Increíble como le pegan a River por el tema de la copa Argentina. Hasta el pelotudo de Klimowicz diciendo “estamos mas enojados con River que con la AFA” :lol:

Que carajo tiene que ver River? no saben que juega copa libertadores y no hay fechas? pareciera que les duele que River represente a Argentina internacionalmente.

Y de Gagani que decir? Todavía tiene la pija de River Plate en el orto y le duele…

12 Me gusta

Pensar que hay hinchas de River que lo bancan al viejo coge trabas ese

2 Me gusta

Gagani saldra alguna vez del closet? Ayer escuche un amigo decir q le parece imparcial ese viejo puto, evidentemente lo habra visto escuchado un par de veces

Me cuesta creer que un verdadero hincha de River pueda bancar a éste viejo impresentable.

3 Me gusta

Cuando le anularon el gol a Rogelio FM vs Godoy Cruz, y Loustou no le cobró 16 penales a River vs boca, y Pezzotta no cobro el penal a Caruso vs Belgrano, ahí River no era la oveja negra, no?

Nooooo claro! Hablemos mejor de como los hinchas entraron a pegarle a Román, o como incendiaron butacas del Monumental, instalemos eso, no hablemos de como lo cagaron a River para mandarlo a la B.

Ahora “da la casualidad”, que la AFA es manejada por dos bosteros, River no forma parte de ella, es el Campeón defensor de la Copa Argentina, tiene Copa Libertadores y un clásico con boca de por medio y ninguna fecha disponible y NOSOTROS somos la oveja negra que se caga en los demás?

Se habla de que Instituto no tuvo pretemporada porque la B terminó tarde, pero no se habla del PORQUÉ terminó tarde.

Hijos de mil puta.

9 Me gusta

Es Pagani gente, tomenselo como de quién viene. Lo tiene ahí para reírse de cuando se enoja, y es por demás obvio que es bostero. Lo más lindo de estas cosas es después verlos llorar con la pija de River en el orto.

5 Me gusta