TV pública y privada = Bosteriodismo

Vi solo un rato de “90 minutos”, pero no escuché que comentaran o mostraran lo de la cena. Alguien sabe si hablaron del tema?

Si hablaron, pero 5 min

1 me gusta

5 minutos? jaja
ponele que en lugar de cena hubiera pasado una pelea… cuanto hubieran hablado?
que ésto no da para mas, que bla bla bla
quiere decir que ellos le dan mas valor a las cosas malas, pero los hipócritas dirían que como, que éste se equivocó, que bla bla bla de nuevo.
se dan cuenta que fácil que caen éstos energumenos periodistas?

2 Me gusta

Creo que la de ayer fue la PRIMER transmicion que vi EN MI VIDA en la cual le hicieron un SEGUIMIENTO SOBRE LOS ERRORES DE DOS JUGADORES DE UN EQUIPO QUE VA GANANDO, fue increible, inedito, no salia de mi asombro …

6 Me gusta

Es rabona el peor programa de la historia?

5 Me gusta

Alguien me puede decir el nombre del locutor cara de rata, estúpido, idiota y mala leche que condujo la transmisión después del partido?

Todo el tiempo bolaceando a Wilson Severino, opacando un momento que fue realmente hermoso y emocionante, de un jugador de la D hablando sin cassette desde el corazón y dejando lindos conceptos.

Encima el tipico cagón mala leche que bolacea de forma indirecta, y después hablando mal de jugadores pero ya con una mala leche incomprensible.

No entiendo como el mundo del fútbol no le sale a parar el carro, a cagarlos a trompadas en un estacionamiento, o lo que sea a este tipo de periodistas, tan mafiosos son?, tan pesada es la corporación de los medios deportivos, que te tenés que dejar denigrar constantemente sin poder responderle, o pegarle un ubicate a uno de estos tipos?

3 Me gusta

No se puede ver Tv deportiva o leer un diario, es todo de ellos.
Volve Menem.

No me quiero imaginar si la cena la hacia boquita… me da asco la tv

2 Me gusta

se lo perdieron, pero lo van a hacer con los de brown, cena pre y post partido, despues los llevan de putas, despues camisetas para que sorteen y puedan juntar plata para volver y todo con la humildad que los caracteriza.

10 Me gusta

Que grandes somos la puta madre

5 Me gusta

Eso sólo les puede gustar a los fanboys del Rubius o alguno de esos youtubers de mierda.

3 Me gusta

Ya es insostenible que al menos 2 jugadores se quebraron de emoción por haber jugado contra River en Copa Argentina, y no hubo ninguno por jugar contra Boca. Así que para compensar, mínimo 3 jugadores de Brown se van a largar a llorar y abrazar con su idolo Cardona.

8 Me gusta

Te imaginas si fuese de boca? lo que seria el periodismo… estaria haciendo lobby INFINITO para que juegue en ese club apestoso. Seria glorioso que messi juegue en river, pero como dije, el tipo es rosarino, siente rosario, y no creo q tenga huevos para dejar de lado a los comegatos.

1 me gusta

Se imaginan el impacto mundial que puede generar tener a una figura de la altura de Messi???
Yo creo que no lo soportaría el aparato bostero, que lindo sería la puta madre

2 Me gusta

¿Qué esto de que River tiene que ser solidario con Instituto?. Si no pueden juntar 11 para jugar con River que no se presenten. Cuando River tiene que pedir postergación de algún partido nadie habla de solidaridad para con River, al contrario la vez pasada se negaron a darle un día más de descanso, a pesar de jugar campeonato y representar al país en la copa libertadores.

3 Me gusta

Hoy lo vi a Ernestou, el de Rabona, entrando a la casa. Sabía que vivía por mi barrio pero no tan cerca. Lo iba a saludar pero yafu, estaba con la hija y hubiese quedado muy goma.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Te lo corregí, y sí.

Le hubieras pedido una Foto. Colgaste.

Soy 0 caradura para esas cosas. Vive al lado de la agencia donde despacho envios todos los dias asi que ya me lo volvere a cruzar.

1 me gusta

Quien carajo es ernestou?

1 me gusta

La verdad es que creo que lo único que me queda por hacer es informarme vía twitter o facebook. Para no darle de comer a las lacras bosteras y macristas estas. Que asco la puta madre ¿Tan bosteros van a ser? ¿Cómo la gente no se da cuenta de estas cosas y nosotros sí? La transmisión del partido contra Atlas fue horrenda, parecía un partido de la C. Horrendo. Siempre al bombo nosotros.

1 me gusta