“La super bostliga”
Toda persona de bien prefiere que al menos River sea transmitido por TNT, no?
“La super bostliga”
Toda persona de bien prefiere que al menos River sea transmitido por TNT, no?
Increíble estoy pensando como carajo voy a hacer para ver a River, algún que otro partido me iré a mirarlo a algún bar…
Pero sino Radio
Cuando esto es exactamente al reves bosta no quiere ser menos q River hasta en lo mas insignificante
Internet!!
Trato de ver cada vez menos fox, pero veo que sigue superándose con las pelotudeces el mono viñolo.
Internet pero donde, en youtube solo pasan relatos, en rojadirecta no anda ningun enlace… Bajón… no tengo cable, vivo en una zona rural donde no llega, solo direcTV y sale un fangote… Bajon!!! Gracias Macri gato!! Espero que en algun momento se empiece a ver esa guita del futbol en salud o educación, porque hasta ahora esto es devolverles un super negocio a sus amigos y aliados empresarios…
Acabo de leer que Gallardo en conferencia lo buldeó al boby de Srur, alguien lo escuchó?
Si, porque Gallardo habia dicho que todavia le faltaba soltarse al equipo, que ya va a mejorar con el correr de los partidos.
Y el boludo este le pregunta ahi nomas: “Que le falta a este River para mejorar”
Y el muñeco le respondió: “lo dije recien, nos falta soltarnos, no escuchaste lo que dije?”.
Ojalá se las ingenien para poder pasarlos, sino estamos al horno…
Srur es de los nuestros… uno de los pocos… no lo bardeen.-
Empezamos por TNT
Domingo
20 hs: Temperley vs River (TNT Sports)
Hoy 90 y estudio van a estar inmirables comparando nuestra actuación de anoche con la destacadisima y sobria que brindo boquita el lunes, ya la veo venir.
No hay que consumir más esa basura bostera…
Yo de a poco estoy tratando
Muchachos, no se de que se preocupan… para mi mejor que los inflen así cuando juegan con equipos insignificantes. Por mi que se la crean como cada mercado pases que tuvieron en todos estos años, siempre lo mismo… rompen el mercado, le venden humo y terminan mal siempre o con el extremo caso de que le regalen un campeonato o copita argentina porque sino lloran y patelean como nenes. Gago siempre lo mismo desde que volvió “la rompió” contra equipos de mierd@ y lo inflaron, que los inflen… total cuando se crucen a un equipo como la gente los pone en su lugar, ya a esta historia la vivimos todos los años… que se confíen… nosotros la nuestra. Tenemos al muñe con mentalidad ganadora y no se prende en estas pelotudeces. Ahora lo que si me preocupa pobrecitos… y se nota a miles de Kilómetros la falta de ídolos o de jugadores importantes, ya que todos los terminan defraudando… Caso Osvaldo, Tevez, Centurión… fijensen que cuando empizan “adorar” a un jugador (encima por nada) estos les terminan dandoles las espalda… No dudo que Cardona sea buen jugador pero seguro los deja de garpe con alguna pelotudes.
Food network es un canal bárbaro para ver al medio día.
No se por que se maltratan viendo el circo bostense!
habrá que vver alternativas por internet…para pdoer ver el aprtido en directo son tener que pagar.
Va a ser gratis en calidad estandar, al menos hasta despues de las elecciones.
??? Ya está más que difundido que messi es de River. Donofrio contra el barsa:“messi siente a River”. Patanian saludándolo varias veces en instagram con imágenes de messi y River. Hace poco en la web de Castillo salieron declaraciones del mejor amigo en su infancia confirmando que messi es de River.
No deben para de hablar del partido de anoche y la gentileza de los jugadores de River con los de Atlas en la cena… o no?
Ahí está nico domingo “independiente es un paso adelante en mi carrera” en espn…