TV pública y privada = Bosteriodismo

Venía a poner esto. Pero yo escuché otra cosa.
El pollo tiró seriamente que River estaba obligado a ganar la CA y luego hizo un silencio para generar suspenso. Alguién le preguntó ‘¿Por qué’? Y el polla inmediatamente dijo ‘para clasificar a la Libertadores 2018’. Los otros tardaron en caer, pero le dijeron que River estaba clasificado, a lo que el pollo preguntó ‘¿cómo quedó en la tabla?’ Y alguien respondió: ‘Tercero’. Sí, ‘tercero’ dijeron y nadie corrijió esto.
Esta bien que hoy tuve un día de mierda, pero estoy seguro que esto no lo soñé.

1 me gusta

No saben un carajo loa hijos de puta. Después dicen ser un vehiculo entre el protagonista y la gente. Información cero.

2 Me gusta

Curioso como se fue al tacho NTP. Me acuerdo que había arrancado con todo, se empezo a ir al tacho cuando trajeron a Beltramo que es un retrasado mental :smiley:

3 Me gusta

Como que aburre ya Azzaro Beltramo y Bustos Milla hablando a los gritos con Lunati

Boca esta obligado, porque es la única copa que juega este año.

Espectacular la previa que está haciendo tyc del partido de River, igual o mejor que el de uoca ayer.
Dijo nadie, nunca…

1 me gusta

Por plantel sí están obligados. En cuanto a objetivos, dudo que les caliente ganarla o perderla. Ya tienen 2, y lo único que les importa es prepararse para la Libertadores que viene.

Objetivos de River:
Ganar la Copa Libertadores
Ganar la Copa Argentina

Objetivos de la bosta:
Que River no gane alguna de esas dos porque terminan el año llorando y todos contra uoca

2 Me gusta

Lo que va a ser el 2018 con el bosteriodismo, por favor. Se les va a bajar la tanga al toque. Avisoro un 2018 con boca con un super equipo y quedando arafue y Vignolo con el culo roto.
Ojalá Gallardo se quede otro año más para que estos hijos de mil putas no nos agarren con un nuevo proceso

2 Me gusta

Si les metemos 5 van a decir que no quisimos ser menos, que si bosta no hubiese goleado River ni en pedo se mataba por hacer tantos goles, etc.

2 Me gusta

QUEEE??? ah nooo, es una vergüenza! como se nota que le chupa un huevo River eh!. El está metido solo en info de su bostita, totalmente mediocre…

Es necesaria la opinion de [MENTION=39585]hernancarp[/MENTION]; sobre este tema. ¿Esto tambien es porque jugo hace mas de 30 años en Guaraní?..

En la fiesta de la superliga ya entrevistaron a angelici, perez, benedeto y ahora estan con guillerma. A los 3 primeros les preguntaron si merecia benedeto la seleccion. A guillerma el sorete de vignolo le dice “ayer vi a boca y creo que esta para campeon”. Se superan dia a dia.

1 me gusta

Que asco todo esto, no hay nadie que le pare el carro a estos?
Nadie que salga con una llamada en vivo o algo para decirle que se vayan todos a las reputisima madre que los parió?
Vamos che, todos los días nos basurean estos hijos de millón de putas!!

No debe haber tipo mas ignorante y pelotudo que Azzaro en los medios.

3 Me gusta

cabeza a cabeza con Recondo.

no veo casi nada de tele pero como le están sobando la quena al gordo cardona, porque fue figura contra deportivo lomas blancas…

que lobby de mierda

1 me gusta

La Superliga = La BOSTAliga

1 me gusta

La Superliga… Una liga que de súper no tiene nada y que Macri se encargó de que los pobres no vean/veamos.

Ahora me voy a escuchar a River por radio, antes lo veía en TV Pública, pero bueh, el cambio…

2 Me gusta

Bostassone: “Si Gago juega como ayer es el cinco de la selección”