TV pública y privada = Bosteriodismo

FOX pone a dos periodistas al mismo tiempo exclusivamente para cubrir a boca. No lo hace con ningun otro club!

Encima metieron terrible previa como si fuese que jugaban el “partido de vuelta por los octavos de Libertadores” :confused:

MAMITA! Preparense para lo que va a ser el 2018, cada vez que bokita juegue un partido de copa…

:ahorcado:

Que gusano tiernito ese raggi, que asco que “represente” a River este hijo de puta, le sacuden la pija en la cara y ni reacciona.

6 Me gusta

Hace falta un forista que lo ajusticie… Ah no para…

3 Me gusta

Gimnasia y Tiro entrena en conjunto hace 1 semana. Se había ido el 70% del plantel :smiley:
Más allá de esto, genera vergüenza ajena que exalten un triunfo contra alguien del Argentino. La necesidad de figurar es gigante.

1 me gusta

Y el pelotudo de Azzaro dice que los del Interior no son hinchas. Mirá la felicidad de esa gente de Salta. Las caritas parece que están viendo a los Stones.

9 Me gusta

jaja puse un ratito “La Red” y escuche cosas como:

“Si Gago juega asi en el campeonato, tiene que ir a la seleccion!”

“Fabbra es Marcelo”

“Cardona es como Riquelme”

“Ahora Boca tiene identidad de juego”

“Pavon esta mejor”

y asi… :puke_r:

4 Me gusta

Le llegamos a meter 5 a atlas y somos uno hijosdeputa por abusar de un club chico, que atlas no se merece esto, que River sobro el partido, que no jugamos contra nadie.

4 Me gusta

Y si le metemos menos de 5: “que verguenza River, no puede con un equipo de la ultima categoria del futbol argentino. No tomo el partido en serio, no estuvo a la altura… bla bla bla bla”

4 Me gusta

Pero Atlas es de la D, no vas a comparar con el todopoderoso y temible lobo salteño del Federal A…

4 Me gusta

Jajaja posta esta igual

Mamita, cuanta ignorancia y falta de profesionalismo hay en la tv, te ponen Boca, el ultimo campeón aplastó a Gimnasia y tiro, en un partido de Copa Argentina. Osea River es el ultimo campeon, manga de berretas, no pueden informar algo sin seguir una linea ni 5 min.

2 Me gusta

Estos muchachos son mas q Guarani?? Mmmmm"

Te falto “Sigue dejando dudas, sigue sin convencer”

Sigo pensando que me pareció rara la aparición de la nada de Chilavert pegandole a River y a D’onofrío por el tema del doping. Hasta le daban lugar en Radio Mitre con Anello y en el diario Clarín, rarísimo.
Todavía no entiendo por que esa animosidad que parecía “armada” contra River y la Conmebol que está peleada con Angelici, pero bueno, el Chila debe tener sus razones…

Que??? Como???

[TWEET]896906826859421696[/TWEET]

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :roll:

11 Me gusta

Venía a comentar lo mismo, de golpe se le dió tanta entidad a un simio como el paraguayo este que parecía muy raro. Hoy en la mayoría de los portales sale esa nota y de como intercambio twits con argentinos.

Ahh y edito porque me acordé de que también suena fuerte su nombre para un programa deportivo, adivinen en que canal.

En realidad Chilavert siempre estuvo en contra del chavismo, del kernerismo, de Lula, de Evo, Correa y de Lugo. En eso siempre fue coherente.

Ahora, que quiera aprovechar el momento no me queda dudas.

Definitivamente no lo hacen por ignorancia.

2 Me gusta

Vos decis q no saben que River es el vigente campeon de la competicion? [emoji38] es totalmente adrede

Hoy Vignolo tiró que River está más obligado a ganar la Copa Argentina que uoca :lol:
Irrisorio. En menos de 5 segundos todos le recordaron que ganamos la última y estamos jugando la copa gracias a eso, además de estar ya clasificados a la siguiente.

2 Me gusta

Que tipo nefasto Ariel Rodriguez, los comentarios que tiraba ayer estan a la altura de una mina que solo mira futbol en epoca mundialista.

Ojala no este en el partido nuestro, es intolerable.

7 Me gusta