Mira vos lo de Mauro Palacios. Le sacaron la careta. Gracias turiver investiga (?). Yo que lo re bancaba. Ahi te das cuenta que se mueven solo por guita.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Cristofalo vendria bien. A pesar que a veces es medio gil yo creo que bancaria la parada contra bosta. Pero bueno por eso mksmo es que no lo ponen
Insolito lo desesperados que están los muchachos de Fox, hoy la bosta juega su primer partido por los puntos contra nadie, pero había que hacer una previa a la altura y metieron como 1 hora hablando al detalle de cada cosa del equipo bostero, aguante 10 minutos y lo saqué, puse Espurio Futbol y al menos estaban hablando de la Superliga, cambie a ESPN y ya estaba Gil Navarro hablando de River, al rato pongo Fox de vuelta y seguían hablando de la bosta, dejate de joder hermano, nunca visto, vamos a ver si mañana hacen lo mismo de previa del partido nuestro por copa Argentina, porque la semana pasada no hicieron nada de eso para el partido contra Guarani, mil veces mas importante que el partidito de la bosta hoy
Con esto de que este semestre la bosta no juega copas internacionales y que ellos tienen los derechos del torneo, prepárense, porque la Superliga y la copa Argentina cada vez que juegue la bosta van a ser como si fueran la final del mundial, previas de horas, análisis de cada puesto en la cancha, jugadores y demás, infumable
Y lo mas lindo es que mañana ni por asomo le van a dedicar tanto tiempo y la importancia que le dieron hoy al partido de la bosta pero al nuestro, porque como se presenta la Superliga a la tarde y la televisación, van a estar con eso, si ya dijeron que en Fox Radio a las 7 van a estar cubriendo eso, osea que entre el mediodía y la tarde, tiraran la formación de River y nada mas, cero análisis y todo, las excepciones solo con bostita :lol:
La semana pasada directamente no hicieron previa, ni en 90 minutos ni en fox radio, la previo arranco directo con la transmisión de fox 2 horas antes del partido
Jajaja sabes que note lo mismo. Me colgue un toque viendo porque estaban haciendo un re analisis del super equipito de bostita y pense que iban a jugar por lo menos un amistoso con el Real o algo asi, y despues saltan con la Copa Argentina jajajajajajaja
En este foro he entrado por muchos años, y siempre me pregunte, ¿por que carajo no nos organizamos y empezamos a hacer compilados y los escrachamos? con que 30 tipos se tomen este trabajo seriamente por 1 mes, se vana sumar montones mas y realmente la van a sentir. De nada sirve quejarse.
Que raro que entraste por mucho años y nunca te registrarte hasta este año. Nos perdimos años de tus valiosas ideas. Es broma.
No se hizo ni se va a hacer masivo porque el foro esta para eso, para descargarse; en el fondo nadie se toma tan enserio la cuestión para pasar tiempo de su día haciendo eso. Un muchacho de acá se encontró con Raggi (el de FOX) lo increpo, lo contó y la mayoría defendió al periodista. Consejo: usa el foro como descarga, pero esto no representa “el hincha de River modelo”, es un herramienta mas. Es genial el espacio y compartir principalmente el amor por River y dsp por muchas otras cosas, debatir, aconsejar, etc etc.
Segun una biografia semi-autorizada pr messi es de River. Yo tengo la corazonada de q tb lo es, lastima q se escracho tanto con ese club de mierda de newels y no podra jugar ni 6 meses x lo resentido que son los comegatos.
Jajajaja todos los años lo mismo, cuando empieza la temporada Gago es un megacrack mundial, el mejor jugador de Argentina, pide a gritos selección, hasta que se cruza con Ponzio y termina 6 meses Netflixeando en un sofa de su casa y nadie se acuerda que existió.
Ya lo dije varias veces acá, pero siempre vale la pena contarlo. River jugaba la FINAL DE LA LIBERTADORES en México, y ese día jugaba la bosta contra banfield en Formosa. Estuvieron 1 hora hablando de bosta, de como volvía tevez, después empezaron a mostrar como firmaban autógrafos, etc.
Repito, FINAL DE LA COPA LIBERTADORES, y de River no hablaban, recién unos miseros 15 minutos después de hablar 1 hora de su bostita.
Prepárense para el año que viene, que por como viene la mano ya tienen todo organizado los medios y la AFA, se viene un 2018 lleno de mierda y arreglos para uooooquitaaa.
Si todo sigue como ahora, y dependen mayormente de ellos mismos, no van a ganar la libertadores. Boca no juega a nada y contrato falopa, desde los medios le estan cargando toda la responsabilidad a cardona… tienen un equipo de cagones, guillermo tuvo el año entero para jugar a algo y JAMAS jugo a algo. Solo puede contratar a 2 en el verano, uno de ellos sera el simio imbecil, yo no estoy preocupado para nada, maxime si ganamos la libertadores, van a tener una presion infinita, no la van a aguantar.
Mañana 90’ de abandono:
Vignolo: “Se lució el nuevo boquita, la verdad, IM PRE SIO NAN TE. Yo nosé si gimnasia y tiro no es mas que Cruzeiro eh. Hoy juega el Ciclon de Aguirre, partidazo, creo que juega river tambien”
Cascini: “je, lo muchacho esto de ginasia le hacian ma partido al barsa q rive eh”
Chavo Fucks: “Aprovechen a comprar mi libro de Carlitos solo por el mes de agosto hay 90% de descuento, con tu compra un yogurisimo de regalo”
Cai: “…”
Sottile: “Estuve viendo el partido de Boca, cuanta sutileza a la hora de rodar el esferico, una caricia para el alma, por momentos pensé que estaba escuchando la VI sinfonia de Bethoven, Cada pase entre lineas de Gago era una poesia de Neruda, me siguen hasta ahi?, una obra de arte. Bueno, hoy juega el River de Gallardo que cada vez le falta menos para parecerse al Boca de Bianchi, igual para mi esta a años luz”.
Bulos: “Donde consigo tu libro Chavo?, ojo con Atlas eh, yo no me confiaria si fuera River.
Raggi: “Seba, esta semana se cierra lo de Enzo Perez y Pinola” Vangioni esta al caer”
Encuesta del dia “Quien es el maximo idolo de Boca, Riquelme o Cardona?”