TV pública y privada = Bosteriodismo

Que hijo de puta como se le va a escapar el gas pimienta durante la nota :lol:.

3 Me gusta

Ese es mas bostero que cagar en la vereda, y limpiarse el culo con la mano.
Encima, arrugó con canaletti

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Gracias, empecé un poco y parece muy bueno, cuando pueda la termino de leer bien

1 me gusta

Fantino va a tener un programa de entrevistas en Fox.

No hay necesidad de sobres en este caso. Anello es bostero, mediocre y chupamedias. Un coctel perfecto para hacerle una nota chupandole las medias al analfabeto

2 Me gusta

conca 1.100.000 dolares por mes le pagan los chinos y ni lo usan :lol:

1 me gusta

Pasa que el año pasado lo mataba a Angelici, ahora recibió la guita y habla solo para hacer lobby. Aparte labura en radio Mitre, es obvio que por más que sea bostero, el tipo recibe guita para hablar bien de su bostita.

Matias Palacios, debe ser el unico periodistas que suelo escucharlo decir cosas “pro River” .

Por ejemplo, hace un ratito en el programa de bobi Pasman, dijo que el relato mas emocionante que escucho, fue el de Lito Costafebre en el 5 a 0 contra San Lorenzo

He visto como lo chicaneaban con bosta en algún que otro programa de fox radio, algo que me sorprendió porque lo hacía hincha de River posta, ahora no se…

1 me gusta

[quote=“GALE_RIVER, post:58721, topic:103613”]

He visto como lo chicaneaban con bosta en algún que otro programa de fox radio, algo que me sorprendió porque lo hacía hincha de River posta, ahora no se…
[/QUOTE]Es de Vélez, hace no mucho se filtraron tweets viejos donde bardeaba a River a full y ponía cosas de su club, se armó un buen revuelo y terminó borrando todos. No entiendo como sigue laburando cubriendo River después de eso.

1 me gusta

Como me enerva el imbecil, ridiculo y sorete de leto. Maxime cuando se pone a gritarle de forma prepotente al idiota de raggi y el boludito no defiende a river… le sale conque river este año perdio por paliza con lanus la “supercopa” cuando en la misma semana vignolo preguntaba si esa copa contaba… me acuerdo yo de vacaciones creo que era un 7 de febrero viendo ese partido en la costa, en plena pre-temporada, pero no, el idiota de raggi no va a decir nada. Yo creo que hay una clara bajada de linea tosca en siempre complacer al publico simiesco, si ese publico fuese de un corte un poco mas intelectual quiza no seria tan bruta la chicana, pero asi son los bosta lamentablemente. Lo mas gracioso es que boca el año anterior perdio 4-0 contra un rival CLASICO donde ahi si habia una obligacion de ponerse la pija, river la jugo paveando sin arriesgar nada igual que contra huracan que no es rival clasico ni nada, ademas que seamos sinceros, el 3-0 fue resultado mentiroso.

1 me gusta

cuando estuvo en fox radio?

mira que hablaba del palacios de TyC.

---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

yo hablaba del Palacios de TyC

1 me gusta

Ah ni idea, la primera vez que lo veo.

Es de bosta, antes estaba con Fantino en la radio, y lo mandó al frente varias veces.

Tenes alguna captura de eso? Ya no se puede confiar en nadie

Aclaro que yo me refería a Mauro Palacios, el de Fox Sports.
Hace un tiempo, en Junio por ahí, lo deschavaron (los bosteros me parece) y quedó re escrachado, puso su cuenta en privado y borró un montón de tweets de 2011/2 donde nos bardeaba y descansaba con el descenso. Queda este tweet por ejemplo sin borrar https://twitter.com/palacios_mauro/status/64829889756413952

Podés buscar en twitter sino “Mauro Palacios Velez” y vas a ver el bardo que se armó esa vez. Me acuerdo que al otro día en 90 minutos el pollo tiró “y no saben la que se le armó a maurito palacios…” Qué pasó? le respondieron sottile, cascini, etc, y ahí el pollo se empezó a reir y mando al corte nomás.

Este es uno de los que borró:

Así tenía varios… increíble que este hijo de puta camine lo más pancho por el monumental.

7 Me gusta

Se hizo hincha de Velez, pero de chico era bostero por su abuelo, ya lo mandaron al frente varias veces en radio fox.

Lo peor es que no solo entra al club como si nada, si no que tiene un programa partidario y todo. Estos tipos se hacen hincha por la guita.

1 me gusta

Digamos como Costa Febre, sólo que en este caso es demasiado evidente.

Que sorete. Gran investigación che, gracias por el aporte.
Yo ya sabia que no era de River. Primero porque era obvio y después porque cuando tiraba termeadas contra Boca y Leto le retrucaba con cosas de River, el siempre decía que hablaba como periodista, no como hincha porque no era de ninguno.
Parece que el único que cubre River que es hincha es Cortese, y quizás Gil Navarro, aunque no pincha ni corta el viejo.

Sería bueno que vaya a Fox uno del estilo de Cristofalo, por mas que es medio salame y no tiene grandes cualidades como periodista, es bastante rápido para marcar cosas sobre los bosteros que el resto las calla por complicidad u omisión.

3 Me gusta

Voy a hacer un canal de youtube llamado bosteriodismo, no tengo el tiempo de ver completos los programas. Si me ayudan poniendo aca las cosas que dicen/llantos yo las edito y las subo.
Con que tienen los derechos de transmicion voy a tener material de sobra.

4 Me gusta

Ruggeri diciendo que Sccoco puede estar arrepentido de venir a River porque no es titular. Listo, ya no se puede ver nada, todos le buscan algo negativo para pegarle al Muñeco.

7 Me gusta