TV pública y privada = Bosteriodismo

es una cagada hace rato EF, siempre la misma cantinela

1 me gusta

Este Cascini esta más para ir al Hospital Arkham que para seguir de panelista deportivo.

Un licenciado en imbecilidades graduado con honores y todo.

2 Me gusta

La demencia que tiene Cascini por favor

En serio creen q la gente va a votar o no a un presidente x el club ? Obviamente con macri las cosas no estan llendo bien pero no votarlo solo xq es de boca…dejense de joder,el pais es mas importante…si hubiera un mejor politico aunq fuera de boca hay q votarlo xq desp a tu equipo le puede ir bien o mal pero el dia a dia de la vida de uno es mas importante,yo tuve q votarlo y lo digo sin problemas,ojala hubiera existido otra opcion antes que este hijo de puta…despues si es bostero me chupa un huevo…yo lo vote para mejorar las cosas de un pais q en mi opinion se venia abajo,en fin no es el tema para hablar de politica pero aproveche el descargo.
River es importante pero no puede estar x encima de la vida de uno o de una familia creo yo.

1 me gusta

USA, me tengo que fumar al forro de Trump, pero por lo menos no es bostero :lol:

Como pudo ganar Macri boludo? Vi que se había postulado Del Sel también, es todo una joda el mundo de hoy.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Ah, linda individua.

1 me gusta

Welcome my son, welcome to the machine-

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Preferias que gane clinton? sanders? ese pais tendria que regirlo david duke.

Y ahora si no vi mal esta postulado para no se q mierda jose sanfilippo jajaja no se si lo ubicas

SI RIVER TIENE EL ORTO CÓSMICO DE BOSTA ALGUN DÍA DE METER LIBERTADORES Y MDC SE SUICIDAN EN MASA

2 Me gusta

Sanders, la tenía re clara el viejito. Antes de Clinton dame a Trump jajaj

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

El nene? Jajaj
Paaaabre

Si, 82 añitos tiene el nene

3 Me gusta

No lo tenia al canoso de Fox, Ariel Donatucci se llama, por lejos el mas pimentero de fox, recién tiró frases como, Wancho, la azul y oro, dijo que boca merecio ganar ampliamente a banfield, que River jugo un desastre y merecio quedar afuera, que se filtro una foto de la casaca de Dybala con la 10, el historico numero que uso Tevez en la juve, wtff? osea la uso Sivorí, Platini, Del Piero, Baggio, Zidane y lo metes al simio de ejemplo?.

5 Me gusta

Me pungueaste 5 minutos valiosos con ese video.
Que tengan a Cascini de defensor de los valores bosteros la verdad es una ventaja bárbara para nosotros. Es de la línea filosofica de Giunta y Passucci.
Homo Inhabilis.

4 Me gusta

Si llega a pasar esa hazaña, vamos a escuchar posibles frases tales como…

“Que falopa que es Benzemá. Shevchenko es 10 veces mejor que esa vaca.”
“Los putos son mufa (POR CR7). Cuando le ganamos al Real en el 2000, no tenían ningún puto.”
“Que invento de DT es Zidane. El el Russo del Real, sin dudas.”
“Es más facil ganar en Dubai que en Japón. Nosotros recorrimos mas kilometros.”
“Desde que se fue James, el Real ya no es el mismo.”
“Viven perdiendo con Messi, no me extraña que pierdan con River.”
“Lo que es tener un dia más de descanso. D´Onofrio lo hizo…una vez más.”
“Mira que verga de jugador es Toni Kross. Un tipo de 35 años como Ponzio lo supera. Se nota que es ultr-recontra-archi inflada la Liga Española.”
“Y pensar que todo esto comenzó cuando Peruzzi les regaló el partido. Con Cardona, esto no pasaba.”

Puede sonarte delirante esto, pero que no te extrañe nada de estos bosteros. Pueden decir peores bizarreadas que estas posibles.

8 Me gusta

Lo felicito sr,como a todo aquel que deje de consumir esta mierda de bosteriodismo!!![emoji122] [emoji122] [emoji122]

3 Me gusta

¿Sabes lo que realmente me jode? que los de Universal Channel no emita la 7ma y 8va temporada de Dr. House.

Siempre terminan en la 6ta y otra vez volver a la 2da.

LCDTM Universal Channel !!!

2 Me gusta

Naa creeme que se mueren todos

1 me gusta

Eso es porque obligan a que garpen algo extra si quieren disfrutar de esas temporadas. Sé que está en Netflix Dr. House, pero no sé hasta qué temporada. Hasta hace poco me puse a ver BoJack Horseman, me la terminé en una semana.

1 me gusta

si, y la “coneja” baldassi, el que era arbitro :lol:, igual aca ya fue intendente queijeiro y molina creo el que cocinaba

1 me gusta

Lei cada frase como si la dijesen Vignolo, Fucks, Sotille, Cascini y el enano de mierda de Fernandez.

Donatucci es un bostero asqueroso, se esconde con que es hincha de Chacarita, pero es mas bostero que cagar en la vereda.
A estos bosteriodistas los escuchas 5 minutos y le sacas la ficha al toque.

3 Me gusta