Muchachos paremos la moto aca, no hay q dejar de lado q Alario tendria q haber sido echado contra Tigres y por lo tanto no hubiera podido hacer el gol…
-Pero q tiene q v…?
Era roja faltaron 45’
Necesito esa foto famosa del cholo bostile con la camiseta de boca en la bombonera, me quedé sin la otra pc y la necesito para terminar de quemarlo en un video.
Hay pelotudos de River que dicen que es hincha de River… por dios.
Como te das cuenta que no hay un puto hincha de River en todo ese panel de bosteriodistas de 90 minutos de abandono. Lo primero que diría yo ahí cuando saltan con la boludez de wilsterman es Independiente del Valle y listo, le cerras el culo a todos los pimenteros.
Hace varios años solía despertarme con radio 10, creo que era longobardi y lo presentaba a este pedazo de caca para que hable de deportes, lo habían puesto para reemplazar al otro bostero recalcitrante, barra brava de lito pintos. Después de ellos vino el gringo cingolani, otro para que siga el caminito hecho de mierda, se ve que el productor no quería perder la presencia de los orangutanes y buscaba que sean todos de la misma manada.
Hoy en Fox Sports en ese noticiero que esta el bostero Retamozo hablaban de que Boca paga sueldos europeos, y que blinda a sus jugadores con clausulas muy altas. Y para completarla Retamozo dijo que Boca lo puede hacer porque esta muy bien en lo económico. Obviamente a ninguno se le ocurrio preguntarse de donde carajo sacan la guita para eso. Como hacen para estar tan bien vendiendo poco, y pagando sueldos altísimos, comprando jugadores carísimos, etc.
si, la cara de sorete lo pinta de cuerpo entero. Me encanto como el otro dia Ruggeri casi o dio a entender que ni se pueden ver entre ese y el platinado rubio nene de mama, cuando jugaron el partido.