Disculpame, no entendí si vos estás viviendo afuera. Si, lo del merchandising es cierto. Despues esta el tema medios como te dije, y por último los jugadores franquicia que venden. Estará en vos hacer ese trabajo de explicarles a todos que los torneos amateur que cuentan los bosteros, se jugaban casi sin equipos, ni reglas. Hacé tu trabajo, Abzo.
JAJAJAJAJAJAJA… MOLLO ES UN PERSONAJE IMPOSIBLE DE ODIAR DEJATE DE JODER QUE BIZARRO…
ME CAE MIL PUNTOS, ESE NO DEBE SER HINCHA NI DE BOSTA… EL HIJO LE SALIO DE RIVER ME PARECE
bah, estos hdps de devaluemos son todos bosteros.
Que grave error cometio el “hincha de river” que voto a este hijo de puta, le regalaron la AFA los bosteros.
El mismo que voto a Aguilar y Passarella.
CUalquiera que sienta “esperanza” por un político es cuanto menos ingenuo, sea del partido que sea.
No, eso es con el diario del lunes.
Todos sabiamos quien era macri.
Si en eso tenes razon, pero en general la gente no piensa mucho a la hora de votar, sea presidente de la nacion o presidente de un club.
Quiero ganar el torneo sólo para festejar con una remera que diga “36” bien grande. Que los chicos cuenten las copas de leche y hablen de la B cuando nunca superaron esa instancia.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Imagino a Totti menos inteligente que Cascini. Chicho Serna tiene un doctorado además.
La gente no piensa directamente.
El que voto a macri y lo sigue votando no es un hincha genuino de River, es alguien al que le gusta el futbol por moda nada mas
Muchos no lo votaron a macri por convencimiento, sino que votaron en contra del kichnerismo.
Igual son unos pelotudos.
por eso, no piensan.
Han hecho todo un circo como si fuera un River-bosta, algo que favorece a los 2 bandos (los k y los del pro)
Y la gente es impresionantemente manipulable, eso no deja de asombrarme todo el tiempo, haces un poco de publicidad en la tele o repiten mucho algo y todos los giles despues lo repiten en la calle como ovejas, los adiestran así, y lo largan sin pensarlo, sin analizarlo.
Vos decis algo de macri por ahi e inmediatamente habrá muchos pelotudos que te van a saltar encima tratando de fanatico K, lo mismo al revés y todo eso esta diseñado perfectamente.
El bosteriodismo usa metodos diferentes pero con resultados igualmente satisfactorios.
Contra esas cosas no se puede ganar muchachos, vos, yo y 100 aca nos daremos cuenta… pero la gente es MUY pelotuda, MUY manipulable.
Hacé mucha publicidad en la tele diciendo que la caca hace bien y les haras comer caca, y no solo eso, les haras ir a comprar por ahí, mierda envasada en frasco de vidrio, pagaran por eso en vez de comerse la suya gratis.
Quien es la mina?
Esta ultima página es una muestra cabal que no todo esta perdido.
Hay gente que no come vidrio y eso me da esperanzas
donde vivis hdp? jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
si, y lo votaron igual, encima el padre es igual o peor, de tal palo tal astilla
es la gobernadora de buenos aires, maria eugenia vidal
No seguir contaminandose de ciertos programas putrefactos bosteros es también un indicio de que queremos nuestra salud.
De parte mia, estoy dejando de verlos de a poco.
Que asco me da Cascini, por favor river tenemos que g*nar esta copa como sea…
Quiero verlo llorar :twisted:
Entre Retonto y Gagani no se con cual quedarme.
El primero es un hijo de re-mil puta que recibía sobres de Aguilar. Y el otro es un viejo HDP que censuraba a otros periodistas deportivos en la dictadura.