Está muerto en China, se quiere ir al mierda, y lo trae el presidente de AFA que es su amigo. Ya le habrá dicho que venga por que tiene todo cerrado para ganar títulos el año que viene.
Totalmente y lo triste q muchos hinchas de River lo piensan tambien
De hecho la logica si es tan crack porque no gana algo con la seleccion aplica solo a Messi.
Messi es pecho frio porq no anda y la seleccion pero “eee como le vas a decir pecho a roman no viste como bailo al madrid? Messi? Bahh las champions con el barcelona me la chupa q gane algo en la seleccion”
Creo que esta ahí solo porque jugo en vok, sino no tiene sentido, no sabe dialogar , habla como el orto y deja frases inconclusas y amenazantes …??? …
Lo mejor son las recreaciones que se hacen en este foro de los dialogos en q interviene …
No tienen desperdicio …
En Italia ya está instalado que boca tiene 66 títulos y es el más ganador de Argentina.
Ellos lo que quieren lo consiguen lamentablemente…
En España también
que raro pagani gritando enojado post victoria de River…
encima el viejo gaga le dice a el boludo de recondo “porque gritas tenes razón” cuando él siempre ha gritado y bastardeado a los demás.
Declarate parcial y deja de hacer el papelón, viejo hijo de puta
El negro Bulos (a quien banco mas alla de que dicen que le tira la pimienta) recien mando al frente de una manera espectacular a todos los putos periodistas que cubren a bosta, y dijo sin decirlo que por algun motivo ($$$$obres), cuando river esta “alla arriba” (palabras textuales), o cuando gana tornes, trae refuerzos importantes o juega la copa como anoche; Oh casualidad desde el lado de boca salen noticias de que interesa Wanchope, Paolo Guerrero, El mono chino, Godin, y tantos mas que por supuesto nunca vinieron ni vendran!!
Los expuso a todos los bosteriodistas y sus manejos, con la gorda bi eliminada de angel facil.
Arévalo: “Cualquier jugador haria lo que hizo Tevez, ir a jugar a China”
Te suena un tal Alario?, Salame.
Ponzio no se va a China: “Pretendo terminar mi carrera en River”
El mediocampista anunció que renovará su contrato con “El Millonario” y habló de sus objetivos para el 2017
6 de enero de 2017
Aunque recibió una millonaria oferta del fútbol chino, Leonardo Ponzio decidió continuar su carrera en River. El mediocampista confirmó que renovará su contrato con la entidad de Núñez y afirmó que espera retirarse en el club.
Por favor, vayan directo al minuto 8:14 de este video y escuchen al simio comentarista de Mollo, siempre es el que más caliente está cuando pierde bosta, pero lo de ayer fue distinto y sublime… :lol:
Ah no… jajaja hijo de puta dale campeon dale campeon! otro titulo para boca" [emoji38]
Esto tiene q estar en bizarreadas no podes festejar asi un amistoso con Banfield no podes
Jajajaj muy bizarro el ultimo minuto de ese video
nunca mejor usada la frase “se gastan solos”
hay que ver a quienes llamamos “ellos”. La movida es mediatica, irrefutable, el tema es quienes son los que le dan cauce a esa movida… no creo que solo desde una bandera se pueda instalar un tema así, hay arreglo para eso.
me chupa la pija lo que le vendan a los gallegos y a los Tanos, aca todos saben que lo de contar los amateurs es una payasado digno de equipo chico,hasta tengo amigos que prefieren no hablar del tema,hasta los propios simios saben que es terrible chamuyo ni ellos se lo creen.Me reiria mucho si dentro de poco los volvemos a pasar con sus 66 inventados jaja que van a contar ahi?
Que instalen los que se le canta el orto, alla ni nos junan a nosotros a bosta a nadie, estan en la suya. La onda es saber acá la verdad y la saben todos los clubes de argentina y sus hinchas.
Que la vidal se deje ese trapo horrible, yo me pongo una camiseta de River, y la re cojo, la destrozo a piajazos
creo que hasta ellos se burlan de ellos mismos
Son muy buenos para el marketing, venden mucho la imagen de boca al exterior. Yo si me quiero comprar un short de River tengo que meterme a la deep web y contratar un sicario. Recien me pude comprar una lapicera de River cuando fui a Japon, y solo porque fuimos parte del torneo.
No vendemos una mierda afuera, por eso a cualquier turista o extranjero que cruzas le hablas de futbol argentino y te dicen boca. Me da rabia.
Mandamos a un gordito bobi a jugar un torneo de playstation en vez de preocuparnos por la imagen de River en el exterior, y encima perdio :lol:
Van a oficializar los torneos de verano.