“Bosta en la bombomierda le gana al barcelona” Vignolo. Adios.
Menos mal que hace rato deje de mirar esa mierda
Posta que hace meses no veo ningún programa deportivo, por el Foro me di cuenta de una puta vez de lo bostero que son todos. Y me informo de todo por acá, no hace falta mirarlos
Mientras River esté en las copas y ganando títulos y boca esté boludeando esto va a ser así, el lobby para tapar la realidad.
Yo espero equivocarme pero creo que se viene una “era de oro” de titulos locales para la bosta ahora con la afa caradura de macri y angelisi y de repente la liga de nuestro pais va a ser la mejor del universo por todos los medios comprados.
Hoy me terminé de dar cuenta que ese programa me hace mal, me da mucha bronca…
Vignolo empezando el programa con un comentario “Como me gustó boca anoche”, y el tipo estaba relatando independiente a esa hora… me terminó de caer la ficha.
Lo voy a mirar en ocasiones puntuales.
Olvidate, yo hace meses deje de mirar, creo que la ultima vez fue cuando ganamos la recopa y vignolo mando a poner la tabla de las copas pero jamas ponen la de la liga cuando boquita la gana.
Es claro.
Muchachos miren esto que encontré, los de 90 minutos de humo grabaron un video en lo que parece ser algún lugar de los estudios de Fox y tienen tremendo mural de la bombonera de fondo :lol: Encima lo suben a twitter, ya les importa un carajo disimular lo bosteros que son :lol::lol:
[TWEET]892807224665358336[/TWEET]
Increíble
Paso Sidra del Valle y se cagó de risa.
River tendría que usar su canal de YouTube (si es que ya está desbloqueado, sino crear uno nuevo) y contratar periodistas para un programa que vaya en vivo los días de semana y se hable de los partidos, refuerzos, que pasen los amistosos esos de puertas cerradas en vivo, y que los Domingos hagan una especie de “Domingol” donde transmiten en vivo de la cancha, enfocan a la hinchada, te van relatando el partido, etc.
Es la era de las transmisiones por Internet, hay que ser pioneros de esto y acabar con los canales como FOX y sus programas pedorros.
mientras aca no se deciden por este ignoto uruguayo, la bosta le pone una clausula se rescisión de 36 palos a Pavon.
Se va a quedar a vivir en bosta jeje!
Que lindo sería
Estan con la pija parada y emocionados con un amistoso donde el Sidrareal vino de paseo y no mucho mas.
Hoy ponés cualquier programa y sale olor a mierda de atrás de las tele, en crónica haciendo una encuesta para ver si ese colombiano ya es ídolo, le falta un poco o “ni ahí, jugó 2 amistosos”, ja, esas opciones tiraban. Por un lado mejor porque así dejan laburar tranquilo a River, que sigan con los mandriles y que se crean que ya son como el bayern, lo mismo de cada año…
Lo de 90 minutos planteando si boca podria jugar la liga española y q al Barsa y Madrid en la pelela le ganan se fueron muy al carajo[emoji38] q hijos de puta la concha de su madre[emoji38] [emoji38]
Están en el hotel bosta! Jaja ya ni disimulan.
Vostignolo y Bulos siempre agradecen a ese hotel. Muy evidente todo…
Es más: los de 90 minutos decían que Boca puede jugar la Liga Española. :lol:
que estúpidos son los dos bosteroides que están en no todo pasa… sacaron a un par de termos de la tribuna y les dieron un micrófono
muy ansioso por el partido de fox mañana