El gordo nerd se me hace que sufrió demasiado bullying en la primaria y en la secundaria. Por eso mismo se ceba de la nada y lo vive jodiendo a Lunati.
Muchachos, porqué tanto alboroto?. Seguramente si River, ponele, jugara una copa Interamericana con no sé, el Sevilla, en el monumental con mayoria de suplentes y ganara con un golazo de taco del pibito Kaprof los periodistas también estarian igual de excitados…
AH, NO PARA.
Hace como yo, lo miro en ocasiones muy especiales:
-Cuando gana River me gusta verlos de qué se disfrazan
-Cuando a Messi le va mal, me gusta que se maten entre Messistas y anti-Messistas
-Cuando pierde la selesio’ me gusta ver como se matan entre todos
-Cuando Uoquita pierde un partido importante
Y el 90% de las veces lo veo por youtube, hay uno que sube todos los programas. Jorgito algo creo que se llama, entonces adelanto los primeros 50 minutos que por lo general le dedican a Uoquita
por lejos, los mejores programas son cuando woquita pierde algun partido importante.
Este en particular es para tenerlo de coleccion y despues comprarte el “Bluray remastered Special Ultimate Director’s Cut Edition” Para seguir disfrutandolo aun mas
Creo que es el mejor programa del ciclo, teniendo como referencia el anterior cuando el Pollo silbaba boludeando lo que decía el Cai de que no le iba a pesar el marco a IdV.
A los q comentan en este thread a diario, les pasa lo mismo q a este muchacho.
un grande “el negro” me acuerdo que me lo escuchaba todos sus programa alla por los 90s, con rolon, stronati y la negra vernaci, para mi la mejor epoca del negro Dolina.
Varios periodistas se sintieron tocados, y otros se lo tomaron con humor, eso que dijo Dolina.
Che, alguno sabe si Ibope o alguna página publica los ratings? Me intriga ver quiénes ganan los horarios entre TyC, Fox y demás en distintos programas. Estuve viendo hay un par de cuentas de tuiter pero suben intervalos muy cortos, y otras cuentas que sólo suben ratings de tv de aire, un embole. Lo único que llegué a ver es que en el horario de 90 minutos - EF, casi que duplica en rating Fox en ese horario SIEMPRE, lo mismo al horario de Fox Radio - No todo pasa. Me llama la atención porque pensaba que era más parejo pero no, no hay un sólo día que gane EF o NTP.
En fin si alguno tiene data, me interesaba ver qué onda Rabona, uno supone que debe liderar el horario porque compite con Central Fox y en ESPN no sé si está Redes o alguna pija así, pero no tengo idea. Yo muchas veces a esa hora no lo puedo ver y termino viendo la repe de la noche o en TyCSports play. Hoy festejaron los 100 programas y fue un cago de risa el tipo que estaba con el mago sin dientes.
[tweet]893211321641992192[/tweet]
Las duplas de TNT sports van a ser,Pablo Giralt con Matías Martín y Hernán Feler con Hernán Castillo.
Periosidas de mierda, le preguntan a Gallardo que le parecio que hayan jugado 5 minutos ayer los del ascenso, que mierda tiene que ver con River eso?
Esas preguntas vayan a hacercelas al mafioso de Tapia, al binguero de Angelici, cagones operadores de mierda, con ellos mantienen silencio basuras.
Siempre hacen esas boludeces, hace poco virgolo tiraba que River hoy le hace partido a la juve, y la verdad que cansan con esas giladas; lo que pasa es que ahí hay ex jugadores que por carecer de neuronas no son capaces de ponerlos en vereda y explicarles algunas cositas a esos periodistas. La otra vez escuchaba a bertoni y a ese chabón no le cabe una, yo creo que en ese programa dura 10 minutos antes de cagarlo a trompadas a cualquier infeliz de esos…:lol:
Ya no son lo mismo, se vendieron al sistema y para colmo agregaron al bobo del contra.
Aguante el primer Arroban con Ripoll de conductor y solo transmitido por Internet! Ese si era un buen programa.
Dale que arranca la revancha fox radio contra 90 minutos
Vamos pollooooo
cuanta razon tiene Dolina ya ni importa el deporte ahora hacen programas jugando al futbol entre ellos es increible, algo que podría hacer yo con mis amigos en ves de hablar de los deportes. Evidentemente a la gente le interesa mas la vida de los periodistas que el deporte practicado por profesionales
Genial lo de Dolina
pd: estoy esperando el partido
Dirige laverrni
Toda la fe puesta en manusovich y chiquito bossio
Dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver la revancha de Bost Radio vs 90 min de pimienta… :roll:
Pero a quien carajo le puede importar mirar esa mierda, para ver al impotente bi eliminado que jugo en inferiores de Velez de Virgolo, corriendo junto a gordos pelotudos como sottile o enanos deformes como juan fernandez.
En serio habra gente que se sentara a ver semejante inmundicia?
La re concha de tu madre virgolo hijo de puta, encima hace 10 dias que vienen rompiendo las pelotas con esa ganzada, manga de imbeciles!! ARGENTINA PAIS RE CONTRA GENEROSO!
Que dijo Dolina?
Es obvio q lo hacen para q Gallardo diga algo q de pie para avalar q el doparti del 14/5/15 tendria q haber continuado
Es decir, sigue muy enterrada les duele muy mucho