TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“BigBoss, post:58352, topic:103613”]

Meter las propias reglas es decir campeonatos de primera y segunda van separado, pero goles en primera y segunda van juntos. Es doble criterio. Hay mas jugadores que ganaron todo. Y algunos fueron mas relevantes en las conquistas de esos títulos. Y sin embargo, no se los considera idolos. Ya te dije que la Libertadores se la llevo de arriba. No metio goles, y jugo porque Mora estaba lesionado. Hablar de “la gran mayoría” es hacer suposiciones. Igual es al pedo seguir debatiendo esto. Cavenaghi sera idolo para algunos, y muy querido para otros. PD: El foro anda un desastre. No se pueden usar las herramientas de edición, ni de posteo de enlaces, imagenes y videos, anda mal la cita (hay que usar el segundo click del mouse y abrir en otra pestaña), etc
[/QUOTE]El día que usted comprenda que lo de Cavenaghi con River va más allá de lo estadístico, ese día, usted dirá con lágrimas en los ojos:¡ ESTE TIPO ES UN ÍDOLO !.. ¡ PERDÓNEME Y HÁGAME SUYO, GORDO DIVINO !

1 me gusta

[quote=“100004899069115, post:58350, topic:103613”]

ay no! el boca iuniors otra vez disputando una final internacional. ¿Quien sera capaz de detener esta verdadera maquina del futbol soccer? Perdon! estuve viendo mucho Supercampeone
[/QUOTE] Jajajajajajajajaja…encima la copa se llama “66 ESTRELLAS”…jajajajaja…bizarrisimo.

1 me gusta

naaaaa, me estas jodiendo?

[quote=“100004899069115, post:58356, topic:103613”]

naaaaa, me estas jodiendo
[/QUOTE] Es posta. Si querés cagarte de risa un poco, mirá el doparti.

No es ídolo porque tenés a estos monstruos como Labruna, Alonso, Amadeo y Enzo, son esos cuatro los máximos, acomodalos en el orden que quieras. Si nuestra historia no fuera tan rica sin duda lo seria pero River Plate tiene la vara muy alta. De todas formas es muy querido y un referente al que le debemos parte de la resurrección de esta gloriosa institución.

Hay 500 temas para debatir sobre el tema IDOLOS. Cortenla.

1 me gusta

Los primeros veinte minutos hablando del Super amistoso europeo en sports center. La concha de la vida quiero ver independiente

Alguno que me explique como un tipo que estuvo relatando el partido de Independiente en el horario del partido de boca, puede empezar el programa diciendo: “Me encanto boca”, por favor como carajo hizo??

Por mi salud mental decidí dejar de mirar este programa, me voy a leer

4 Me gusta

No te das cuenta de que pase lo que pase el día anterior siempre empiezan hablando de bosta? “90 Minutos de boca” es la asquerosidad hecha programa, y Vignolo es el vende humo número 1 de la TV. Yo hace rato no miro a esos pelotudos, de hecho hace meses que prácticamente no miro esos programas de mierda del mediodía. Actualmente me informo de River mediante este Foro

3 Me gusta

Alguien está viendo 90 minutos? Por dios, ya superó cualquier límite. Boca es mas que la selección, es la medida de todas las cosas.
Vignolo dice que en el inodoro le gana al Real y al Barsa. Es en serio? Nadie le puede gritar en la calle el nombre de Julio Angulo?

10 Me gusta

“Boca podría pelear la liga española?” Jajajajajjaja son muy hijos de puta,les chupa un huevo,en cualquier momento se ponen la camiseta de la mierda para hacer el programa

2 Me gusta

Es boca el mejor equipo del mundo en este preciso momento?

yo diría que si

9 Me gusta

Flashean boca jugando en La Liga.
Quieren flashear a boca jugando la Champions.
Y no juegan ni la Sudamericana vs Huachipato los hijos de puta.

17 Me gusta

Que hacen viendo ese programa de mierda? Dejen de darle rating!

3 Me gusta

Dioscucci se puso la pija y le cerró la cola a Cascini.

Jo jo esa subida del pony si se puede ver no le pudiste ganar a Sidra del valle con Azcona Julio Angulo y Mina y quieren jugarle al Madrid [emoji38] [emoji38] [emoji38]

5 Me gusta

Alguien sabe que pasó con Hernan Castillo?

Contá la cdtm… tiran la bola como si todos estuvieramos frente a la tele.

Con el celular me cuesta. Cascini decía que River era un cumpleaños, que si boca perdía con un equipo de estudiantes era un escándalo, que tenía más repercusión. Arcucci dijo enojado que era lo mismo, que boca no tenía más importancia que River, etc. Siempre nos defiende.

• Anda sotille di lo tuyo!

• caja de resonancia

• eeeeeeeeeehhhh!!!