TV pública y privada = Bosteriodismo

Para mi no alcanza con la parte sentimental, ser idolo de un Club como River es tambien marcar epoca como jugador.

piden almeyda para asi todos los programas pueden comparar este ciclo con el anterior paso por el club y asi recordar el descenso todos los programas

5 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:58331, topic:103613”]

De manual Virgolo pidiendo a Almeyda jajajaja están desesperados, ansían ver a un River desmembrado, que se licue de una vez todo lo que se forjó desde el 2014 para aca y que vuelvan los River que ellos disfrutaban en pija, quieren que se vaya Gallardo a fin de año como sea y con el, los baluartes de su ciclo como Ponzio, Maidana, Alario y demás, y proponen a los mas vergas, no dicen mas nada de que faltan refuerzos ni en que posiciones estamos cortos como hacen con la bosta todos los días y por 1 hora, no sea cosa que avivemos giles deben pensar, increíbleAh, del fixture no dijeron ni mu, siendo que ellos van a transmitir la Superliga, esperaba que dijeran algo minimamente o el boludo de Raggi saltara y les contara, eso si, si la cosa era al revés y el beneficiado en viajes y canchas difíciles era River, te hablaban enfurecidos del tema toda la seman
[/QUOTE]No nos tenemos que dormir con este tema loco. River está ‘descuidando’ mucho los torneos locales. Está todo dado para que metan lo que perdieron toda la vida, o más recientemente allá por el 2006…No se puede permitir que suceda eso.

3 Me gusta

[quote=“nacho87, post:58333, topic:103613”]

Insoportables con Cardon
[/QUOTE] Ojo!!!..que aca algunos dicen que es un “jugador de jerarquia”.

[quote=“BigBoss, post:58305, topic:103613”]

El tema es que la idolatría es muy subjetiva. Honestamente Cavenaghi no es mi idolo. Si es muy querido, y hubiese ido a su despedida de haber podido. Hay jugadores que fueron mucho mas importantes que él, y tambien jugadores que fueron mejores en cuanto a lo futbolístico. Fijate que Alonso, Francescoli y Ortega tenían una calidad muy superior a la de Cavenaghi. Si hacemos un hipotética eleccion para armar un partido con todos ellos en su mejor nivel, nadie en su sano juicio eligiría primero a Cavenaghi. Y mas si les sumamos los cracks que no han tenido partidos despedida. A Cavenaghi le suma puntos el haber venido a jugar en la B. Es dificil explicar esto porque muchos te saltan a la yugular. Antes para considerar idolo a algun jugador, tenía que ser alguien muy extraordinario. Uno que se destacaba muchísimo desde lo futbolístico. Y Cavenaghi pierde y por goleada si lo comparamos con otros
[/QUOTE]Es que una cosa no tiene que ver con la otra. Te doy un ejemplo: Crespo fue mucho más jugador que Cavenaghi pero, en River, Cavenaghi es ídolo y Crespo no.

[quote=“DAF86, post:58338, topic:103613”]

Es que una cosa no tiene que ver con la otra. Te doy un ejemplo: Crespo fue mucho más jugador que Cavenaghi pero, en River, Cavenaghi es ídolo y Crespo no
[/QUOTE] Tiene que ver. Me comparas con Crespo que jugo cerca de 3 años y hace 2 decadas (poco y siendo juvenil), con Cavenaghi que jugo como 5 años (y con 2 retornos). Si Crespo hubiese regresado a River cerca de los 30 años (poco mas, poco menos) quizas la cosa sería diferente. Se le tendría maas aprecio. Igual, Crespo con sus 10 goles (2 en la final) fue vital para ganar la Libertadores de 1996. Y sobre la idolatría, ¿que es lo que se idolatra?. Este es un punto clave para analizar. Hay gente que admira la parte deportiva, otros la parte mas extrafutbolistica. En el caso de Cavenaghi es el hecho de haber vuelto para jugar en la B. Pero si usamos ese plus, hubo otros que tambien vinieron para jugarla, otros que se quedaron a redimirse, etc. Y como dijeron antes, a los que vivimos epocas mejores que la nefastez Aguilar-Passarella nos cuesta ver o imaginar que Cavenaghi esta al nivel de otros idolos.

1 me gusta

Azzaro candidato a presidente de Racing :lol:

[quote=“RP_1997, post:58316, topic:103613”]

Segun algunos cavenaghi no puede ser idolos porque no tiene la calidad futbolistica de labruna, alonso, enzo y ortega. Como si jugara en la misma posicion. Comparenlo con otros 9 de nuestra historia (no salten con enzo que de 9 solo tenia el numero). Acuerdense la calidad para definir que tenia el gordo, sumenle los goles (mas de 100) y en la epoca en que los hizo, sin mencionar lo que todos sabemos de que volvio en el peor momento. En serio no es suficiente? Entonces nunca mas tendremos nuevos idolos
[/QUOTE] Labruna y Cavenaghi ¿de que jugaban?. El primero es el máximo goleador de River, y uno de los 2 máximos goleadores del fútbol argentino. Ademas del máximo goleador de la historia de los Superclásicos (contando ambos clubes). 16 goles le metio a Boca. Los goles de la A y la B no se contabilizan juntos. No jodamos. Nosotros no metemos los campeonatos de la B junto con los de la A. Y no se si “no es suficiente”, porque eso es subjetivo. Cavenaghi puede ser idolo de muchos, y simplemente muy querido por otro tanto. Y no tiene nada de malo que así sea.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

[quote=“Tanguito, post:58318, topic:103613”]

Un jugador se pone la pilcha de " idolo " en el momento en que NADIE, lo discute
[/QUOTE] Eso tampoco se puede afirmar, ya que hay muchos (inclusive en este foro), que son anti-Ramón, anti-Francescoli, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

[quote=“gallina_75, post:58324, topic:103613”]

Hoy idolo es cualquiera…venden humo subidos a un paravalancha,se besan el escudito cada vez que hacen goles,juegan 3 partidos en gran nivel y 20 son un desastre y el periodismo lo vende como un idolo. El periodismo es responsable que existan idolos jugadores de gran calidad pero que no son determinantes en ningun sentido para catalogarlos como idolos. Antes los idolos lo hacia la gente sin ayuda del periodismo
[/QUOTE] Justamente hoy no recuerdo quien carajo fue, hablando del amistoso contra Sevilla nombro a Barrios como idolo de Boca. Un tipo que no debe haber jugado ni 20 partidos como titular.

3 Me gusta

Mirá la cobertura de estos tipos, cuando jugamos vs Sevilla (Campeón de Europa) ni pelota nos dieron :lol:

ALGUIEN QUE LOS HAGA FALLECER PLIS

“Fiesta Intercontinental” si alguien se aviva y lo cambia por Copa, hoy Boca suma 19. Y Villarreal ganó la Champions, no el Real.

2 Me gusta

[quote=“MantoSagrado, post:58332, topic:103613”]

Hernan Castillo no esta mas en ESPNFC por que sera??? Mmmm se esta volviendo todo muy bostero… Es peligros
[/QUOTE]Debe estar de vacaciones. Por que los otros 2 bobos tambien faltaron una semana cada uno

2 Me gusta

¿ustedes sabían que los periodistas deportivos pimenteros se reunen para acordar que van a decir de River, y refutar cualquier cosa que se diga a favor, como también los relatos que van a decir tanto en radio como en televisión sobre el equipo pimentero?. En principio me sorprendió, pero después recordando algunas cosas, y la forma que discuten los distintos periodistas partidarios en los distintos programas me pareció lógico. Lamentablemente no tengo el nombre del periodista que lo tiró en una mesa de debate.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:58339, topic:103613”]

Tiene que ver. Me comparas con Crespo que jugo cerca de 3 años y hace 2 decadas (poco y siendo juvenil), con Cavenaghi que jugo como 5 años (y con 2 retornos). Si Crespo hubiese regresado a River cerca de los 30 años (poco mas, poco menos) quizas la cosa sería diferente. Se le tendría maas aprecio. Igual, Crespo con sus 10 goles (2 en la final) fue vital para ganar la Libertadores de 1996. Y sobre la idolatría, ¿que es lo que se idolatra?. Este es un punto clave para analizar. Hay gente que admira la parte deportiva, otros la parte mas extrafutbolistica. En el caso de Cavenaghi es el hecho de haber vuelto para jugar en la B. Pero si usamos ese plus, hubo otros que tambien vinieron para jugarla, otros que se quedaron a redimirse, etc. Y como dijeron antes, a los que vivimos epocas mejores que la nefastez Aguilar-Passarella nos cuesta ver o imaginar que Cavenaghi esta al nivel de otros idolos
[/QUOTE]A Cavenaghi, además de volver para jugar en la B, se le idolatra haber ganado todo con River y pasar los 100 goles en una época en la que ya no ocurre eso en el fútbol argentino; entre algunas otras cosas.

[quote=“DAF86, post:58346, topic:103613”]

A Cavenaghi, además de volver para jugar en la B, se le idolatra haber ganado todo con River y pasar los 100 goles en una época en la que ya no ocurre eso en el fútbol argentino; entre algunas otras cosas
[/QUOTE] No paso los 100 goles. Hay 19 que son en la B. Y como dije en otro post, si no metemos en la misma bolsa campeonatos de la A con los de la B, tampoco podemos meter los goles. Tengamos un criterio unico. Sino es contradictorio. Se le cuentan, pero hay que diferenciarlos. La Libertadores se la llevo de arriba. No metio ningun gol.

1 me gusta

guarda que en un rato arranca la “Fiesta Intercontinental”

http://img9.uploadhouse.com/fileuploads/19044/19044389c8d228332721aeebae9bbb80964fe411.gif

1 me gusta

Mañana sale por todos lados como con River vs Sevilla “aclaramos para que la gente entienda,esto es un titulo NO oficial, repetimos NO oficial, vamos un corte y volvemos con mas de este partido amistoso NO oficial”…

1 me gusta

ay no! el boca iuniors otra vez disputando una final internacional.

¿Quien sera capaz de detener esta verdadera maquina del futbol soccer?

Perdon! estuve viendo mucho Supercampeones

[quote=“BigBoss, post:58347, topic:103613”]

No paso los 100 goles. Hay 19 que son en la B. Y como dije en otro post, si no metemos en la misma bolsa campeonatos de la A con los de la B, tampoco podemos meter los goles. Tengamos un criterio unico. Sino es contradictorio. Se le cuentan, pero hay que diferenciarlos. La Libertadores se la llevo de arriba. No metio ningun gol
[/QUOTE]Jajaja querés armar tu reglas propias? Acaso los goles de la B los metió en Sacachispas el Gordo y no me dí cuenta? :lol:El gordo metió más de 100 goles profesionales y oficiales en River, todo lo demás es cuento.Además ganó todo en River. Tuvo 3 pasos x el club, todos exitosos. Se retiró levantando la Copa Libertadores como capitán y llenó el Monumental en su partido despedida. Es ídolo, si a vos no te parece, buenísimo, es tu opinión, nadie te la va a discutir; pero para la gran mayoría de los hincjas de River el gordo es ídolo, xq así lo marca los títulos y los goles que metió.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Xq mierda me queda todo junto y no me deja poner párrafos, lcdll.

1 me gusta

[quote=“DAF86, post:58351, topic:103613”]

Jajaja querés armar tu reglas propias? Acaso los goles de la B los metió en Sacachispas el Gordo y no me dí cuenta? :lol:El gordo metió más de 100 goles profesionales y oficiales en River, todo lo demás es cuento.Además ganó todo en River. Tuvo 3 pasos x el club, todos exitosos. Se retiró levantando la Copa Libertadores como capitán y llenó el Monumental en su partido despedida. Es ídolo, si a vos no te parece, buenísimo, es tu opinión, nadie te la va a discutir; pero para la gran mayoría de los hincjas de River el gordo es ídolo, xq así lo marca los títulos y los goles que metió. ---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ---------- Xq mierda me queda todo junto y no me deja poner párrafos, lcdll
[/QUOTE] Meter las propias reglas es decir campeonatos de primera y segunda van separado, pero goles en primera y segunda van juntos. Es doble criterio. Hay mas jugadores que ganaron todo. Y algunos fueron mas relevantes en las conquistas de esos títulos. Y sin embargo, no se los considera idolos. Ya te dije que la Libertadores se la llevo de arriba. No metio goles, y jugo porque Mora estaba lesionado. Hablar de “la gran mayoría” es hacer suposiciones. Igual es al pedo seguir debatiendo esto. Cavenaghi sera idolo para algunos, y muy querido para otros. PD: El foro anda un desastre. No se pueden usar las herramientas de edición, ni de posteo de enlaces, imagenes y videos, anda mal la cita (hay que usar el segundo click del mouse y abrir en otra pestaña), etc.

El pollo se ausentó de fox radio, está en la popular desde temprano

5 Me gusta