TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Dacv, post:58308, topic:103613”]

[quote=“Dacv, post:58307, topic:103613”]

Ladaga ayer en fox radio tiró que la única hinchada que no Silba a sus jugadores es la de boca.Que en la bombonera siempre hay alient
[/QUOTE]No silban, porque abandonan…

2 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:58304, topic:103613”]

Jajajajajaja…como se me rien los huevos cuando veo a VIHnolo y los suyos haciendo la cobertura de Boca vs Villarreal !!!Lo hacen como si los bostas jugaran el Mundial de Clubes…jajajajajajaja !!
[/QUOTE]Es el único rose internacional que van a tener en el año, entendelos :lol:

3 Me gusta

Segun algunos cavenaghi no puede ser idolos porque no tiene la calidad futbolistica de labruna, alonso, enzo y ortega. Como si jugara en la misma posicion. Comparenlo con otros 9 de nuestra historia (no salten con enzo que de 9 solo tenia el numero). Acuerdense la calidad para definir que tenia el gordo, sumenle los goles (mas de 100) y en la epoca en que los hizo, sin mencionar lo que todos sabemos de que volvio en el peor momento.

En serio no es suficiente? Entonces nunca mas tendremos nuevos idolos.

6 Me gusta

[quote=“RP_1997, post:58316, topic:103613”]

Segun algunos cavenaghi no puede ser idolos porque no tiene la calidad futbolistica de labruna, alonso, enzo y ortega. Como si jugara en la misma posicion. Comparenlo con otros 9 de nuestra historia (no salten con enzo que de 9 solo tenia el numero). Acuerdense la calidad para definir que tenia el gordo, sumenle los goles (mas de 100) y en la epoca en que los hizo, sin mencionar lo que todos sabemos de que volvio en el peor momento.En serio no es suficiente? Entonces nunca mas tendremos nuevos idolos
[/QUOTE] Muy de acuerdo.Como siempre hay que decantar las cosas para el análisis. Y el primer parámetro que santifica o hace cruzar la vereda de la idolatría, después de méritos simbólicos es el del tiempo. La idolatría no se mide por una cuestión de calidades, aunque Cavenaghi la demostró con creces en River, en su primera etapa de surgimiento, ganándose un puesto que no era de él, la segunda (el nacional) en una etapa en donde RIVER no tenía estrellas o notables, y en buen nivel desde hacía varias temporadas (recordar también las escasas prestaciones del Muñeco y Ortega en sus finales); Y la primera mitad de su tercer estadía en donde con algo de menor prestación, aportó para el gran torneo 2014, el inicio de todo. La discusión se establece por que Cavenaghi no tuvo un final en alto nivel, pero que hubiera pasado si se retiraba apenas ganó River el torneo de 2014? o al momento de la vuelta a primera? Dejémos pasar el tiempo y verémos como las circunstancias historicas y las memoriosas lo ubican. Lo mismo para las canonizaciones de Ponzio o Maidana. No hay que apurarse, el inconsciente colectivo tiene sus caminos de definiciones.

2 Me gusta

Un jugador se pone la pilcha de " idolo " en el momento en que NADIE, lo discute.

que densos con el tema de los idolos

7 Me gusta

che aca no es el tema de idolos, aca es para poner la mierda de la tv bostera.

10 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:58320, topic:103613"]

che aca no es el tema de idolos, aca es para poner la mierda de la tv bostera
[/QUOTE]todo tiene que ver con todo, los que no consideran idolo al gordo son los mismos que consumen la mierda de tv bostera.

1 me gusta

Yo no tengo cable y no considero idolo a Cavenaghi…

[quote=“Tanguito, post:58318, topic:103613”]

Un jugador se pone la pilcha de " idolo " en el momento en que NADIE, lo discute
[/QUOTE]Aca hay gente que discute a Ramon o a Enzo asi que…

8 Me gusta

Hoy idolo es cualquiera…venden humo subidos a un paravalancha,se besan el escudito cada vez que hacen goles,juegan 3 partidos en gran nivel y 20 son un desastre y el periodismo lo vende como un idolo.
El periodismo es responsable que existan idolos jugadores de gran calidad pero que no son determinantes en ningun sentido para catalogarlos como idolos.
Antes los idolos lo hacia la gente sin ayuda del periodismo.

2 Me gusta

Veo fútbol desde el 2005 y cavenaghi no me parece ídolo

no entiendo por qué les interesa algo tan subjetivo como una etiqueta, qué mierda importa como le diga otro a alguien, que sea lo que vos quieras que sea y punto
y dejen en paz este tema sagrado

2 Me gusta

“Si se va Gallardo tienen que buscar a Almeyda”

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJA HIJO DE MIL PUTA VIGNOLA GOLOSA Y LA CONCHA DE TU MADRE !!! NO POR FAVOOOOOR NOOOOOOO!!!

5 Me gusta

VIGNOLO LA TENES MUY ADENTRO HIJO DE PUTA, OJALA TE MUERAS PRONTO TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN

1 me gusta

AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ POR DIOS… TIENEN QUE IR A BUSCAR A ALMIERDA DICE EL BOSTERO CULO ROTO PIMENTERO…

Desde que saltó lo del doping no miré más programas deportivos (bah, “deportivos”) y la verdad que me siento mucho mejor. Ya ni me interesa lo que puedan llegar a decir los bosteros esos.

Lo único que me sigue molestando es que Enzo, Rodo y Gallardo les den notas. Pero bue, hay que quedar bien con los dueños del futbol Fox.

De manual Virgolo pidiendo a Almeyda jajajaja están desesperados, ansían ver a un River desmembrado, que se licue de una vez todo lo que se forjó desde el 2014 para aca y que vuelvan los River que ellos disfrutaban en pija, quieren que se vaya Gallardo a fin de año como sea y con el, los baluartes de su ciclo como Ponzio, Maidana, Alario y demás, y proponen a los mas vergas, no dicen mas nada de que faltan refuerzos ni en que posiciones estamos cortos como hacen con la bosta todos los días y por 1 hora, no sea cosa que avivemos giles deben pensar, increíble

Ah, del fixture no dijeron ni mu, siendo que ellos van a transmitir la Superliga, esperaba que dijeran algo minimamente o el boludo de Raggi saltara y les contara, eso si, si la cosa era al revés y el beneficiado en viajes y canchas difíciles era River, te hablaban enfurecidos del tema toda la semana

5 Me gusta

Hernan Castillo no esta mas en ESPNFC por que sera??? Mmmm se esta volviendo todo muy bostero… Es peligroso

Insoportables con Cardona

1 me gusta