“Corrieron con las fánatcias de Justin Bieber” (x la hinchada de pimienta) jajajajajajaja. Aguante Rabona.
[quote=“Matias_N, post:58286, topic:103613”]
Recondo, que asco…pensar que supuestamente es hincha de River y vendía humo con eso cuando laburaba con Fantino
[/QUOTE]Posta creían que un tipo que defendía a papada es hincha de River?
No tiene mucho que ver con bosteriodismo, pero se fue al carajo bilardo… :lol:
alguien tiene a mano cuanto viajaron los corruptos y cuanto el resto de los grandes?? al interior y por el torneo
El gordo lechero de Ladaga diciendo que el único partido que no se continuó fue el del pimentazo. Tranqui obeso, seguí llorando que vas a seguir siendo el abandonador, bostero reprimido hijo de mil putas.
Hay algun programa tema comentario q ese gordo no le chupe el culo a boca y tire mierda a River?
[quote=“nacho87, post:58299, topic:103613”]
Hay algun programa tema comentario q ese gordo no le chupe el culo a boca y tire mierda a River
[/QUOTE] La nueva de ahora es responder al argumento de que viajan menos quejándose porque sólo se juega un clásico y en nuestra cancha. Es peor jugar UN partido de visitante que viajar 6 mil km. Son divinos.
Del fixture ni hablan, que no se note jajaja…
[quote=“juan1julian, post:58290, topic:103613”]
Para mi no le da al Cave para ser idolo porque futbolisticamente no esta a la altura del Beto, Labruna o Enzo, lo que no quita que sea un referente moderno del Club
[/QUOTE]Para mi la idolatría no tiene nada que ver con lo futbolístico. Con ese parámetro, nunca vamos a tener más ídolos.Yo me quedo con que representen el hincha de River, que tengan amor por la camiseta y que sean importantes para obtener cosas. Cavenaghi cumple con todo eso.Son interpretaciones de todos modos, para mi Cave es ídolo y eso que no me termina de volver loco.Si es por lo futbolístico, Maidana es un semi-rústico pero está cerca de quedar en la historia grande de River.
[quote=“K_K_K, post:58291, topic:103613”]
Souto pareciera que está todo el programa cuidándose de tratarlo de boludo a Ariel Rodríguez. Como que le da cosa corregirlo y exponer su estupidez. Le tienen que buscar un compañero más pillo, el tipo ya da verguenza ajena. Debería ser Souto-González hace rato la dupla. Lo que no me cabe de Souto es esa prepotencia que tiene a veces para defender al Barsa. De pedo me apareció esto en google de hace varios años puteándose con el que ahora está en RBN :lol: https://twitter.com/martinsouto/status/33290221910190899
[/QUOTE]Terrible bobi Souto. Y mira que digo esto coincidiendo en muchas cosas futbolisticamente con él, eh. Pero cuando empieza en modo cheronca te das cuenta que no le da. Se quiere hacer el tipo con calle y es terrible mami. Cualquier tipo con calle en serio se da cuenta. Vergüenza me daba cuando tenía ese programa a la noche y se quería hacer el copado.Rodríguez también es medio bobi pero x lo menos lo acepta, no te vende un personaje que no es y cae infinitamente mejor x esa razón.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Bueh, el foro ahora no deja separar por párrafos. Cada dia mejor anda. :lol:
Jajajajajaja…como se me rien los huevos cuando veo a VIHnolo y los suyos haciendo la cobertura de Boca vs Villarreal !!!
Lo hacen como si los bostas jugaran el Mundial de Clubes…jajajajajajaja !!!
[quote=“DAF86, post:58271, topic:103613”]
Puede haber ídolos que no tengan partido despedida, pero no puede haber no ídolos que tengan partido despedida, xq no va nadie. Si el chabon quiere armar su partido despedida y llena el monumental, es xq es ídolo; así de fácil
[/QUOTE] El tema es que la idolatría es muy subjetiva. Honestamente Cavenaghi no es mi idolo. Si es muy querido, y hubiese ido a su despedida de haber podido. Hay jugadores que fueron mucho mas importantes que él, y tambien jugadores que fueron mejores en cuanto a lo futbolístico. Fijate que Alonso, Francescoli y Ortega tenían una calidad muy superior a la de Cavenaghi. Si hacemos un hipotética eleccion para armar un partido con todos ellos en su mejor nivel, nadie en su sano juicio eligiría primero a Cavenaghi. Y mas si les sumamos los cracks que no han tenido partidos despedida. A Cavenaghi le suma puntos el haber venido a jugar en la B. Es dificil explicar esto porque muchos te saltan a la yugular. Antes para considerar idolo a algun jugador, tenía que ser alguien muy extraordinario. Uno que se destacaba muchísimo desde lo futbolístico. Y Cavenaghi pierde y por goleada si lo comparamos con otros.
Jajajaja Chiqui tapia en el evento Boca-Villareal dice Freire, se empezaron a cagar todos de risa en el piso…
.
[quote=“Dacv, post:58307, topic:103613”]
Ladaga ayer en fox radio tiró que la única hinchada que no Silba a sus jugadores es la de boca.Que en la bombonera siempre hay aliento
.
No te puedo citar DAF86, a mi me cae 10 millones de veces mejor Souto. De hecho de los bosteriodistas me parece el mas piola. Tiene sus puntos débiles como todos pero es el mas zafable. Rodríguez en cambio esta entre los tipos mas infradotados que vi en un programa de tv, y estos últimos años fue acentuando su perfil de oligofrenia profunda.
Jajajjaja fue al pasto bilardo
El gordo ladaga no cubrió a River en una epoca? Gordo merce hijo de puta.
[quote=“jbuteler, post:58302, topic:103613”]
Para mi la idolatría no tiene nada que ver con lo futbolístico. Con ese parámetro, nunca vamos a tener más ídolos.Yo me quedo con que representen el hincha de River, que tengan amor por la camiseta y que sean importantes para obtener cosas. Cavenaghi cumple con todo eso.Son interpretaciones de todos modos, para mi Cave es ídolo y eso que no me termina de volver loco.Si es por lo futbolístico, Maidana es un semi-rústico pero está cerca de quedar en la historia grande de River
[/QUOTE]Si es por lo futbolistico, ponzio es un tronco pero es re contra idolo