Que Riestra no ascienda por quilombero
Que Comunicaciones no ascienda por no haber ganado el partido clave
Que ascienda el que salio tercero
Prendan fuego al resto de esos equipos de mierda, pongan Division A y B, el resto que sea amateur y chau, a otra cosa.
Es un salame que la estira haciéndose el de barrio, su único aporte al programa es:
“Cuchame gaton” y usar palabras al revez como jermu, dolobu, etc
Nefasto programa cinco gordos hablando de futbol
Si no me equivoco, el de Alonso fue el primer partido despedida del fútbol argentino. Antes el concepto no existía, por eso tantos no lo tuvieron.
No entiendo que tiene que hacer un jugador en esta epoca para ser considerado idolo. Parece que los jugadores siglo XXI no pueden llegar a esa categoria. Cavenaghi tiene todos los pergaminos para llamarlo idolo.
Para ser idolo no, para tener un partido despedida sino habria q hacer uno todo el tiempo porque River va seguir teniendo jugadores amados por la hinchada siempre
A cavenaghi lo pondrían en la bandera??
No jodamos, es muy querido…
[quote=“MantoSagrado, post:58279, topic:103613”]
A cavenaghi lo pondrían en la bandera??No jodamos, es muy querido.
[/QUOTE]No.Porque debería tener una para él solo. Además ese culo glorioso no entraría en un trapo compartido. Lo amo.
garofalo aborto de gnomo mira si vamos a aceptar 5 palos por MQ … que chabon pelotudo
Alguien escuchó al sorete de Recondo diciendo que el más perjudicado con el fixture fue boca que es (como en el ultimo campeonato) el que menos viaja jajaja que tipo tan hijo de puta, encima de argumento dice que para boca es más difícil ir a jugar a San Martín que al interior (?) La tamaña pelotudez que habrá dicho que hasta Farinella le dijo "que estás diciendo?.
Me hizo acordar cuando Lanata en plena pelea del gobierno anterior con Clarín dijo que el se ponía del lado del más débil que era el monopolio.
Le deben estar pasando más sobres que en su mejor momento con papada.
La idolatría de mi tocayo Cavenaghi depende en gran parte de cuantos extraterrestres viste jugar desde tu infancia hasta el día de la fecha con la camiseta de River. Si creciste post 2003 y te morfaste todo lo se Aguilar y el descenso, obviamente vas a tener a Cavenaghi como un ídolo.
Pero para aquellos que tuvimos la chance de ver por ejemplo a Ortega desde sus primeros pasos en River, la cosa ya cambia porque la palabra ídolo toma otro significado.
Un ser de luz muy querido al cual amo con toda el alma y lo banco a muerte al Cave, pero para mi ídolo es el Beto, el Burro, el Enzo, son “fuera de serie”. Pero a no menospreciar al gordo que quiere más a River que muchos.
[quote=“luca, post:58282, topic:103613”]
Alguien escuchó al sorete de Recondo diciendo que el más perjudicado con el fixture fue boca que es (como en el ultimo campeonato) el que menos viaja jajaja que tipo tan hijo de puta, encima de argumento dice que para boca es más difícil ir a jugar a San Martín que al interior (?) La tamaña pelotudez que habrá dicho que hasta Farinella le dijo "que estás diciendo?. Me hizo acordar cuando Lanata en plena pelea del gobierno anterior con Clarín dijo que el se ponía del lado del más débil que era el monopolio. Le deben estar pasando más sobres que en su mejor momento con papada
[/QUOTE] no solo el ultimo campeonato, el campeonato anterior al que gano bosta, ese de dos rondas que lanus le gano la final a san lorenzo, acordate de que lado de las dos ruedas quedo bosta, contra que equipos y cuantos viajes hizo.
Recondo me da más asco que cualquiera. Vignolo, Proietto, Niembro, etc., ninguno es más sorete que el hijo de mil puta de Recondo, se hace el buenito y es el más estúpido y corrupto de todos. Aparte tiene menos fútbol que Carina Zampini.
Recondo, que asco…pensar que supuestamente es hincha de River y vendía humo con eso cuando laburaba con Fantino.
Y para no quedarse atrás el abandonador mayor quejándose de que es la quinta vez consecutiva que boquita tiene que ir a jugar con Lanús en Lanús jajaja son tan previsibles. Y ya que estaba recordo que un día como hoy boca gano una intercontinental, dato que solo puede recordar un hincha claramente.
Me refiero a Pagani, aclaro.
YO SI SOY FARINELLA LE DIGO EN VIVO VOS NO SOS HINCHA DE RIVER, NO PODES DECIR TANTA PELOTUDEZ JUNTA
Yo vi a Ortega, Salas, el Enzo, Gallardo, etc. todos en su mejor época y para mi el gordo es ídolo. La idolatría no pasa (sólo) x el nivel del jugador, sino x lo que hicieron en el club. El gordo vino en el momento más jodido, ganó todo y superó los 100 goles, en una época en la que ya nadie logra eso en un club.
Para mi no le da al Cave para ser idolo porque futbolisticamente no esta a la altura del Beto, Labruna o Enzo, lo que no quita que sea un referente moderno del Club.
Souto pareciera que está todo el programa cuidándose de tratarlo de boludo a Ariel Rodríguez. Como que le da cosa corregirlo y exponer su estupidez. Le tienen que buscar un compañero más pillo, el tipo ya da verguenza ajena. Debería ser Souto-González hace rato la dupla. Lo que no me cabe de Souto es esa prepotencia que tiene a veces para defender al Barsa. De pedo me apareció esto en google de hace varios años puteándose con el que ahora está en RBN :lol: https://twitter.com/martinsouto/status/332902219101908992
No le llega ni a los talones Cavenaghi a esos 3 nombre.
Virgolo queriendo mufarnos edicion 28