TV pública y privada = Bosteriodismo

tanta importancia le van a dar a lo que diga un mononeural como cascini? porfavor… por lo menos putiemos a los que saben hablar

2 Me gusta

jajaja no te cree nadie cascimio

//youtu.be/N4PjLSeMdpc

4 Me gusta

Y a quien le importa de quien es hincha Cascimio??

En serio vamos a desperdiciar tiempo en el mamerto de Cascini ???

Ahora en TN: “¿Cardona puede ser el nuevo riquelme?”

:lol:

15 Me gusta

vo no sabé lo que é manejar un vestuario y ganarle al milan
entonce vo no sabé nada

2 Me gusta

:lol:

Clarito, en 4 minutos describió lo deforme que está el medio.

1 me gusta

jaja que forma tan berreta que tiene TELEFE para promocionarte un partido de futbol

Cortese te deseo una serie de episodios trágicos. Te haces llamar hincha y tenes mas problemas de depresión que Almeyda y que Arruabarrena juntos.

1 me gusta

Hoy es BostESPN: “Cardona la rompio y metio un gol” En un amistoso que empataron 1 a 1 y ganaron por penales.

En el resumen del partido solo ví que metio un gol normal, y nada mas.

Ese inflador si que se puede ver.

5 Me gusta

jaja anoche lo estaba viendo y pensaba lo mismo! Lo unico que hizo fue generar un falta en la mitad de cancha y el gol, pero para ellos “LA ROMPIÓ” :mrgreen:

2 Me gusta

yojanesbur rompiéndola en radio la red, lo dió vuelta como una media al pelotudo de arévalo. Sería interesante que lo escuchen en radiocut, porque habló de la actualidad del fútbol, pero es mejor escucharlo a él directamente, sino lo grabo y lo subo luego.

1 me gusta

Hay mucho hipócrita por acá, si Cardona fuese refuerzo de River y metiera un gol estarían en pija.

2 Me gusta

Scocco hizo un gol importantisimo en su primer partido por los porotos y no se hizo tanto escandalo.

Hay olor a pimienta y orín, raro que un hincha de River tenga a Maladroga en su avatar teniendo River una historia tan rica con tantos idolos.

4 Me gusta

Scocco no es comparable con Cardona, por favor.

Huh!, me descubriste, ahora me van a bannear, buena SHerlock …

1 me gusta

Lo atendió sabroso Lanata a Fucks jajaja, a ver si mañana agarra el guante la foca de Fox.

3 Me gusta

Ese Cardona tiene la pinta de ser el nuevo Lodeiro, buen jugador, pero vende humo y pecho frió

3 Me gusta