TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy a la mañana

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Te dejo porque estoy manejando le dijo cascini y lo cortó :lol:

Es más mierda que en camara el chabon pero me sorprendio cuando dijo que no era hincha de boca.

este es?

10:39 lo dice

Hay que editar y subir a youtube

1 me gusta

Algun crack para estas cosas!.

Yo lo puedo hacer, tengo que ver como descargo el audio de esa pagina nomas.

“Estarán grandes personalidades de boca: el loco banderita, el patón basile, la novia de la doce y raul cascini” :laughing::laughing:

2 Me gusta

No dice nada, no sirve ese audio.
uoca vende más dice nomás

Ahí en fox estaban pasando el 0-0 vs el Arsenal de bergkamp en un amistoso.

Que grande ridios

cascini diciendo que no es de boca ya está, no se por que se me hizo que hablo asi de fox porque algo de fox dice pero con eso ya está.

Empatamos con Arsenal y ganamos a panatinaikos

Salimos 2dos.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Que grande el pato toranzo y Sambueza crack

Elgo de maxi López

Enserio hay programas que todavia debaten quien incorporo mayor jerarquia?
Repasemos por lineas…
Lux > ?
Pinola (jugador de seleccion) >>>>> Paolo Goltzdini
Enzo Perez (figura en una final del mundo) >>>>>>>>>>> Cerdin Comedonas (nunca salio de America)
Scocco (jugador con trayectoria) >>>>>> Espinoza (?)
A priori no hay nada que discutir en cuanto a jerarquia dsp obviamente hay que ver como rinde cada uno, como en su momento todos se masturbaban con q boca trajo a Tevez y Osvaldo y River un pibito roto de Colon (Alario) dsp ya sabemos como siguio la historia.

1 me gusta

Cardona es muy bueno eh. No es joda lo de ese tipo

2 Me gusta

No es mas que Enzo, Nacho, Pity, ni siquiera que Rojas.

Hay q ver cómo juega acá para decir eso igual. Ojalá se rompa la tibia en el primer amistoso que juegue

1 me gusta

Centurión también era muy bueno,
Osvaldo también era muy bueno,
Pirlo también era muy bueno,
Tévez también era muy etc, etc, etc…

2 Me gusta

Naa, de que equipo es hincha Cascini no es relevante, lo importante era lo de fox.

Tremendo ortiva Cascini, y eso que ahora es periodista. No le pone onda a una puta pregunta.

1 me gusta

¿Cascimio estudio periodismo deportivo?, ¿o solo se recibio de bosteriodista?.

2 Me gusta

Me acuerdo que falte a la escuela para poder ver esos 2 partidos contra el Arsenal y el Panathinaikos. River jugando en el Amsterdam Arena y contra el Arsenal de Inglaterra? Ni en pedo me perdia ese acontecimiento historico :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

le pagan para poner cara de orto y ofenderse cada vez que dicen algo de wokita

2 Me gusta

Nosotros también sabemos difamar

//youtu.be/NPpMn3ns81k

1 me gusta