TV pública y privada = Bosteriodismo

Nunca pensé que iba a escuchar a Odazzzzzzzzo en tuRiver :lol: notable entrevista.

Es lo mejor que pueden hacer. Inflar. Después se pincha solo.

2 Me gusta

Que dijo el gordo?

2 Me gusta

Turiver…

Sigan prendiendo el ventilador, bostis, que nosotros los vemos desde arriba.
Gracias PERROzzi por tanto, perdon por tan poco

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

kheee, en donde?

Cavenaghi no es ídolo, es muy querido… basta de esa mentira

Que mierda va a estudiar un tipo que no puede hilvanar 2 palabras seguidas?
Dudo que haya terminado el secundario el simio

2 Me gusta

Ayer en la editorial de su programa. En YouTube debe estar el video.

1 me gusta

Cavenaghi es un ídolo contemporáneo y uno de los goleadores históricos del club.

5 Me gusta

Son opiniones, para mi ni a palos a pesar de haber vuelto en 2011 y ayudarnos a ascender, nunca lo sentí así

1 me gusta

Debo ser la única persona pero me cae muy bien Marcelo Palacios.

1 de solo 4 jugadores, en toda la historia, a los que le hicieron partido despedida. Mirá si no va a ser ídolo. :lol:

7 Me gusta

Claro yo no lo siento ídolo

Bueno, empezá x ahí y nadie te va a decir nada. No vengas con eso de “basta de esa mentira” xq te van a saltar todos a la yugular.

Jjajaj mal, es cierto…
Pasa que justo hablo Ponzio y dijo que no se siente ídolo, sí muy querido y pensé en Cave… mala mía

1 me gusta

Cada vez más asqueroso Espn Fc en 15 min le preguntan y repreguntan a Gallardo “cuando te vas” “la decisión de diciembre”
“si vas a cumplir con tu palabra de irte”
Hasta el bosta inmundo de Espina le preguntó cuando se va.

¿Qué está pasando en el vestuario pimentero?. Peruzzi se quiere ir habiendo salido campeón, y teniendo tantas cosas por jugar éste semestre. Están todos con el mismo discurso los periodistas pimenteros, algo muy raro hay en ese vestuario.

A Peruzzi le hacen bullying en todos lados sobre todo en tw, y el día que festejaron el torneo hasta lo chiflaron algunos. Dicen que el tipo está deprimido, quedó mal del bocho.

Ni Hitler, isis. No seas malo.

Jajaj cuando no está en modo bostero es agradable sujeto el gordo