Epa!!!..esa frase “segun la historia oficial” me hace ruido.
Que lindo escuchar al deforme de Juan Fernandez. Se la pasó llorando toda la tarde de por qué del doping de River se habló dos días, y de Centurión se hizo un escándalo mediático.
Hermoso ver como tenía la pija de River enterrada hasta el esófago.
Ademas podemos sumarle a eso las últimas declaraciones de los jugadores, destacando como esta River, que no les falta nada como dijo Nacho, el pity que destaco lo que bien que esta River. En fin o se hacen los boludos o son unos ignorantes mal informados.
Son todos canales partidarios de la mierda, ya ya ni me gasto en ver esos programas berretas.
Eso sí, la tienen tan adentro que todavía les duele, como diría el Nestor, ÉXTASIS!
ese enano cara de hamster me dan ganas de estrolarle la cucuza contra el pavimento, me genera más violencia que ver maltrato animal el huérfano hijo de remil puta
Hacen la cena de la bosta en mi ciudad y lo traen a cascini como invitado y el gordo boludo de la radio local que escucho lo entrevistó y en un momento le preguntó si era hincha de boca y cascini le respondió “mirá, no te voy a vender humo, tengo un sentimiento por el club pero no soy hincha de boca”
Despues hablaron del periodismo y tiró que en fox esta establecido que hay que hablar siempre primero de boca y la mayor parte del tiempo.
Está hablando Maidana en Fox. Hace 7 años que está en River, que bárbaro no pensaba que fuera tanto tiempo y quien puede discutirlo.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Que interesante sería tener esos dichos en un audio, ¿alguien lo grabó?
.
Buena felación al aire de la pija del jhony Maidana en 90 min, inimaginable algo así si estuviera el pollo
Conseguí el audio, sería hermoso
La otra vez mientras pasaban un gol del muñe en River enfocaban al kanser y el sorete de Poggi se puso como loca a gritar ¡BIEN DANIEL, BIEN DANIEL, BIEN!
Desde ese día no miro mas la mierda de ESPN
Se volvió igual que tyc y bost sport
Es la radio local de acá, no se de donde sacaria el audio.
Siempre se supo que era de ELP me parece.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
El pollo lo hubiera llevado a la comparación con algún central bostero.
Lo de estudiantes si lo he escuchado varias veces, pero tener un audio donde casimio diga que en fox hay que hablar primero de la bosta y la mayor parte del tiempo es lo interesante.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Que pena.
Hubiera comenzado a decir que el veía a Goltz como el Maidana de Boca y así llevar la discusión a la misma mierda de siempre
Sacrificate por el mundo River… Entregá a tu novia/hermana/vieja/el culo, lo que sea con tal de conseguir ese audio.
#HoyTeConvertisEnHeroe
exijo ese audio, tira data, y te ayudamos a encontrarlo jaja
Cualquier programa de radio por mas chico que sea hoy tiene una página de face, fijate si no suben la entrevista ahí, o por ese mismo medio o si tienen número telefónico pediles el audio, hacete pasar por un fanático bostero.
Después el resto nos encargamos de viralizar eso.
Radio diez
96.1 Reconquista
Odasso se llama el conductor.
El programa está de 7 de la mañana hasta las 11 pero la entrevista fue mas o menos entre las 10:30 hasta cerca del final aprox.
Pero estoy flasheando o cascini ya dijo alguna vez en 90 minutos de humo que era pincha? O que era del pincha y bosta al menos. También me acuerdo que una vez le preguntaron de que club era el hijo y dijo que de Estudiantes.
Que día?