River es el equipo de primera división MAS ACREEDOR de la AFA. Basicamente la AFA se mantiene gracias a River.
tal cual estamos +40 palos con AFA, pero eso no lo dicen los mogolicos de Fucks y Sottile…
queda como que river le debe guita
Es sistemático, y utilizan muy bien la frase “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.” (Joseph Goebbels).
Iba cambiando los canales y llego a espene y dice: quien se reforzó mejor? River o bosta?
YO NO LO PUEDO CREER
Ya fué, a informarme por feisbuc y foros nomás.
Me cuesta creer que un nazi haya hecho un verso en español :lol:
Sabes que tenés razón, eso es por copiar y pegar, lo importante era la frase no quien la dijo.
alguien encontró algún link con la entrevista a donofrio? tanto dicen acá que quiero verla
zoso campeón del tred
El hijo de re mil putas de fabri logró instalar que a River lo fundaron en 1904
¿Habra dicho esta?:
??? :lol:
Jiijijijijjijijiji…¿el deforme que se suicido,no?.
ESPN pasó de ser neutral a otro canal que rebalsa a mierda y ningunea a River como todos los restantes.
Según la historia oficial, si. El, Hitler y varios mas se suicidaron.
:lol:
Por favor que vuelva el fútbol, porque estamos muy aburridos.
:lol: :lol: :lol:
Me hiciste escupir todo
Despaciten??
Recién veo esta versión de ESPN que venían diciendo uds, es tremendo como buscaron la competencia con cualquier pelotudez entre River y boca toda la tarde.
El bobo que cubre boca, que siempre me parecio un tipo “medido”, ahora se hace el canchero y tomó el perfil ese de hincha que hay en TyC y Fox. Con un tonito irritante decía cada 5 segundos que Gago es el mejor jugador del futbol argentino, que lo puede o opinar aunque sea una boludez, pero por como repetía siempre lo mismo te daban ganas de cagarlo a trompadas.
Ahora decía que Ciudad del Este es mejor que Orlando, porque no llueve, es cerca, cualquier boludez para chicanear a River, mamita que pelotudos están todos, es patético.
Eso pasó desde que angelici gano la AFA.
Era el unico canal imparcial y ahora ya no queda ninguno.