TV pública y privada = Bosteriodismo

Es cualquiera eso de la ampliación de extranjeros, se desvirtua todo…
Que asco de gente

1 me gusta

Gracias zoso por ser el único considerado en transcribir lo que el rodo dijo.

2 Me gusta

A bueno si algo le faltaba a donofrio es trotar en pantalones cortos y toquetear la pelota en el verde cesped, un capo.

3 Me gusta

Donofrys esta trotando alrededor de la cancha y el rodo pateando pelotas

2 Me gusta

Vamos a tener que pensar alguna manera efectiva de informar las cosas que suceden en River, porque con ésto de la televisión paga va a ser un tema.

2 Me gusta

Naaaaa como lo estoy queriendo a Rodo, que cra’

Siguen mirando boca sports uds?

Como les gusta hacerse mala sangre hdps.

Canal bien de mierda y partidario de boca al que no habria que darle rating, pero bueno, haciendo zapping me encontre con que estaba hablando Donofrio y lo deje. Termino de hablar y cambie, como corresponde y como deberia hacer cualquier hincha de River.

4 Me gusta

Nadie tiene la oportunidad de cruzarse a Israel, si vive en Miami.

Seguí viendo a tus idolos, mirales las caritas a estos muchachos. Hay que mirarlos eh:

https://ibb.co/d1JsVQ

Sos el tipico futbolero que mira folba las 24 horas del día, no tenes autoridad moral para decirle termo a nadie. Mirar la programacion berreta de TyC a la tarde que te ponen 4 gordos/impresentables a pasar videos de youtube. Ya lo hacían con Sottile años atras, y se hace del intelectual.

Mira las caritas a esos muchachos! Y bueno, mientras haya futboleros berretas como vos que consumen todo lo que sea FOLBA, seguiran habiendo esa clase de programas y los programas deportivos seguiran siendo 99% folba. Dale, anda mira alguna de las efemerides que te pasen esos 4 impresentables

Por eso cada vez miro menos folba, para no parecerme a gente como vos. River y nada mas, saludos a los gorditos de Rabona. Y no te enojes por que les digo gordos a esos mamarrachos.

A bueno la bosta si amplia el cupo de extranjeros es una muestra más de como manejan el futbol a su antojo

Eternamente gracias, crack! Te pasaste.

14 Me gusta

:lol: el impresentable de anello caliente con angelici porque se puso en contra de conmebol, y que eso va impedir que pimienta juniors gane la copa libertadores. Algo escribió en twitter el presidente de la conmebol que generó ésta reacción del payasito de anello. Ya enviaron una encuesta preguntando si angelici es el peor presidente pimentero.

3 Me gusta

Anello es el prototipo de lo que es boca, golpeador de mujeres, cagon.

2 Me gusta

Ahora esta hablando con Enzo, ¿cómo se presta para una nota con este impresentable después de las barbaridades que ha dicho de River?.

porque lamentablemente tenes que ser político, diplomático, ellos ya saben que estos periodistas son unos soretes, pero no les van a dar el gusto de bajarse al nivel de decadencia de ellos.

4 Me gusta

Lamentablemente es así.

1 me gusta

Me encanta como pone los puntos el rodo, con clase, altura.
De galera y bastón cierra ojetes!!

La boludeada que le pegaron al cara de rata que cubre a boca en 90 minutos :joy:

1 me gusta

Uoca está al día con afa, river también enano pelotudo…
que payaso

2 Me gusta