TV pública y privada = Bosteriodismo

Que paso con Raggi? desaparecio completamente …

Le dio cagazo por la apurada que le dio un hincha de River en Paraguay.

5 Me gusta

Está en agenda fox

lo limpiaron, en otras palabras.

1 me gusta

Mejor, demasiado pelotudo… ideal para ese programa.
PD: Rodo cojiendose de parado al boludo de Ladaga

3 Me gusta

Éste tipo de lacras es lo que hace que cada día me den menos ganas de ver programas deportivos, principalmente los producidos por fox.

5 Me gusta

Está cerrando ortos a lo loco en fox

3 Me gusta

se enojo mal con el gordo chupa pija de centurron de ladaga con donofrys, le tiro mierda mal el gordo, y le freno el carro

3 Me gusta

Como se pone la japi el rodo por Dios

2 Me gusta

Que presidente de la concha de la lora tenemos

4 Me gusta

Estoy en el sillon aplaudiendo como una foca. Que manera de cerrar ortos, a veces me hace enojar en los mp pero tenemos un presidente de la concha de la lora.

5 Me gusta

es como gallardo cuando se mojan la lengua, agarrate porque dialecticamente te dejan KO.

4 Me gusta

Cuando lo escucho a rodo defender así a River me excita muchísimo, se me hace agua el nudo de globo

3 Me gusta

Orgásmico Rodo pidiendole a todos los inútiles éstos que se informen y no hablen al pedo como lo del dopping Driussi, muy bien

4 Me gusta

Y si ponen lo que dijo digo no.

9 Me gusta

te hago un resumen, grandio lo apuro con que River contrato jugadores rotos, y el rodo le respondio, que uno se puede equivocar y que nadie es perfecto, que los jugadores actualmente estan recuperados y que si vinieron de ese modo la responsabilidad es mia y la admito, pero que eran jugadores buscados por otros clubes y nadie ahora lo dice, despues les paso la pija en la cara diciendo que casi le cagan la venta a driussi por una mentira, por gente malintencionados, que dieron el doping de jugadores que hacia tiempo no iban al control de doping, que hubo mucha mala intencion y que River no oculta y contesta, latorre y grandio y demas bosteros se tuvieron que sentar arriba de la punta

9 Me gusta

[TWEET]890344651000958976[/TWEET]

2 Me gusta

Grandio? Volvió a Fox? Debe haber varios de vacaciones jaja. Pensé que estaba todo mal entre él y Sottile.

D’Onofrio es un viejo rata pero es mas de River que cualquier presidente que tuvimos en los últimos 30 años. Lo de Ladaga lo voy a ver después, con un paño de cocina al lado para limpiarme la acabada.

el pelado que cubre el rojo puteandose con letto y los demas bostero porque angeleasy quiere ampliar el cupo de extranjeros en el futbol argentino, y parece que vokita es el que maneja la afa y las leyes

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Me equivoque es Ladaga, nose porque siempre me confundo de apellido.-

1 me gusta

Estoy llorando, te moja la oreja de manera cosmica este pedofilo

2 Me gusta