Que paso con Raggi? desaparecio completamente …
Le dio cagazo por la apurada que le dio un hincha de River en Paraguay.
Está en agenda fox
lo limpiaron, en otras palabras.
Mejor, demasiado pelotudo… ideal para ese programa.
PD: Rodo cojiendose de parado al boludo de Ladaga
Éste tipo de lacras es lo que hace que cada día me den menos ganas de ver programas deportivos, principalmente los producidos por fox.
Está cerrando ortos a lo loco en fox
se enojo mal con el gordo chupa pija de centurron de ladaga con donofrys, le tiro mierda mal el gordo, y le freno el carro
Como se pone la japi el rodo por Dios
Que presidente de la concha de la lora tenemos
Estoy en el sillon aplaudiendo como una foca. Que manera de cerrar ortos, a veces me hace enojar en los mp pero tenemos un presidente de la concha de la lora.
es como gallardo cuando se mojan la lengua, agarrate porque dialecticamente te dejan KO.
Cuando lo escucho a rodo defender así a River me excita muchísimo, se me hace agua el nudo de globo
Orgásmico Rodo pidiendole a todos los inútiles éstos que se informen y no hablen al pedo como lo del dopping Driussi, muy bien
Y si ponen lo que dijo digo no.
te hago un resumen, grandio lo apuro con que River contrato jugadores rotos, y el rodo le respondio, que uno se puede equivocar y que nadie es perfecto, que los jugadores actualmente estan recuperados y que si vinieron de ese modo la responsabilidad es mia y la admito, pero que eran jugadores buscados por otros clubes y nadie ahora lo dice, despues les paso la pija en la cara diciendo que casi le cagan la venta a driussi por una mentira, por gente malintencionados, que dieron el doping de jugadores que hacia tiempo no iban al control de doping, que hubo mucha mala intencion y que River no oculta y contesta, latorre y grandio y demas bosteros se tuvieron que sentar arriba de la punta
[TWEET]890344651000958976[/TWEET]
Grandio? Volvió a Fox? Debe haber varios de vacaciones jaja. Pensé que estaba todo mal entre él y Sottile.
D’Onofrio es un viejo rata pero es mas de River que cualquier presidente que tuvimos en los últimos 30 años. Lo de Ladaga lo voy a ver después, con un paño de cocina al lado para limpiarme la acabada.
el pelado que cubre el rojo puteandose con letto y los demas bostero porque angeleasy quiere ampliar el cupo de extranjeros en el futbol argentino, y parece que vokita es el que maneja la afa y las leyes
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Me equivoque es Ladaga, nose porque siempre me confundo de apellido.-
Estoy llorando, te moja la oreja de manera cosmica este pedofilo