TV pública y privada = Bosteriodismo

Pedido especial:

La película “Esos Colores que llevás” está disponible gratis en Cine Ar Play. Pero para los que estamos en el exterior, el video no puede reproducirse. Alguien podría poner se la 10, bajar el video usando algo como VideoDownloadHelper y subirla a YouTube??

Siempre quise verla y nunca pude. Gracias.

Te cae bien Rabona que son 4 gordos que pasan videos de youtube. Te cae bien Azzaro que no es mas que el tipico tachero que cree que se las sabe todas y opina de todo. Por gente como vos este mundo está condenado

5 Me gusta

Será que no los tomo en serio como lo hace un desdentado mental como vos, enfermito mental que vas a apurar a un 4 de copas, termo discapacitado. Por imbéciles como vos hay muertos en las canchas, la concha de tu vieja. Si no te gustan no los mires, inepto.

Jajajaja, Arévalo dice que no es una semana sencilla para Angelici por “el mamarracho de Conmebol de no dejarlo entrar”, cuando hace una semana le dieron un premio de no sé qué cosa en Italia por actuar bien (???). Ese sobre sí se puede ver, Martincito. No me jode que sea tan impresentable porque para el caso es un tipo que odia literalmente el 100% del público que consume periodismo deportivo, pero me enferma que no se lo investigue a nivel $$$.

1 me gusta

Los periodistas que defienden a boca (absolutamente todos en las cadenas grandes de TV y Diarios) son los que a la vez se quejan que el fútbol es una mierda y ellos son los autores materiales de que el fútbol esté muerto.

Me gustaría saber cuánto exactamente contiene cada sobre que reciben, daría para pagarles el doble no para que hablen mal de boca sino para que dejen de hablar esa sarta de estupideces.

Cualquier otro equipo con lo del gas pimienta hoy no existe más. Y ni hablar si lo hubiera hecho River. No da para ver TV Deportiva, estoy a dieta de eso y ya no me hago tanta mala sangre.

Gallardo en Fox ya.

Me toco el huevo izquierdo.

Anoche Dolina aplicó al periodismo deportivo, le amo.

suele hacerlo por suerte, qué dijo ayer?
generalmente les pega por lo malo de las transmisiones y lo choto de los programas tipo pollo

Siempre le preguntan sobre el caco a Gallardo loco

Arevalo, despues de Pagani es el bostero no declarado que menos disimula de los medios, quizas defiende sus propios intereses sin recibir nada a cambio.

Ayer fue a la raíz de los problemas y es que los periodistas ya no necesitan tanto al deporte sino al espectador. Por eso son las “estrellas” de los programas, por eso se visten como creen que los espectadores que hay que vestirse y por eso los programas ya son un ridículo lleno de insultos y bizzarreadas. Del deporte en sí, nada.

4 Me gusta

q dijo?

Esa cerrada de orto si se puede ver

Bien que no compraron al villero, es el tipico jugador que les gusta a ellos…

Buena pelea de Azzadios de hace un par de años.

Que bosta que es 90 min, gallardo da una charla increible y los boludos en vez de hablar de esa charla se ponen a transmitir desde lejos la camioneta de angeleasy

1 me gusta

acá hay un link MEGA fijatye si te sirve.

2 Me gusta

Hablas como si me conocieras, como si tuviera 20 denuncias por violencia en el folba, nunca me pelee en una cancha.

Anda mirá Rabona, 4 gordos que pasan videos de youtube. Lo mires seriamente, o en el caracter que sea, es injustificable mirar esa bazofia. Es el tipico programa de la tarde de TyC que no saben que poner y ponen 4 gordos haciendose los graciosos. Sin ir tan lejos en su momento el gordo Sottile tuvo un programa de este tipo en TyC con Luli Fernandez y demas.

Seguí mirando Rabona mejor, a los 4 gorditos graciosos que pasan videos de youtube

Fuiste a apurar al inútil de Raggi como si fuera Israel, algo no te funciona bien.
Los de Rabona son giles pero me hacen reír. Cuál es el problema? Por otro lado, es un detalle recontra estúpido juzgarlo en función de si son gordos o no, pero para el caso… ninguno de los 5 es gordo para mi.

3 Me gusta

Nunca en la puta vida tyc tuvo un programa como Rabona y si le dieran más bola/guita y mejor horario sería el mejor programa del canal por lejos.
Los tres que estaban en arroban aparte de cargarse de risa y tomarse al fútbol por lo que es, “un juego”, saben más de este deporte que cualquiera de los periodistas “serios” de los programas más conocidos.