TV pública y privada = Bosteriodismo

jajajaja justo lo vi en vivo lo de canaleti. Se re calento y se paro diciendole que te pasa? lo queria pelear a toda costa, chupame bien la pija canaleti bostero sidoso.

Soy yo el único que cree que a Azzaro le mandan a decir pelotudeces ahí por la cucaracha para levantar un poco ese programa? Es como ese amigo medio logi que mandás a comprar birra a los chinos con billetes falsos.

3 Me gusta

Canaletti le veo una pinta de Barreda importante

2 Me gusta

BOSTARO PUESTO??? PAGO POR VER ESO

que fue a hacer canaletti al programa?

2 Me gusta

es un bostero que trabaja en un canal bostero invitado a un programa de un canal lleno de bosteros, todo bosta

7 Me gusta

Es ironico que Canalleti lo defenestre a Centurion y se termine peleando en un programa de TV :lol:

4 Me gusta

Porque hay sospechas de que Azzaro es un homicida del buen gusto al usar el saco arremangado.

2 Me gusta

A Canaleti lo suspendieron de TN por agarrarse a puteadas con un colega del canal que lo bardeaba con voca.

“La mala leche del suplemento deportes de Clarín y del equipo deportivo de TN (menos el @riflevarela) contra Boca es IMPRESIONANTE”, tuiteó @r_canaletti en una cuenta que luego borró.

No contento con eso, el periodista siguió y se la agarró con sus compañeros de TN Deportivo, Nicolás Singer y Hernán Castillo. “Del pequeño patovica solo diré que se desespera porque no tiene el talento de Peter Dinklage y solo le da para chimentar River”, apuntó.

“Y del pisaverde que lleva la marca de una máquina de coser pasa que funciona si su jefe lo pedalea. ‘Los inmorales nos han igualao’”, tiró.

Sus compañeros le contestaron y el canal decidió sancionar a los implicados. Según cuenta Pablo Layus, del área de Recursos Humanos del Grupo le dieron tres días de suspensión a Castillo y Singer y diez para Canaletti. Sin embargo, su respectivo jefe en el canal decidió suspender al periodista de policiales por un mes fuera del aire y 15 días para los colegas deportivos.

“pisaverde que lleva la marca de una máquina de coser” :lol::lol::lol:

3 Me gusta

IMPACTO!

2 Me gusta

18:32 “DURÓ POCO, NO…”

la irania es deliciosa

11 Me gusta

Ese paint marginal si se puede ver!!

10 Me gusta

Es más, a Canaletti una vez lo suspendieron unos dias en TN porque se fue a la manos con Lapegue [emoji38]

1 me gusta

SIEMPRE.

2 Me gusta

Canaletti es un pelotudo, y Azzaro también, que mueran los dos.

1 me gusta

A Canaletti no le cabe una. Azzaro hace enojar a todos por hacerse el cancherito. A mí me caen bien los dos pero tienen cosas que te dan ganas de putearlos por sus respectivos termismos.

Ah y dejen de bardear a Rabona forros! Tienen su humor particular, ni ahí son mala leche.

Los boludean a todos los de Rabona jajaja.
Hay veces que se pasan y rozan la falta de respeto, sobre todo Zerpa.
Igualmente hay que decir que les dan a todos por igual, no discriminan por color de camiseta

A Zerpa lo aprendés a querer. Boludea a todos por igual, es bostero pero jode siempre con que la cancha de boca es un inodoro y que hay olor a mierda.

Che, me enteré por tuiter que Bustos Milla es cuervo. Encima de ser terrible pelotudo es doble casaca como Leto, tristísimo.

1 me gusta