jaja, se le fue al humo Canaletti a Azaro.
Que lindo que el viejo le pegue un sopapo por maleducado y por arremangarse el saco.
Vieron lo de no todo pasa? jajajaj
Que pasó con canaletti y el imbecil de azzaro? Vi justo cuando se estaban yendo al corte…se estaban peleando feo creo
grande canaletti alguien que le frene el carro al bobo de azaro que se cree que se las sabe todas
Noooo, mandaron al corte en el mejor momento. Canaletti se levanto de su silla y encaro a buscarlo al pelotudo de Azzaro
Todos no. Contalo, no pongas si lo vimos. Que pasó?
Terríble la pelea Azzaro vs Canaletti :lol:
Tuvieron que salir del aire y se vió que el viejo se levantó para encararlo.
La puta madre, lo estaba viendo y justo cambié de canal, me perdí esa parte, en el twitter de NTP siempre suben el programa completo, subirán esa parte también o se van a hacer los boludos y lo van a cortar? si alguien tiene algún video, tuit, gif o lo que sea de ese momento, subanlo aca asi lo vemos :lol:
Me lo re perdí la puta madre.
“Vos queres pelear”? :lol:
y el corte re largo jaja, para mi se trompearon y la están estirando
Naaa jodeme que me morfe casi todo ese programa nauseabundo y cuando cambio para ver la Sudamericana pasa el quilombo de pimenteros. Lpm
epa! En twitter #Azzaro ya es Trending. Parece que fue groso…
Ahora caneletti no está más cuando volvieron del corte. Se fue del programa,muy bien hecho.
Ya antes cuando Azzaro y balassone quisieron poner a lo q pasa en boca por encima de River en repercusión, caneletti les dijo:" no se para mi están los iguales, ahí en el mismo nivel. Yo le quiero ganar siempre a River" y poniendo cara de eso lo dicen ustedes no se por qué.
Más adelante y hablando de Centurión caneletti dijo que garrincha era el gran wing de Brasil y era un débil mental.
Azzaro le dijo “y bueno eso lo dice usted no se por qué”. Caneletti le contestó que sí ponia en duda su palabra se iba y que no le dirija nunca más la palabra. Azzaro insistió y caneletti le dijo " vos querés pelear?" “Este pibe es un ignorante y un maleducado,no puede estar acá”. Y se levantó a encararlo cuando fueron al corte.
Desde que volvieron al aire no lo enfocaron más a Azzaro.
Para mí que le dejaron el ojo mocho. Ojalá.
El ambiente después del corte,las caras de que algo pasó.
El loco Pablo queriendo meterle onda y azzaro en el rincón cabeza gacha de la vergüenza :lol:
Jaja diego diaz tirando indirectas. Como me lo perdí!! Cuál era el título de la pelea? El pimentero más asqueroso del mundo?
Una de las pocas peleas en la que quiero que pierdan los dos
Lo encontré [emoji38]
[Tweet]889997825668460548[/tweet]
que asco que me da Azzaro :puke_l::puke_r:
Hoy en camara del crimen: el asesinato perfecto de Azzaro cometido por el serial Canaletti :lol: