TV pública y privada = Bosteriodismo

No sé si alguien escucho ayer en la Red le hicieron una nota a Nadur por el tema de la deuda de Cruzeiro con Huracan, y que boca se iba a hacer cargo. Arevalo le cuenta como iban a ser las negociaciones y Nadur le contestó que nadie le acerco nada formal a ellos y que no podía ser que Huracan no esté enterado de nada si ya se sabe que iba a jugar en boca el gordo, entonces le contesto a todos los del programa algo así como “como puedo hacer para que dejen de defender siempre la postura de boca?”

7 Me gusta

Gracias Centurron por existir, BOCABARET REVIVAL CAPITULO 1 MILLON

3 Me gusta

en TN se puso de moda el cruce , un bodrio donde roban los que salen y los que entran durante mas de media hora .

1 me gusta

Recondo pegándole al hincha en vez de criticar a Centurión.
Del wachi: “Si quiere salir, puede salir a donde quiera”.
Del hincha: “si no se quiere sacar una foto con vos, tomátela hermano”.

Bola de grasa adiposa.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

90 minutos sin Vignolo: media hora con móviles en el entrenamiento de River (cosa que me embola igual, odio las notas a los protagonistas) y ahora móvil con Holan. No creo que digan una palabra de Boca hasta después de las 2 de la tarde. Qué distinto que es todo sin la rosca lobbística.

7 Me gusta

Jaja tiene que haber cabaret en.boca y faltar vignolo para que arranquen hablando de River.
Igual terminaron yendo a la pausa 20 minutos antes de lo normal y cambiaron de tema.
De boca aún nada.

1 me gusta

A Recondo lo soplas y lo dejas K.O. en el piso, es un bobi en Tv y en persona.
De que Centurion si quiere salir que salga es verdad, pero el problema es LO QUE HACE cuando sale.

Para el hincha, que un jugador acceda a sacarse una foto es un momento inolvidable que no le cuesta nada al jugador, por eso para mí Bertolo es una mierda como jugador y como persona, ya que fue el único que nos corto el rostro en Japón, se subió rápido al Bus como que fuera Mick Jagger.

Que bodrio son los periodos sin fútbol, pero a la vez te hace preguntar “que mierda estoy haciendo con mi vida?” :lol:

Volve Riveeeeeer, estoy re al pedoooooo

1 me gusta

Lo de Centurión lo van a usar para estirar 40 minutos el programa a partir de las 14.
Los otros 15 los va a usar Sotille para hacernos recordar a bianchi, calito, la mistica, riquelme, palermo y tchami.
Los últimos 5 los van a usar para hablar de Racing, Casla y para los chistes de Ruggeri.

3 Me gusta

si para vos una foto con bertrolo es un momento inolvidable sos una farandulera believer

1 me gusta

No, estar en Japón y poder conocer a los jugadores de mi equipo es inolvidable, venían uno por uno bajando y todos se sacaron fotos con nosotros menos el bostero ese. Hay diferentes clases de gente, es una cortesía tomarse una foto con los fans que se hicieron tremendo viaje. Piscu me dijo “Gracias” el a mi después de la selfie :lol:

Y si, ese día fui lo más farandulero figuretti posible, hasta me volvía loco con Batalla y Guido Rodríguez. Para mí son los Rollings los jugadores cuando los tenés ahí.

2 Me gusta

Igual no es parámetro eso :lol: Si es por eso para mí (Porque de verdad lo siento así) Me parecio muy sorete Almeyda cuando vino a Corrientes, con el Chori, Cave y Chichi entre la gente todos se le acercaban a él y él pedía que lo lleven lejos y que no tenía tiempo. Un gran sorete el Almeydiola

Estoy viendo poco FOX pero hace mucho no veo a Raggi que le pasó

Después de que lo puteo [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; no salió más en cámara.

4 Me gusta

Yo no fui el que lo puteó :lol:
A mi me entrevistó en Japón pero nunca lo pude ver.

1 me gusta

Cardona tiene todo para ser figura, dormimos mal con el gordo ese, hubiese sido hermoso robarselo a la mugre.

Si mi memoria no me falla, creo que fue [MENTION=59402]marce river[/MENTION];

2 Me gusta

Fue MarceRiver, lo quiso re cagar a piñas incluso

2 Me gusta

Viste la diferencia entre Vignolo y Fucks?? Se hace más llevadero el programa cuando lo conduce el gordo…

5 Me gusta

De hecho hoy la pico en un entrenamiento

Da toda la impresión de que se llevan para el ojete. Cuando conduce el gordo siempre le tira palos a los que viven hablando de boca como si fuera el único equipo para informar, y es justamente lo que hace el otro.

1 me gusta

Me cae bien el gordo, no se casa con ningún equipo… me acuerdo cuando paranoiqueabamos que le pegaba a river y nada que ver…